• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Predicciones (es86)

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Va, voy a hacer yo una:

1-Los Caballeros Dorados: No sabría decir, comparten islas con -Caruso- los cuales tienen buenos jugadores pero caballeros dorados, así que todo dependerá de los primeros días sin protección.

2-ELITE ESPARTANA: Una macro con cantera, piden mucho pacto, parece ser que tienen miedo, los malos o que solo estén por oro se hundiran y los demás se pasarán al resto de alianzas cercanas.

3-Legion 501: Comparten nucleo con mandanga style, así que o hacen pacto o tendrán problemas por la zona, a no ser que se meen a mandanga.

4- -Caruso-: Buena alianza con buenos jugadores, donde está mi amado @awmg, ya solo por eso ganaran... Es broma, como dije con el top 1, todo depende con la guerra con caballeros y los pactos que hagan, ya que están "rodeados" de otras alianzas, no es que tengan la mejor zona del mundo pero bueno los islotes les separan de otras alianzas.

5-Panzer of Honor: Buena zona y buena cercania, navegarán, hasta que se encuentren con war machine que están cerca, luego ya todo se verá.

6-Mandanga style: Lo mismo que Legion, todo depende de pacto etc...

7-HOSTIA PILOTES: Alianza formada por el hombre mas guapo de grepolis (yo), un dios supremo (@CateKT), un otaku que espanta a los enemigos (@Shiro Okami) con su dueño y novio (@NeXXus), y los demás calvos, si dijese que somos buenos sería como echarme flores a mi mismo, pero tenemos buena zona pillada y buenos compañeros, la mitad nos conocemos así que nos compenetraremos bien, veremos como siguen las cosas.

8-Corruptelas: Por lo que tengo entendido van de la mano con -caruso- así que si ellos navegan corruptelas seguro que tambien.

9-War Machine: No están muy bien situados, están entre Hostia pilotes y Panzer of honor, si quisieran crecer para abajo tendrian que recorrer una gran cantidad de mar asi que está dificil la cosa.

10- Error 404: Tienen la alianza muy desperdigada y comparten islas con kamikazes, así que o hacen pacto o la van a tener algo complicada para crecer, si son enemigos seguramente los mejores se marcharan a dicha alianza.

11- Kamikaze: Buena zona y por ahora tienen un buen nucleo y con cantera, les tocará enfrentarse -caruso- o a los caballeros dorado por zona en un futuro, pero por ahora flotan y navegan.

Y ya no más, espero que les haya gustado comentenme sus objeciones así nos divertimos una poquicha

Última edición:

NeXXus

Infante
- Los caballeros dorados: tienen islas compartidas muy dificil, han de jugarlo bien, yo creo que se hinchan a cultura y salen a flote
- Alianza espartana : les doy 1 semana antes de que se disuelvan o sean todos conquistados
- Legion :no sé si se van a entrar en guerra con Mandanga, si lo hacen yo voto por Mandanga
- Caruso : Dependerá mucho de su diplomacia, si se guardan las espaldas podrán tener una guerra favorable
- Panzers of Honor : No sé nada de ellos, supongo que salen a flote por la zona en la que están
- Mandanga : Grandes players , si comienzan bien tendrán futuro
- Hostia Pilotes : Se hunden, alianza sin organización, sin un proyecto claro, sin jugadores conocidos, comida fácil a no ser que tengan todo el mapa en verde

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
- Los caballeros dorados: tienen islas compartidas muy dificil, han de jugarlo bien, yo creo que se hinchan a cultura y salen a flote
- Alianza espartana : les doy 1 semana antes de que se disuelvan o sean todos conquistados
- Legion :no sé si se van a entrar en guerra con Mandanga, si lo hacen yo voto por Mandanga
- Caruso : Dependerá mucho de su diplomacia, si se guardan las espaldas podrán tener una guerra favorable
- Panzers of Honor : No sé nada de ellos, supongo que salen a flote por la zona en la que están
- Mandanga : Grandes players , si comienzan bien tendrán futuro
- Hostia Pilotes : Se hunden, alianza sin organización, sin un proyecto claro, sin jugadores conocidos, comida fácil a no ser que tengan todo el mapa en verde
Concuerdo en todo sobre todo en la prediccion sobre Hostia pilotes, muy bien dicho, @Guss brava que opinas? Merece ser general del ministerio de defensa?

La macro alianza mal organización y los que la crearon poca info tienen, me bajo la pasti eso, empezás con ilusión y gastas tu tiempo para que no te den bola de lo que decís y siguen a la suya

ya, mala experiencia, a esperar otro mundo, no me queda otra... estoy en medio de ellos y de otras alianzas como corruptelas que no aceptan a nadie salvo que seas amigo de... y de los hostia que la verdad que no se con quien hablar pero ya paso de todo

kaneky

Infante
ya, mala experiencia, a esperar otro mundo, no me queda otra... estoy en medio de ellos y de otras alianzas como corruptelas que no aceptan a nadie salvo que seas amigo de... y de los hostia que la verdad que no se con quien hablar pero ya paso de todo
vente a la mia somos la numero 114 pero aceptamos gente nuevo , a lo igual nos comen en un día que en dos pero bueno al final te diviertes , :muahaha:

Shadowgirl14

Hondero
Resumen del día:

- Pilotes, Naruto/Corruptelas navegan

- Mandanga y Legion ranqueando, a este ritmo les gana la carrera legion por el dominio del mar

- Panzer y KAMIKAZE engordando sus filas con fugados de Caballeros, les pasará factura

- ELITE perdiendo fuelle frente a pilotes, no les doy mucho más

- Malditos Vengadores subiendo sigilosamente, navegan

- Error 404 se mantienen estables por ahora, de momento navegan

Primeras imágenes del senado de Caballeros Dorados tras caer la protección:

NeXXus

Infante
No me lo esperaba sinceramente , pensaba que iba aguantar defensivamente.
Ahora las predicciones cambian mucho, al menos la mia, panzer of honor y legion están navegando a toda vela vaya