• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Predicciones (es86)

bermejo15

Hoplita
Espero coincidir en algún mundo futuro en una ali buena ya de jugadores buenos como ustedes y tener buenos enemigos duros también que si no aburre verdad mis compis

stonegate

Infante
la mitad de las alianzas que hay cuando caiga la proteccion cambiaran, desapareceran o se fusionaran asi que es un poco pronto para dar la prevision.
PD: no me gusta el ajo.

bermejo15

Hoplita
Tienes razón.. Pero en los tiempos de antes las mayoría de las alianza duraban más tiempo parada porq existía más la lealtad y el compañerismo ahora todos juegan más a ganar y usan más la traición punto de vista cruel y degenerado de muchos ... total ganará siempre la alianza que juega al estilo antiguo no a esta clase de degenerados que no valen para nada .. real y fiel fuerza y honor. Amistad asta el fin esa es la clave

dasr73

Criatura Mitológica
las predicciones me las meriendo yo con un juguito de mango y galleticas de genjibre dejar de inventar tonterias y poneros a jugar mientras andemos haciendo el tonto. besos a todos esos fans disfrazados de haters :yuk:

honor fuerza y bla bla bla

@editado por Bonobus - Abuso de código BB

Última edición por un moderador:

*Luis*

Hondero
las predicciones me las meriendo yo con un juguito de mango y galleticas de genjibre dejar de inventar tonterias y poneros a jugar mientras andemos haciendo el tonto. besos a todos esos fans disfrazados de haters :yuk:

honor fuerza y bla bla bla
:poke:

@editado por Bonobus - Cita

Última edición por un moderador: