• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Lawfall

Arquero
No te quito la razón compi. Yo que entre tarde y según me han comentado CCP ya iba a maras como favoritos por lo que han luchado. Pero por otro lado yo que soy de Mal Barrio he visto como en el 35 por ejemplo tenéis la barrera Sombras que os ha echo el trabajo de contención. Hablo de lo que veo simplemente. Buen juego!
Si sombras siempre ha sido aliada...y es evidente que ha jugado un papel importante en nuestro buen hacer porque nos ha permitido pelear otros frentes y luchar
unas guerras que no hubiéramos podido permitirnos de tenerlos en rojo
De todas formas la guerra siempre fue entre vosotros y sombras, nosotros excepcionando algún jugador no hemos intervenido principalmente porque nos pillaba muy lejos. Y defensas tampoco les hemos pedido nunca más bien la hemos dado nosotros

MajaPulpo

Infante
Si sombras siempre ha sido aliada...y es evidente que ha jugado un papel importante en nuestro buen hacer porque nos ha permitido pelear otros frentes y luchar
unas guerras que no hubiéramos podido permitirnos de tenerlos en rojo
De todas formas la guerra siempre fue entre vosotros y sombras, nosotros excepcionando algún jugador no hemos intervenido principalmente porque nos pillaba muy lejos. Y defensas tampoco les hemos pedido nunca más bien la hemos dado nosotros
Si si no es una queja, sino un apunte que siempre veo por aquí CCP, cuando debería de ser CCPS. Simplemente por lo que tu has dicho, el que Sombras hiciera de barrera os a permitido guerrear con más libertad. Aquí la diplomacia y saber escoger aliados también gana mundos y vosotros lo hicisteis bien, sin más. De todas formas nunca fuisteis enemigos directos que yo sepa, todo vino de las entradas de algunos players en el 35, que ya con Sombras teníamos suficiente. :S

Lawfall

Arquero
Bueno como ya esta acabando el mundo me gustaría felicitar y mostrar mis respeto a aquellos rojos que mientras estuvieron jugando dieron un gran nivel y dieron una buena batalla y contra los que me divertí mucho... y que a parte de muy buenos jugadores me parecieron grandes personas. Principalmente el mejor jugador y el que creo que no va a ganarlo y que más se lo merecería fue @grecoromanico aguanto palos durante todo el server, jugaba muy ordenado y el tema de las estáticas y blindajes los controlaba muy bien...Ademas cuando tenía oportunidad contraatacaba y sabía bastante bien buscar espacios, en fin por todo me parece un jugador super completo. Ojalá coincidir con él en algún otro mundo. De área me pareció muy grande @rosamarmo lastima no haber conseguido convencer a los líderes para ficharla, porque realmente me cayo muy bien y disfrute mucho de nuestras batallas de ajustes y me pareció que tenía mucho nivel, de área también destaco a @FoxisXIII que también era muy bueno ajustando y que me impresiono que teniendo revueltas y colonos en camino aun así el tío tenía un par y era un buen compañero y pese a ello seguí haciendo ajustes a los colonos de sus compas, por eso tiene mis respetos... y 1AGUS también me pareció muy buen jugador, de hecho este era si o si o se le cabalgaba el colono o no entraba jajajaja
De Vengadores destaco a mis bros @campeon181299 y @ArtosKill442 que mientras fueron enemigos dieron la talla y mostraron un nivel increíble.Artos humillando a mi bro Jagarii JAJAJAJAJJA.Y @campeon181299 hundiendo colonos a toda la alianza y jugando en modo diablo, de hecho daba tanto miedo que me mandaban a mi a conquistarlo JAJAJAJ porque si no se le cabalga un par de ataques al colono te lo paraba :p (Lastima que para casmenae no me dejaran traeremos porque estoy seguro que hubieran dado un gran nivel y que se echaron muy en falta luego en burros, pero tengo claro que si juego son 2 compas con los que tengo claro que si o si si me gustaría contar)
Y por último de Dorime destaco a mi pana Serret y a @mljose17 que son muy buenos(aunque en general el nivel de Dorime fue bastante flojo en mi opinión ) estos si que estuvieron a la altura de la alianza nº2 del server y también destacaría a @xTiKzF1 que aunque bastante blandito y que aguanto muy poco tiempo los palos si que el tiempo que estuvo dio muy buen nivel
De mis compas también me gustaría hacerlo pero me parecería injusto así que mejor no lo hago
PD: si hay alguien que no he nombrado y que piensa que se lo merece que no se enfade porque es algo subjetivo. y mi opinan se basa principalmente en lo que he palpado por lo que a lo mejor alguien puede haber hecho muchas cosas pero si no las he visto o no la han hecho contra mi no me valen JJAJAJAJ

Adrián..

Infante
Bueno como ya esta acabando el mundo me gustaría felicitar y mostrar mis respeto a aquellos rojos que mientras estuvieron jugando dieron un gran nivel y dieron una buena batalla y contra los que me divertí mucho... y que a parte de muy buenos jugadores me parecieron grandes personas. Principalmente el mejor jugador y el que creo que no va a ganarlo y que más se lo merecería fue @grecoromanico aguanto palos durante todo el server, jugaba muy ordenado y el tema de las estáticas y blindajes los controlaba muy bien...Ademas cuando tenía oportunidad contraatacaba y sabía bastante bien buscar espacios, en fin por todo me parece un jugador super completo. Ojalá coincidir con él en algún otro mundo. De área me pareció muy grande @rosamarmo lastima no haber conseguido convencer a los líderes para ficharla, porque realmente me cayo muy bien y disfrute mucho de nuestras batallas de ajustes y me pareció que tenía mucho nivel, de área también destaco a @FoxisXIII que también era muy bueno ajustando y que me impresiono que teniendo revueltas y colonos en camino aun así el tío tenía un par y era un buen compañero y pese a ello seguí haciendo ajustes a los colonos de sus compas, por eso tiene mis respetos... y 1AGUS también me pareció muy buen jugador, de hecho este era si o si o se le cabalgaba el colono o no entraba jajajaja
De Vengadores destaco a mis bros @campeon181299 y @ArtosKill442 que mientras fueron enemigos dieron la talla y mostraron un nivel increíble.Artos humillando a mi bro Jagarii JAJAJAJAJJA.Y @campeon181299 hundiendo colonos a toda la alianza y jugando en modo diablo, de hecho daba tanto miedo que me mandaban a mi a conquistarlo JAJAJAJ porque si no se le cabalga un par de ataques al colono te lo paraba :p (Lastima que para casmenae no me dejaran traeremos porque estoy seguro que hubieran dado un gran nivel y que se echaron muy en falta luego en burros, pero tengo claro que si juego son 2 compas con los que tengo claro que si o si si me gustaría contar)
Y por último de Dorime destaco a mi pana Serret y a @mljose17 que son muy buenos(aunque en general el nivel de Dorime fue bastante flojo en mi opinión ) estos si que estuvieron a la altura de la alianza nº2 del server y también destacaría a @xTiKzF1 que aunque bastante blandito y que aguanto muy poco tiempo los palos si que el tiempo que estuvo dio muy buen nivel
De mis compas también me gustaría hacerlo pero me parecería injusto así que mejor no lo hago
PD: si hay alguien que no he nombrado y que piensa que se lo merece que no se enfade porque es algo subjetivo. y mi opinan se basa principalmente en lo que he palpado por lo que a lo mejor alguien puede haber hecho muchas cosas pero si no las he visto o no la han hecho contra mi no me valen JJAJAJAJ
Mucho texto

-Ulises-

Infante
De Dorime (ahora Initium) no destacaría a nadie ,al principio mucha soberbia tipo grupo sexta ,han sido unos vividores de alianzas y cuando le ha echo frente una de verdad no han durado ni una semana ,alianza tipo frankestein para sobrevivir ,han jugado sucio ,mucho fake ,mucho engaño y mucho beberse el vino del caliz del cura ,jejeje,...

Última edición:

Aberria

Infante
Llevo tiempo sin entrar y veo que habeis tocado muchos temas.

-A la reinona @jagarii se le pueden buscar muchas pegas, pero de lo de estampar tropas yo no he tenido motivos para dudar de el. Cierto es que en Caruso hay gente que lo hace.

-¿CCP? A nivel de alianza son los que mejores negocios han hecho por mucha diferencia. Hacerlo tan sobrado desde el punto de vista estrategico lo que hace es que el mundo baje en diversión a nivel de juego.

- @Lawfall, no tienes ni idea de como dirigirte a las masas. Todavía no estás listo para hacer negocios.

Aberria

Infante
Ver el archivo adjunto 14629
Ver el archivo adjunto 14630

Aqui veis mis estampadas chavales

Tengo 100mil pts de defensa, si alguien tambien quiere ver la muralla por si me estampo con 100mil pts pues yo que se
Veremos después de hoy si se puede decir lo mismo, que me parece que va a ser que no.

Hay gente que lo hace y lo reconoce, esta permitido asi que es lo que toca. Pero gente que se le llena la boca de decir que no lo hace y presuma de ello que luego lo haga... En fin, ya vimos lo que hizo Lawfall ayer. Para la próxima ya sabéis, tened cuidado de lo que presumis.

---

Hoy me ha dado por leerte XD.

De Area me falta Rubio, pero no se hasta que punto te enfrentarias con todos. Yo creo que es el más completo de Area como jugador raso. La sobriedad, la seguridad que da, como mide el riesgo real de que lo conquisten y no desvia recursos inutilmente. Gestion eficiente, que es importante cuando estás en inferioridad.

@editado por Bonobus - Doble post

Última edición por un moderador:

jagarii

Infante
Bro que el mundo se acabó hace un mes, que quieres que haga con las tropas ahi jjajajjaja pues se lo estampe todo a lawfall y el a mi tampoco hay que ser tan listo, una cosa es hacer eso para irte del mundo y otra es hacerlo todos los dias, pero bueno supongo que del juego sabes poco jeje

Mis cojones contra los vuestros y perderéis xd

Lawfall

Arquero
Se ve que todavía sigue resentido porque se le expulsase por pillarle infraganti defendiendo a enemigos y se quedase sin una corona que no merecía...

Y es lo que dice Jagarii el server ya esta acabado...No es lo mismo hacerlo ahora que ya no hay nada que hacer y no hay ningún objetivo por el que luchar porque ya esta literalmente todo hecho y todo ganado...que hacerlo a mitad de mundo cuando esta todo por decidir aun y estamparse para conseguir cultura solo perjudica a tus compañeros
De todas formas sigo diciendo y pensando que boostearse cultura no tiene ningún valor y la gente que se ha dedicado a inflarse cultura todo el mundo sabe quien ha sido y que no por eso te hace mejor jugador...De todas formas lo que se ha hecho tampoco ha variado las cosas en nada... ya que Jagarii antes de estamparse ayer estaba en el top 5 atacantes y yo antes de que me estampase estaba en el top 15 por lo que si piensas que nuestros stats se deben a la boosteada sabes tan bien como todo el mundo que es mentira, pero bueno ya que se te hace la boca grande de presumir de moralidad podrías decir cuantos de tus puntos son gracias a meter defensas cuando estabas en la alianza , para sabe cuanto puntos nos debes;)

PD: Algún día de estos si quieres te devuelvo todos los rayos que me has lanzado día si y día también durante buena parte del server para que veas lo fácil que me hubiera sido devolvertelos y la paciencia que he tenido contigo para a día de hoy aun aguantarte xDDDD

Adrián..

Infante
Se ve que todavía sigue resentido porque se le expulsase por pillarle infraganti defendiendo a enemigos y se quedase sin una corona que no merecía...

Y es lo que dice Jagarii el server ya esta acabado...No es lo mismo hacerlo ahora que ya no hay nada que hacer y no hay ningún objetivo por el que luchar porque ya esta literalmente todo hecho y todo ganado...que hacerlo a mitad de mundo cuando esta todo por decidir aun y estamparse para conseguir cultura solo perjudica a tus compañeros
De todas formas sigo diciendo y pensando que boostearse cultura no tiene ningún valor y la gente que se ha dedicado a inflarse cultura todo el mundo sabe quien ha sido y que no por eso te hace mejor jugador...De todas formas lo que se ha hecho tampoco ha variado las cosas en nada... ya que Jagarii antes de estamparse ayer estaba en el top 5 atacantes y yo antes de que me estampase estaba en el top 15 por lo que si piensas que nuestros stats se deben a la boosteada sabes tan bien como todo el mundo que es mentira, pero bueno ya que se te hace la boca grande de presumir de moralidad podrías decir cuantos de tus puntos son gracias a meter defensas cuando estabas en la alianza , para sabe cuanto puntos nos debes;)

PD: Algún día de estos si quieres te devuelvo todos los rayos que me has lanzado día si y día también durante buena parte del server para que veas lo fácil que me hubiera sido devolvertelos y la paciencia que he tenido contigo para a día de hoy aun aguantarte xDDDD
Mucho texto. No leeré tus explicaciones a alguien que no las merece

Aberria

Infante
Mucho texto. No leeré tus explicaciones a alguien que no las merece
No hay necesidad de explicar lo obvio. Es una explicación para los coristas.

Muy largo, pero leyendo lo de Jagarii intuyo lo de Lawfall, que se estampan tropas. A veces van tan pegados que no se sabe donde acaba la ---. Pero ellos siempren tienen una excusa para justificar lo que hacen, cuando lo hacen ello esta perfecto y luego critican a los demás cuando lo hacen XD. Os podiais haber pegado de verdad, pero es que eso no da tantos puntos de cultura.

@editado por Bonobus - Lenguaje inapropiado

Última edición por un moderador:

jagarii

Infante
Muy largo, pero leyendo lo de Jagarii intuyo lo de Lawfall, que se estampan tropas.
Que pesao si te hemos dicho ya que nos hemos estampao que mas quieres jajajajajajja

ahi arriba tienes nuestras murallas cuando acabó el mundo

Tendriamos que ver la tuya, que tienes 200mil puntos de ataque (solo 1.5M menos que yo) cuando te dedicas a hacer defensa solo, que juego mas divertido jajajja

Ademas de tener ciudades de defensa sin botes,, eso ya es de ser top en esto :vivared: