• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

dagaroja99a

Hoplita
Nosotros nos fuimos a porretas xq antivirus era un descontrol, arana tuvo q asumir el papel de lider y se que no quería serlo, gerusalen estaba en mv y en la ali ayudaban 4 personas (?). Yo cuando me fui me despedí en el foro y dije mis motivos, cedí la ciudad q tenía en el núcleo de la alianza (me echaron la bronca los de porretas por haberlo hecho y dorime se quejó de q le cedí la ciudad a juanalkampa y se pusieron a decir q porretas no paraban de cederle ciudades a juanalkampa cuando solo fue 1) pero no veía justo quedarme esa ciudad y no ataqué a ningún miembro de antivirus nunca.
Antivirus era una alianza en la que casi nadie participaba, me alegré mucho cuando vi que varios compañeros consiguieron unirse a dorime xq se lo merecían y no se quien le daría al botón de disolver pero si se que estaba claro que no se podía llevar una alianza con tanta gente que no hiciese nada, en una guerra contra dorime sin aliados. Si todos los de la alianza hubiesen colaborado aun se podría haber hecho algo pero no fue el caso.

P.D, Yo sigo respetando a mis excompañeros de antivirus, aun teniéndolos en rojo he evitado atacarlos, les hundí algún colono que otro pero no les he atacado.
Les interesa un nuevo mundo, yo puedo guiarlos a la victoria ..

-Ulises-

Infante
yo la verdad que no se quien es el ulises este pero os esta pintando la cara que da gusto:popcorn::popcorn:

@xTiKzF1 dorime ya no existe,ya murio hace unos dias. No lo sabias? :paz: al parecer la mala yerba si que muere,aunque no te lo hayan contado por estar de vacaciones,supongo xDDDDD
Dorime no ha muerto se han reagrupado en una nueva alianza llamada INITIUM ,siguen muy vivos estos infieles asín que no os podéis esconder bajo una nueva alianza y una falsa bandera blanca para ganar tiempo y esperar que os perdonen vuestros pecados ,para luego traicionar otra vez ,si lo habéis echo varias veces lo volveréis a hacer por la espalda por la corona de 3 puntas ,,...
Quejaros menos y ganaros la gloria si podéis luchando limpiamente ,...

Última edición:

dagaroja99a

Hoplita
Los que se quedaron para seguir jugando sus lideres no dijeron nada simplemente uno de ellos apretó el botón de disolución de la alianza ,al preguntar Arana dijo que fué Gerusalém ( bermejo 15 en este Foro) quien apretó el botón del pánico y Gerusalem le hecha la culpa a Arana ,lo que pasó después y se aha repetido con las demás alianzas es que se fueron a Dorime (Ahora INITIUM) ,una vez dentro sus ciudades fueron recuperadas por ellos y Arana siguió jugando

Claro que se quejaron los de Dorime porque

De eso nada ,Dorime no ha muerto se han reagrupado en una nueva alianza llamada INITIUM ,siguen muy vivos estos infieles asín que no os podéis esconder bajo una nueva alianza y una bandera blanca y esperar que os perdonen vuestros pecados ,,...

Dorime no ha muerto se han reagrupado en una nueva alianza llamada INITIUM ,siguen muy vivos estos infieles asín que no os podéis esconder bajo una nueva alianza y una bandera blanca y esperar que os perdonen vuestros pecados ,para luego traicionar otra vez ,si lo habéis echo varias veces lo volveréis a hacer por la espalda por la corona de 3 puntas ,,...
Quejaros menos y ganaros la gloria si podéis luchando limpiamente ,...
:shock::O:shock1:

dagaroja99a

Hoplita
Habrio un mundo nuevo y quiero invitarlos a todos a la Alianza. Ya tenemos una buena Alianza. Les aseguro que pueden entrar todos :)

@editado por Bonobus - Letra

Última edición por un moderador:

mtwo

Hondero
una duda, ¿cuando hacen el concurso de foro de quien es el que mas se ha estampado con su alianza? es que voy un poco tarde quizás y tendré que ponerme a hacerlo para competir con los top del servidor en estamparse unidades entre ellos, a ver si enseñamos las murallas ¿no? nunca vi tantos pro en un servidor juntos en 10 años que llevo jugando, es increíble como cada dos días hay algunos que sacan 300k de ataque y 200 de defensa ellos solitos, pero ojo, que nadie mas en el server hace puntos ese día a esa hora, que suele ser a la 1 de la noche hora del server, wow, son jugadores tan pros, que son capaces de cazar en 1h las mechas de ¿cuantas ciudades? ( con el erte no tengo a mi secretaria para que me haga los cálculos) sinceramente, sois patéticos xD y las alianzas que los tienen dentro y consienten esto también...

hacerlo una vez o dos por que un compañero deja el juego o algo así, ok, vale , comprensible, ¿pero crecer a base de esto? casiteros se le ha llamado siempre a eso creo... en fin, que dais vergüenza, vosotros mismos habéis desvirtuado el juego, pronto los servidores serán de 0 guerras y a ver quien se estampa mas cosas, quizás es un buen modo de juego para el próximo server, quien sabe :p

quien no me crea que le pida las murallas a esos grandisimos jugadores del top de ataque y defensa

Pichii15

Hondero
@mtwo
Aquí top 6 atacantes, me han estampado muchas tropas para llegar a donde estoy, menos mal que en mi alianza me dejan infantes, arqueros, hoplitas y carros para que mis ataques entren con todo, a veces me sacan milicia para que tampoco se note mucho, pero cuando me dejan birras es free cultura... Gracias chicos por haberme dejado mataros tanta off mientras defendíais mis ciudades, no se si hubiera llegado hasta aquí sin vuestra ayuda :rip:
Captura.PNG

Edito: y me vuelvo pa la cueva a casitear que para leer como nos metéis a todos en el mismo saco...

mtwo

Hondero
jaja el que se sienta aludido de ahí arriba por algo sera... igualmente, ¿quien eres ahora tu? osea, ¿quien lleva tu cuenta ahora? dicen por ahí que mas de 4 personas usaron esa cuenta ya :/

igualmente, sube el de derrotado como defensor...jaja

aunque tampoco me estaba refiriendo en concreto a ti, los que están en el top a base de esto saben muy bien quienes son xD y precisamente son los que no se van a presentar aquí, pero sinceramente me daría vergüenza jugar con ellos y tenerlos en mi alianza... pero aquí cada uno ya tiene su propia moral y ética, ¿no? un saludo a esos del top que si se lo han ganado :p

Lawfall

Arquero
Bueno tenía pensado subirlo al final del mundo pero así lo hacemos más interesante:muahaha:
muralla atacante.png
muralla como defensor.png
Nomino a subir la muralla a @mtwo

PD: creo que puedo decir que toda la ofensiva que me han cazado en el juego han sido de ataques que entraban después de haber metido el colono xDDD
y los 2 colonos que esos los estampe por tema de espacio y liberar población una vez conquistado el frente, pero nada raro vamos

mtwo

Hondero
yo la subo sin problema bro! no tengo nada que ocultar, como dije, si un compa lo deja , pues lo mas normal es que te estampe todo xD, en mi caso han sido varios los que me han estampado la def que tenían por que han dejado el servidor, o he estampado lo mio simplemente por que quería cambiar esa city conforme avanzo x el mapa, pero esto esta muy muy lejos de algunos que es que se estampan todo cada 2 o 3 días es que es brutal xDD también te digo que mucho de lo que veras ahí raro, es que si, me han llegado a atacar con pegaos o infantes... también hay alguno que defiende con tropas de ataque o incluso con colonos he visto xD

Pichii15

Hondero
@mtwo Ya te he respondido a que esta cuenta es como Anonymous, somos un grupo de X personas para sacar a la luz las injusticias de grepolis

Aquí tienes lo otro que pedías.
Captura.PNG

PD: puntos defensivos tuyos hechos por unidades ofensivas... Unos 70k...
Puntos mios... Unos 35k (Tirando por lo alto)...

Última edición: