• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

-Ulises-

Infante
Love is in the air :wub:
Love is in the air :wub:
UN ACERTIJO

Estás escapando de un laberinto, y tienes tres puertas delante. La puerta de la izquierda lleva a un ardiente infierno. La puerta del centro a un brutal asesino. Y la puerta de la derecha a un león que no ha comido en tres meses. ¿Qué puerta escoges?

:box::box::box::box:

@editado por Bonobus - Abuso de códigos BB

Última edición por un moderador:

xTiKzF1

Arquero
Cualquiera xDD

La 1 porque yo soy más ardiente que ese infierno pero no se debe combatir el fuego con más fuego así que de todas la dejaríamos mata el final :C

La 2 porque ningún brutal asesino podrá con una alma bendecida x eyendi.

La 3 porque ese León estará en los huesos literal y poco hará o más bien nada.

PD: la doble cita, la megafuente y la negrita me han recordado a mi pana @dagaroja99a :wub:

dagaroja99a

Hoplita
UN ACERTIJO

Estás escapando de un laberinto, y tienes tres puertas delante. La puerta de la izquierda lleva a un ardiente infierno. La puerta del centro a un brutal asesino. Y la puerta de la derecha a un león que no ha comido en tres meses. ¿Qué puerta escoges?

:box::box::box::box:
El leon, la 3..
Por que el león, murió de hambre.
Técnicamente es un león muerto de hambres.

@editado por Bonobus - Cita

Última edición por un moderador:

-Ulises-

Infante
Cualquiera xDD

La 1 porque yo soy más ardiente que ese infierno pero no se debe combatir el fuego con más fuego así que de todas la dejaríamos mata el final :C

La 2 porque ningún brutal asesino podrá con una alma bendecida x eyendi.

La 3 porque ese León estará en los huesos literal y poco hará o más bien nada.

PD: la doble cita, la megafuente y la negrita me han recordado a mi pana @dagaroja99a :wub:
Cualquiera no es la respuesta correcta ,pero cualquier opción lleva a su fin a Dorime
El leon, la 3..
Por que el león, murió de hambre.
Técnicamente es un león muerto de hambres.
La 3 amigo la 3 porque o tu te comes al León para sobrevivir o el león te come a tí ,los dos estáis en las últimas ,las demás opciones es la muerte segura :rip:

dagaroja99a

Hoplita
Cualquiera no es la respuesta correcta ,pero cualquier opción lleva a su fin a Dorime

La 3 amigo la 3 porque o tu te comes al León para sobrevivir o el león te come a tí ,los dos estáis en las últimas ,las demás opciones es la muerte segura :rip:
Si es así, yo sobrevivo . me comería el león crudo. Iba ir por el Asesino por que me gusta las peleas jaja

bermejo15

Hoplita
Huele mal lo que dices ulices . Cuál traición hablas tú si siendo yo uno de los creadores de anti.virus no te conocí en las filas de hay . Creo yo o me equivoco . Sobre blaz de Lezo revisaba el foro de la alianza y nunca lo tomaron en serio para mi punto de vista el fue para la alianza un fantasma cuando lo ataque yo esperé muchos días para que no se viera mal . Si fue compañero de la alianza pero no compartí con el una amistad pues a los pocos días me surgió un problema muy serio y túve que poner modo v si mal no recuerdo y horas antes q se activará el modo entre para hablar con juanal y otros compis sobre el problema . Luego regreso de el modo v días después y me encontré una alianza deteriorada y un foro muy triste . Tanto así que por los 3 o 4 jugadores q ayudaban en la alianza y los demás estaban de farra y casiteando todo llegué a poner en marcha una idea y era llevarme conmigo a los que si de verdad valían como compañeros por su esfuerzo y compromiso que tenían con la alianza . Kenybu . Juanalkampa arana Nuevo36 y asta al mismo bla de Lezo y q me desmienta si no es así .

El caso de juanal él no quiso entrar por un pique de guerra con David que ahora es su amigo

Nuevo36 él entró conmigo
Kenybu el estaba fuera no avía entrado porq el sábado estaba hablando su tema ya que el ya tenía sus royos con dorime desde el inicio
Blaz de Lezo yo mismo le dije a él q aria q entrará pero el mismo me dijo q no lo aceptarían y dejé ese tema asta hay

Yo cuando inicie este mundo lo ise solo para pasar el rato y lo ise semanas tarde . Estaban mis amigos pablotm . Camarrias y algunos de Hélade de carphi . Ya cuando cree la alianza anti.virus éramos solo 6 jugadores arana Nuevo36 predactor y un compi más . Para ese tiempo estaba la alianza gans la primera . La cual no duró ni 3 días bajo asedio hay fue donde yo reclute a blaz y a varios más proquiquen s Brayanc y otros q no recuerdo bn . Lo sierto que dijo arana la idea era solo de pocos y así IVA a aser pero como dije en un mensaje anterior algunos se avían ido a porretas y nunca de le llamo traidores a ninguno porq cada quien hace con su cuenta lo que le plazca .

Sobre los ataques que le asia yo a blaz pues varias veses lo ise yo y yo solo . Le quité una ciudad le tenía otras en revuelta . Y resulta que alguien de porretas lo apoyaba me fijé varias veses por la cultura q ganaba

Y no hablo mentiras porq es la pura verdad

Si alguien no me. Cree es porq crees en versiones ficticias

dagaroja99a

Hoplita
Huele mal lo que dices ulices . Cuál traición hablas tú si siendo yo uno de los creadores de anti.virus no te conocí en las filas de hay . Creo yo o me equivoco . Sobre blaz de Lezo revisaba el foro de la alianza y nunca lo tomaron en serio para mi punto de vista el fue para la alianza un fantasma cuando lo ataque yo esperé muchos días para que no se viera mal . Si fue compañero de la alianza pero no compartí con el una amistad pues a los pocos días me surgió un problema muy serio y túve que poner modo v si mal no recuerdo y horas antes q se activará el modo entre para hablar con juanal y otros compis sobre el problema . Luego regreso de el modo v días después y me encontré una alianza deteriorada y un foro muy triste . Tanto así que por los 3 o 4 jugadores q ayudaban en la alianza y los demás estaban de farra y casiteando todo llegué a poner en marcha una idea y era llevarme conmigo a los que si de verdad valían como compañeros por su esfuerzo y compromiso que tenían con la alianza . Kenybu . Juanalkampa arana Nuevo36 y asta al mismo bla de Lezo y q me desmienta si no es así .

El caso de juanal él no quiso entrar por un pique de guerra con David que ahora es su amigo

Nuevo36 él entró conmigo
Kenybu el estaba fuera no avía entrado porq el sábado estaba hablando su tema ya que el ya tenía sus royos con dorime desde el inicio
Blaz de Lezo yo mismo le dije a él q aria q entrará pero el mismo me dijo q no lo aceptarían y dejé ese tema asta hay

Yo cuando inicie este mundo lo ise solo para pasar el rato y lo ise semanas tarde . Estaban mis amigos pablotm . Camarrias y algunos de Hélade de carphi . Ya cuando cree la alianza anti.virus éramos solo 6 jugadores arana Nuevo36 predactor y un compi más . Para ese tiempo estaba la alianza gans la primera . La cual no duró ni 3 días bajo asedio hay fue donde yo reclute a blaz y a varios más proquiquen s Brayanc y otros q no recuerdo bn . Lo sierto que dijo arana la idea era solo de pocos y así IVA a aser pero como dije en un mensaje anterior algunos se avían ido a porretas y nunca de le llamo traidores a ninguno porq cada quien hace con su cuenta lo que le plazca .

Sobre los ataques que le asia yo a blaz pues varias veses lo ise yo y yo solo . Le quité una ciudad le tenía otras en revuelta . Y resulta que alguien de porretas lo apoyaba me fijé varias veses por la cultura q ganaba

Y no hablo mentiras porq es la pura verdadh

Es Grepolis Español Amigo, yo yebo 3 mundos. Y en mi ultima Alianza me hecha ron sin motivos serios. Me entere por jugadores, que fue por que se lo pido un amigo de el que estaba en la Alianza con la cual teníamos guerra. Hay anda verlos, 2 días aun no pasa. Ya se fueron casi todos...
Yo no entiendo a la gente, es un juego de guerra o una Novela ...

-Ulises-

Infante
Bicho malo nunca muere, no lo sabias?
Claro que lo sé ,en nuevos mundos aran lo mismo ,unos pocos intentaran aprovecharse del trabajo de muchos ,entraras los amigos de Dorime se repartiran entre muchas alianzas y la que funcione mejor será la que dirá al resto de alianzas adonde también esta los amigotes que vallan disolviéndola si consiguen tener los privilégios o los tienen porque las han fundado la una y las otras con tiempos para ir comiendo de los jugadores que se quedan en la calle sin saber lo que ha pasado y de esta manera vais creciendo ,una lástima en lo que se ha convertido el juego después de 11 años , ...

Última edición:

dagaroja99a

Hoplita
Claro que lo sé ,en nuevos mundos aran lo mismo ,unos pocos intentaran aprovecharse del trabajo de muchos ,entraras los amigos de Dorime se repartiran entre muchas alianzas y la que funcione mejor será la que dirá al resto de alianzas adonde también esta los amigotes que vallan disolviéndola si consiguen tener los privilégios o los tienen porque las han fundado la una y las otras con tiempos para ir comiendo de los jugadores que se quedan en la calle sin saber lo que ha pasado y de esta manera vais creciendo ,una lástima en lo que se ha convertido el juego después de 11 años , ...
Si una pena...

yo la verdad que no se quien es el ulises este pero os esta pintando la cara que da gusto:popcorn::popcorn:

@xTiKzF1 dorime ya no existe,ya murio hace unos dias. No lo sabias? :paz: al parecer la mala yerba si que muere,aunque no te lo hayan contado por estar de vacaciones,supongo xDDDDD

bermejo15

Hoplita
Olle ulices . Soy gerusalen . No gerusalem

Quiero hacerte una pregunta . Tu eres el mismo ulices que jugó en el X6 respóndeme eso

Otra cosa nunca e jugado un mundo para ganar una corona solo los juego para divertirme en combates .

ProQuiqueXD

Infante

Nuevo36 él entró conmigo

Y no hablo mentiras porq es la pura verdad

Nosotros nos fuimos a porretas xq antivirus era un descontrol, arana tuvo q asumir el papel de lider y se que no quería serlo, gerusalen estaba en mv y en la ali ayudaban 4 personas (?). Yo cuando me fui me despedí en el foro y dije mis motivos, cedí la ciudad q tenía en el núcleo de la alianza (me echaron la bronca los de porretas por haberlo hecho y dorime se quejó de q le cedí la ciudad a juanalkampa y se pusieron a decir q porretas no paraban de cederle ciudades a juanalkampa cuando solo fue 1) pero no veía justo quedarme esa ciudad y no ataqué a ningún miembro de antivirus nunca.
Antivirus era una alianza en la que casi nadie participaba, me alegré mucho cuando vi que varios compañeros consiguieron unirse a dorime xq se lo merecían y no se quien le daría al botón de disolver pero si se que estaba claro que no se podía llevar una alianza con tanta gente que no hiciese nada, en una guerra contra dorime sin aliados. Si todos los de la alianza hubiesen colaborado aun se podría haber hecho algo pero no fue el caso.

P.D, Yo sigo respetando a mis excompañeros de antivirus, aun teniéndolos en rojo he evitado atacarlos, les hundí algún colono que otro pero no les he atacado.