• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Arana

Infante
Joder ulises que pesado eres, sácame un solo ataque a un ex-antivirus. Solo ataque a gabipru que yo recuerde, le mande un mensaje para no atacarnos y a las dos semanas me empezó a meter revueltas, así que adios pacto. Todos los que os quedasteis sin alianza estuvisteis casiteando hasta que dorime bajó, teniais 0 puntos de ataque en un mes, deja de llorar que erais malisimos. Y que me pongas a blas de lezo de ejemplo que se dedicaba a fakear a la gente de dorime diariamente manda huevos

-Ulises-

Infante
Primero bermejo15 es gerusalem y segundo, que sea blas de lezo conocido tuyo explica muchas cosas jajajajja
Normalmente no respondo a verdaderos casiteros de Dorime (ahora INITIUM) que a la mínima que le saltan los ataques se pone en modo vacaciones ,,a mis conocidos o amigos solo por el mero echo de serlos no les doy la razón porque si ,también cuando no la tienen se lo digo ,estos me han aportado toda clase de pruebas que asín lo demuestras y aparte de esto solo viendo estadísticas se sacan mas cosas ,en lo único que te doy la razón es que Bermejo a sido Gerusalem pero nada mas y en mp privado Gerusalem le dijo en este caso a *Blas de Lezo* que el que habia disuelto la alianza era Arana .

Última edición:

xTiKzF1

Arquero
Por ejemplo *Blas de Lezo* uno de gans junto con otros jugadores que también a estado anteriormente en Antivirus que son conocidos míos y están hasta los "huevos" de tanta traición tiene guardadas todas las conversaciones que desmontan la trama el engaño y es uno de los que se puso en modo vacaciones y sigue de momento fuera del juego.
*Blas de Lezo*.
El mismo que busco numerosas veces el ingreso en DORIME y luego se tiro 1 mes o mas fakeando a toda la alianza. El mismo que fundaba setas en islas con nosotros solo para fakear a todas horas de la noche. El mismo que siguio fakeandonos a pesar de que por su culpa su alianza iba a pasarle lo que el nos hacia pasar todas las noches y no paro hasta que se lo suplicaron sus aliados. El mismo que una vez pactado el fin de su guerra de fakes volvio a fakear a un compañero nuestro que nisiquiera estaba jugando el mundo y le pillo fakeando, le devolvio la jugada y aun teniendo pruebas de que el empezo, nos acuso de fakearle a el primero. El mismo que por haber montado un OP a Gangs para por fin echarlos del 45 se penso que por ponerse a ajustar a los colonos, considero que le estaban fakeando y volvio a fakear a toda la ali

Creo que el no es el mas indicado para hablar de engaños a mi parecer pero bueno cada loco con su tema.

Normalmente no respondo a verdaderos casiteros de Dorime (ahora INITIUM) que a la mínima que le saltan los ataques se pone en modo vacaciones ,,a mis conocidos o amigos solo por el mero echo de serlos no les doy la razón porque si ,también cuando no la tienen se lo digo ,estos me han aportado toda clase de pruebas que asín lo demuestras y aparte de esto solo viendo estadísticas se sacan mas cosas ,en lo único que te doy la razón es que Bermejo a sido Gerusalem pero nada mas .
David casitero? Creo que aun pasando del mundo durante 3 meses ha sacado mas puntos de combate que tu en ese tiempo asi que es mejor que no digas cosas que no sabes

-Ulises-

Infante
*Blas de Lezo*.
El mismo que busco numerosas veces el ingreso en DORIME y luego se tiro 1 mes o mas fakeando a toda la alianza. El mismo que fundaba setas en islas con nosotros solo para fakear a todas horas de la noche. El mismo que siguio fakeandonos a pesar de que por su culpa su alianza iba a pasarle lo que el nos hacia pasar todas las noches y no paro hasta que se lo suplicaron sus aliados. El mismo que una vez pactado el fin de su guerra de fakes volvio a fakear a un compañero nuestro que nisiquiera estaba jugando el mundo y le pillo fakeando, le devolvio la jugada y aun teniendo pruebas de que el empezo, nos acuso de fakearle a el primero. El mismo que por haber montado un OP a Gangs para por fin echarlos del 45 se penso que por ponerse a ajustar a los colonos, considero que le estaban fakeando y volvio a fakear a toda la ali

Creo que el no es el mas indicado para hablar de engaños a mi parecer pero bueno cada loco con su tema.

David casitero? Creo que aun pasando del mundo durante 3 meses ha sacado mas puntos de combate que tu en ese tiempo asi que es mejor que no digas cosas que no sabes
Lo dudo que *Blas de Lezo* quisiera entrar en Dorime ,todo lo contrario el lo podría contar lo que pasa es que no entra por Foros externos a contestar estas acusaciones pero Blas lo que quería era que caruso & company rompiera el pacto con Dorime cosa que a pasado después cuando estos se han enterado de que Dorime estaba tramando un plan para intentar acabar con caruro & company .
Sobre el fakeo de Blas a vosotros no te sabria decir pero lo que es cierto es que les atacabais como una manada muchos contra uno solo sin tener apoyo de nadie lo que pasa y esto es una deducción mia es que con lo que a uno le queda lanza ataques aunque sean de pocas tropas antes la constante oleadas de ataques de todos contra uno .

xTiKzF1

Arquero
Lo dudo que *Blas de Lezo* quisiera entrar en Dorime ,todo lo contrario el lo podría contar lo que pasa es que no entra por Foros externos a contestar estas acusaciones pero Blas lo que quería era que caruso & company rompiera el pacto con Dorime cosa que a pasado después cuando estos se han enterado de que Dorime estaba tramando un plan para intentar acabar con caruro & company .
Estas seguro? Entre antivirus y forza pasaron cosas e incluso antes d antivirus tambien pasaron, quizas deberias preguntarle aunque lo mas seguro es que diga que no y te lo creas xD

Y sobre las teorias conspiratorias de dorime esas en unos cuantos dias hablaremos del tema que ahora digamos que no deberia de aparecer por aqui jaja

W3d3

Infante
Realmente da gusto ver como con unos cuantos tios llorando se puede crear un nuevo Mar Muerto sin necesidad de la ciencia:)

Iba a responder pero ya os han dicho todo xDDD esto os pasa por querer jugarnosla flanqueandonos en el 34 contra un aliado nuestro

Todos esos que decis que no sabiais quien era sombras,ni mal barrio etc XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mitico "no me consta" :trollf::trollf:si quereis escribis un cuento y tratais de venderlo a ver si os sacais unos dineros:sir:

Que has estado haciendo? (no digas que conquistando dorimes eeeeeh) extrañaba leerte :)

Lawfall

Arquero
Luego con Gans que también estaban en guerra contra Dorime ,pues lo mismo la diferencia con Antivirus es que sus lideres nos obligaron bajo amenaza de expulsión que debíamos ponernos todos en modo vacaciones ,luego los lideres y fundadores salieron de las vacaciones y al no conseguir un acuerdo con Caruso & company ,pues decidieron ir a lo fácil y nos engañaron a todos y echaron a casi todos sus jugadores a la calle para irse corriendo a Dorime y dejando algunos palmeros en gans para gestionar la estafa ,...

La única resistencia que existe contra Dorime (Ahora INITIUM) y la ya no creible alianza Gans es Corsarios que no se pusieron en modo vacaciones porque unos porque jugaban en otros mundos y otros porque sospechaban el engaño que traían entre manos sus lideres ,Corsarios aunque pequeña es una alianza digna que lucha en el Mar46 contra todos estos que venderían a su madre por una corona de 3 puntas .
Por ejemplo *Blas de Lezo* uno de gans junto con otros jugadores que también a estado anteriormente en Antivirus que son conocidos míos y están hasta los "huevos" de tanta traición tiene guardadas todas las conversaciones que desmontan la trama el engaño y es uno de los que se puso en modo vacaciones y sigue de momento fuera del juego.

Si salieran estos jugadores del modo vacaciones y desclasificaran mp serían la bomba porque a sido todo este server una "mierda" porque jugar y trabajar para unos pocos a sido una pérdida de tiempo por tanta traición y la agonía por una corona que se han querido ganar unos a costa de los demás sin luchar y detrás de esta trama a estado siempre los tentáculos de Dorime (Ahora INITIUM) que no a aguantado ni una semana con los que han mantenido pacto hasta hace unos días atrás .
Bueno esto viene a corroborar que la versión que se ha contado por CCP viene a ser cierta... Y efectivamente gangs antes de pactar con Dorime y culminar su traición vino solicitando nuestra ayuda para darles la cual al ser nuestros aliados desde principio de mundo lógicamente se rechazo. lo cual deja claro que la intención de Dorime con esa maniobra fue la de tener guerra con nosotros. Lo que vino después fue todo consecuencia de esa jugada

-Ulises-

Infante
Bueno esto viene a corroborar que la versión que se ha contado por CCP viene a ser cierta... Y efectivamente gangs antes de pactar con Dorime y culminar su traición vino solicitando nuestra ayuda para darles la cual al ser nuestros aliados desde principio de mundo lógicamente se rechazo. lo cual deja claro que la intención de Dorime con esa maniobra fue la de tener guerra con nosotros. Lo que vino después fue todo consecuencia de esa jugada
Esa es la realidad ,lo demás es todo intentar oscurecer la hechos solo por las ansias de la corona ,me ha comunicado el jugador *Blas de Lezo* que si queréis mas juego os pone sin resistencia 20 ciudades o las que hagan falta totalmente operativas al 100% para hacer frente a los jugadores de INITIUM (antes de la huida Dorime) que huyen al Mar 46 para que le cortéis su crecimiento en dicho mar y estrangularlo un poco mas en su mar de origen ,además de su colaboración incondicional contra INITIUM sin perdir entrar en la corona del mundo,razón mandar mp privado .

Además seria interesante el pacto con Corsarios que está resistiendo a Gans y a Dorime en dicho mar.

Última edición:

MajaPulpo

Infante
Yo aquí ni pincho ni corto pero el mundo ya se sabe de quien es, ¿porque tantas ansias de hundir a DORIME o INITIUM?.
Diplomacia hasta en el externo... :zasca1:

-Ulises-

Infante
Yo aquí ni pincho ni corto pero el mundo ya se sabe de quien es, ¿porque tantas ansias de hundir a DORIME o INITIUM?.
Claro tu dices eso porque eres uno de Mal Barrio que ya sabemos que están asociados a Dorime y INITIUM .pues por lo mismo ,porque son unos tramposos y además siguen creciendo a costa de los inactivos que han sido provocados por tantos engaños y traiciones.

MajaPulpo

Infante
Claro tu dices eso porque eres uno de Mal Barrio que ya sabemos que están asociados a Dorime y INITIUM .pues por lo mismo ,porque son unos tramposos y además siguen creciendo a costa de los inactivos que han sido provocados por tantos engaños y traiciones.
A ver aun siendo de Mal Barrio, se tomaron malas decisiones que es lo que conllevaron a todo esto.

Dorime a protagonizado una serie de actos para tratar de ganar este mundo cada uno mas rastrero que el anterior (me da hasta pereza recordarlos). A mi me daba igual este mundo, solo los quería ver caer y bueno... ha pasado antes de lo previsto jejeje

Aberria

Infante
Hay que hacer algo de tiempo hasta que salga el siguiente 4x. No falteis a la cita, a ver si se puede hacer que sea más interesante el mundo. Hasta entonces a seguir haciendo los negocios que se puedan XD.

Las guarradas que pueda Aberria,querra usted decir buen señor

No hay nada mas miserable que alguien que se pone de rodillas y en cuanto le das la mano por su rendicion te clava un cuchillo por la espalda

Ese es el miserable que escribe arriba poniendo no se qué de negocios. Tu no tienes honor alguno,ojala que te caiga un bukake en cada server que juegues como te ha pasado aqui,por traidor

Aberria

Infante
Yo vuestra moralidad superior me la paso por debajo de los huevos. Esa que vale para justificar como bueno todo lo que hacéis y justificar como malo todo lo que os hacen.

Yo hice lo que tenía que hacer, y lo volvería hacer. Yo a ti no te conozco de nada y no te debo nada. Si ahora va a resultar que cuando una alianza invita a un jugador lo hace por caridad no porque le conenga hacerlo XD.

Tus mejores mensajes son los que ni se abren XD. A pastar! que me aburre leerte.

Tu pasate lo que quieras por debajo de los huevos,que eso no hara que dejes de ser un mierda de tio mas guarro que un cerdo pocilguero.

Para los que no se enteren el señor aberria bajó la cabeza cuando la tenia que levantar contra el enemigo. Y a partir de ahi,bajo bandera segura,cuando ya no le estaban saltando todos los dientes,se puso a conspirar y a mandar defensa por detras contra los que le habian acogido en vez de chafarle la cabeza de un bofeton.

Y ahora se dedica a ir llamando moralistas a los demas. Tú,de que moral tienes que hablar,pedazo de cobarde miserable?

Y que conste que yo me opuse al fichaje de mierdas como tu porque sabia lo que podria pasar en el futuro..y bingo. Lo que huele a mierda,mierda suele resultar ser. Pero si,fallo nuestro de fiarnos de semejante gentuza XD

como decias? ah si: a pastar

Lawfall

Arquero
Esta feo meter defensas por detrás a los enemigos que esta atacando tu alianza...
Aunque Sr @Aberria dices que lo tenías que hacer y que lo volverías a hacer, pero yo te pregunto... si en vez de porretas quien atacó hubiese sabido que también iba a atacar corruptelas hubieras dejado las defensas??? Y de ser así, y si tu intención era ya traicionar fuera quien fuera por qué entraste en la alianza???
No se realmente tengo interés en saber porque piensas que es moralmente justificable lo que hiciste... supongo que entenderás porque se te expulso