• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

kaneky

Infante
Yo también dije que venía de erasmus a estudiar :poke:

Pasaos si podéis unos mapillas o clasificaciones para saber cómo anda la vaina.

Así además se puede comparar cómo ha evolucionado la cosa en un par de semanas que es un x4.
te lo resumo , el mundo mas aburrido no puede ser casi todos con pactos , y por ahora nada divertido , lo divertido es ver que los que gastaron dinero al principio se estampan todo el rato al final por desgaste ganarán unas cuantas ,,, pero poco mas ,,haber si se disuelve alguna alianza o se traicionan alguna pero ahora mismo ver la mosca que esta por mi habitación entretiene mas . :tss:

Juanitoooo13

Hondero
te lo resumo , el mundo mas aburrido no puede ser casi todos con pactos , y por ahora nada divertido , lo divertido es ver que los que gastaron dinero al principio se estampan todo el rato al final por desgaste ganarán unas cuantas ,,, pero poco mas ,,haber si se disuelve alguna alianza o se traicionan alguna pero ahora mismo ver la mosca que esta por mi habitación entretiene mas . :tss:
Pos yo no me aburro :wow:

Lawfall

Hondero
quien contra quien se esta pegando?
Que los que somos un poco cotillas nos gusta enterarnos de todo:wow:

xTiKzF1

Infante
"Los extremos son excitantes y a veces peligrosos. El verde, situado en perfecta neutralidad entre los extremos, proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad. El rojo parece cercano, el azul lejano, y en medio queda el verde. El rojo es cálido, el azul frío y el verde es de temperatura agradable. El rojo es seco, el azul moja y el verde es húmedo. El rojo es activo, el azul pasivo y el verde tranquilizador. "

Fuente :D

zhikino

Infante
"Los extremos son excitantes y a veces peligrosos. El verde, situado en perfecta neutralidad entre los extremos, proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad. El rojo parece cercano, el azul lejano, y en medio queda el verde. El rojo es cálido, el azul frío y el verde es de temperatura agradable. El rojo es seco, el azul moja y el verde es húmedo. El rojo es activo, el azul pasivo y el verde tranquilizador. "

Fuente :D
mucho fan del buen verde

zhikino

Infante
Todos hablando de verdes pero seguro que todos tienen medio mapa verde :hammer:
yo creo que algunos lo tienen incluso entero a excepción de 1 alianza

----

Está más entretenida la grepolimpiada que el mundo
no veas el luge este con escudo es de las mejores experiencias que hay en este juego

@editado por Bonobus - Doble post

Última edición por un moderador: