• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Yo sigo flipando con este foro jajajajaja. Dicen que una alianza y sus canteras( que de todos esos jugadores habremos atacado 1/4 parte, porque los demás son peques o nuevos) atacan a una alianza de 20....si a lo mejor éramos 20 atacando a 20 jajajajajaj. Eso sí, es igual una alianza de 730 ciudades y sus canteras de no sé cuántas a 4 alianzas que suman 4000 ciudades. Todo cuadra xd, aún así me mola así, más difícil y divertido.:like:

Para mi los mejores de vengadores ivanciko artos y campeon, al menos en este mundo...hay otros grandes jugadores ahi que por a o por b se les ha visto menos en este server

Roody

Infante
Y porque el llanto? o Gangs y Titanes con sus 35 canteras no pueden conquistar mas que unas ciudades en islotes bien lejos que no se quieren defender?? Pregunta seria
Jajajaja! Opi encerio quieres hablar de las ciudades que pierde Dorime a manos de Gans???:vivared:

xTiKzF1

Arquero
Jajajaja! Opi encerio quieres hablar de las ciudades que pierde Dorime a manos de Gans???:vivared:
xDD, de esas 15, 8 en islotes x el 46-56.
1585578034684.png

PD: Esa ultima city no es perdida, sino recuperada vuestra despues de un fantasmeo vuestro jaja, aun os faltan 3 o 4 x recuperar xD

xDD, de esas 15, 8 en islotes x el 46-56.
Ver el archivo adjunto 12240

PD: Esa ultima city no es perdida, sino recuperada vuestra despues de un fantasmeo vuestro jaja, aun os faltan 3 o 4 x recuperar xD
esta bien que pongas gangs 1,2,3,4 cuando las 15 son la 1, para que parezca que tenemos mas puntos que vosotros y mas jugadores, pero entonces pon corruptelas, caruso, y porretas tambien.
PD:esa city si es perdida, da igual que sea un fantasmeo, en ese momento era vuestra y ya no, que si no no habria conquistas en este mundo, todas han sido de alguien anteriormente

xTiKzF1

Arquero
esta bien que pongas gangs 1,2,3,4 cuando las 15 son la 1, para que parezca que tenemos mas puntos que vosotros y mas jugadores, pero entonces pon corruptelas, caruso, y porretas tambien
Nah sino se dispara el marcador, ademas no vamos de la manita jaja como titanes y vosotros

Y que si no teneis foro compartido, seguis ayudandos entre vosotros tanto en ataque como en defensa, pero bueno, no veo que os sirva porque aun seguimos peleando. Y la mayoria de veces vais a por inactivos.....pero cada uno con su estrategia, yo res-pe-to

xTiKzF1

Arquero
Y que si no teneis foro compartido, seguis ayudandos entre vosotros tanto en ataque como en defensa, pero bueno, no veo que os sirva porque aun seguimos peleando. Y la mayoria de veces vais a por inactivos.....pero cada uno con su estrategia, yo res-pe-to
Y como nos comunicamos? X MPs? Que poco eficiente seria eso...

No son inactivos, son jugadores que no tienen tiempo y nosotros les ayudamos a no tener que preocuparse de sus citys cuidandolas nosotros xD, no es nuestro problema que cada vez hayan mas jeje :pfff:

NeXXus

Hondero
No hables sin ofrecer pruebas compi , a tu fama de malo solo le falta añadir mentiroso :(

Y como nos comunicamos? X MPs? Que poco eficiente seria eso...

No son inactivos, son jugadores que no tienen tiempo y nosotros les ayudamos a no tener que preocuparse de sus citys cuidandolas nosotros xD, no es nuestro problema que cada vez hayan mas jeje :pfff:
normal que se vayan cada vez mas gente, este es el peor mundo que he jugado, y vosotros tambien teneis que estar aburriendoos pero os puede mas una corona