• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Si consideras a esos jugadores TOP mal vamos :wow: de echo muchos de los que quedan están por diversión y los buenos jugadores les dijimos que se busquen una alianza ya que se lo merecen porque estuvieron desde el principio participando en todo momento y aguantando hasta el final, si lloras porque te atacan estos que no saben ni ajustar pues nada... xD
Yo no los considero top, era sarcasmo para "Mexicano 656" , hay que seguir el hilo de la conver......zas.

Aberria

Infante
Te ha salido juguetón el rebaño.

Yo veo mucha desigualdad. Hablais de número de alianzas como si eso fuera lo más importante y no lo es. En mi opinión, los mejores de Vengadores se fueron a Porretas o los han liquidado. Caruso-Corruptelas llego tarde al reparto y se llevo a los no tan buenos digamos.

Estoy con Artos en lo de que esos jugadores que os atacaron no son tops ni mucho menos. Básicamente, porque a mi tambien me han atacado.

Yo veo mucha desigualdad. Hablais de número de alianzas como si eso fuera lo más importante y no lo es. En mi opinión, los mejores de Vengadores se fueron a Porretas o los han liquidado. Caruso-Corruptelas llego tarde al reparto y se llevo a los no tan buenos digamos.

Estoy con Artos en lo de que esos jugadores que os atacaron no son tops ni mucho menos. Básicamente, porque a mi tambien me han atacado.
No dije que sean buenos digo que jugadores 4 alianzas han tenido que atacar a una de "20 miembros" y se quejan de que aparecieron defensas de mas...

Aberria

Infante
No dije que sean buenos digo que jugadores 4 alianzas han tenido que atacar a una de "20 miembros" y se quejan de que aparecieron defensas de mas...
Para mi es exactamente lo mismo. Vosotros os quejais de que os atacan cuatro alianzas y ellos se quejan ya no del número de alianzas sino de que esas alianzas que os ayudan son infinitamente superiores. Vamos vosotros os quejais de cantidad y ellos de calidad.

Ellos os tienen que atacar para avanzar en el mundo y las alianzas fuertes os tienen que defender para evitar el desarrollo de una alianza que puede dar más problemas que vosotros en el futuro. Si es todo muy lógico, no sé porque tanta recriminación.

W3d3

Infante
Y porque el llanto? o Gangs y Titanes con sus 35 canteras no pueden conquistar mas que unas ciudades en islotes bien lejos que no se quieren defender?? Pregunta seria

Zodryx

Infante
Lastima me das tu,que parece que tu y el humor no os lleváis bien.Esta claro que no eran mías,si sabes sumar y has jugado antes sabrás que con 20 ciudades el máximo de birras son unas 8000 (y me tenéis las ciudades fichadas,sabéis lo que tengo y dejo de tener),pero tu sigue a lo tuyo.Me dices a mi creído cuando eres tu el que viene buscando glorias.
Perdón señor Dios,mis birras no son capaces de defenderme de usted.Venga,todavia no me das miedo,intentalo si quieres,pero como dices ,sólito,sin que tus compañeros me acribillen a mechas o te blinden las ciudades con 3000 birras y 10k de tropas xD.Si me la conquistas,enhorabuena y gg,pero seguiré con mi cachondeo

ArtosKill442

Infante
Yo no los considero top, era sarcasmo para "Mexicano 656" , hay que seguir el hilo de la conver......zas.
Sin título.png
Yo es que deje el mundo hace rato, me esperaba mas de este mundo alis TOPS vs TOPS, no TOPS vs Gangs o cualquiera de estas otras que tienen 50000 canteras que por mas canteras que tengan solo saben jugar 10-15 los demás están de adorno para tirar ataques de 10 barquitos sin mechas xD

Aberria

Infante
Ver el archivo adjunto 12223
Yo es que deje el mundo hace rato, me esperaba mas de este mundo alis TOPS vs TOPS, no TOPS vs Gangs o cualquiera de estas otras que tienen 50000 canteras que por mas canteras que tengan solo saben jugar 10-15 los demás están de adorno para tirar ataques de 10 barquitos sin mechas xD
Joder con el mensajito. Dejaste el mundo y ahora te dedicas a hacer amigos por el foro XD.

zhikino

Infante
Te ha salido juguetón el rebaño.

eso de que los mejores se han ido a porretas no se lo cree nadie, para que te hagas una idea lo que has comentado es lo mismo que comentar que ciertos jugadores ex vengadores que están con caruso y corruptelas son buenos cuando a decir verdad de los 5 que se han ido creo solo se salva 1 jejeje

Aberria

Infante
eso de que los mejores se han ido a porretas no se lo cree nadie, para que te hagas una idea lo que has comentado es lo mismo que comentar que ciertos jugadores ex vengadores que están con caruso y corruptelas son buenos cuando a decir verdad de los 5 que se han ido creo solo se salva 1 jejeje
Yo es lo que veo desde la distancia pero obviamente vosotros sabréis más. Pero lo de Caruso y Corruptelas, como ya he comentado previamente, coincido contigo. Ya que lo mencionas, ¿cuáles son para ti los mejores jugadores de Vengadores?.

jagarii

Infante
Yo es lo que veo desde la distancia pero obviamente vosotros sabréis más. Pero lo de Caruso y Corruptelas, como ya he comentado previamente, coincido contigo. Ya que lo mencionas, ¿cuáles son para ti los mejores jugadores de Vengadores?.
artos e ivanciko

quizas campeon tiene buena pinta pero como no me he enfrentado a el no puedo decir nada