• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

xTiKzF1

Arquero
Pues bien que les llegaban refuerzos vuestros......si eso no es ayudarles jajajaja y aún no he visto que os quitéis ciudades ni nada parecido a lo que les hicisteis a vengadores. Animaros y daros entre vosotros, que yo me sirvo unas palomitas para el espectáculo:nosena:
Pasame el numero de tu camello que quiero un poco de esa droga xDDD
Me ha gustado las dos tormentas de hoy xd. Gracias porque quería limpiar ciudad, y así ni siquiera consigues puntos jajaja
Pues eso, que me pases su num xDD.
PD: Espiale para la proxima vez, consejito :D

Pasame el numero de tu camello que quiero un poco de esa droga xDDD

Pues eso, que me pases su num xDD.
PD: Espiale para la proxima vez, consejito :D
No necesito espiarlo para estrellar unas tropas. Y es cólera de Zeus, perdonar a los pros que se ofenden si no dices bien un hechizo. Y el camello me lo pasas tú, que no sabes ni lo que hacéis en vuestra alianza...que hemos conquistado una a los Ice wolfs y llegaban refuerzos vuestros....pero lo digo a buenas, para que os entereis

xTiKzF1

Arquero
No necesito espiarlo para estrellar unas tropas. Y es cólera de Zeus, perdonar a los pros que se ofenden si no dices bien un hechizo. Y el camello me lo pasas tú, que no sabes ni lo que hacéis en vuestra alianza...que hemos conquistado una a los Ice wolfs y llegaban refuerzos vuestros....pero lo digo a buenas, para que os entereis
Claaro, y x eso hemos sacado 30k deff solo nosotros y ellos casi 300k xD. Pasar captura y saldremos de dudas a ver quien les ha apoyado xD

NeXXus

Hondero
es broma compi, estamos pa' pasarla bien

Aberria

Infante
Yo después de toda esta charla lo que sigo teniendo claro es que solo 50 jugadores ganan el mundo. Ni 200 jugadores ganan el mundo, ni 150 jugadores van a asumir ser derrotados porque sí. Así que ya cambiará la cosa. Los amigos del presente serán los enemigos del futuro XD.

Zodryx

Infante
daaale con lo mismo.. jaja en serio ? jajaja pense que eso estaba claro ya
Esta claro,muchos xD.Lo bueno es que habéis dejado cultura de la buena jajaja.Casi tanta como la que solía dejarse temple conmigo..Ah no espera,que temple fue absorbido por vosotros. Ahora entiendo xDD
Buen operativo,os tengo que felicitar a pesar de todo.Los colonos con 200 mechas fueron una gran idea para no poder hacer mete-saca,aunque había buen acumulado y no sirvieron.Lastima que no hayan sido a mi.

MEXICANO 656

Infante
Esta claro,muchos xD.Lo bueno es que habéis dejado cultura de la buena jajaja.Casi tanta como la que solía dejarse temple conmigo..Ah no espera,que temple fue absorbido por vosotros. Ahora entiendo xDD
Buen operativo,os tengo que felicitar a pesar de todo.Los colonos con 200 mechas fueron una gran idea para no poder hacer mete-saca,aunque había buen acumulado y no sirvieron.Lastima que no hayan sido a mi.
De donde sacas semejante barbaridad, acaso tu dealer esta tan torcido como tu sugestión?
Debieses tomar vacaciones por que en los top no figuras por ningún lado, solo por comentar acá, aquí si que tienes puntos jajajas

Zodryx

Infante
Que dices tu,que barbaridad?Eu não entendo.
Esperate que el señor top que me tira ataques por pillarte la city off a tope(unos 3000 puntos de cultura muy ricos,por cierto) me va a hablar de puntos xD.Dale al botón de atacar que me va a dar tiempo a subir la muralla.Y sigue con los fakes,que tambien me desconcentran mucho jajaja
Esta claro que yo soy un manco,solo que me gusta reirme un rato de los que me toman por tonto xD.
PAZ y AMOR

MEXICANO 656

Infante
Que dices tu,que barbaridad?Eu não entendo.
Esperate que el señor top que me tira ataques por pillarte la city off a tope(unos 3000 puntos de cultura muy ricos,por cierto) me va a hablar de puntos xD.Dale al botón de atacar que me va a dar tiempo a subir la muralla.Y sigue con los fakes,que tambien me desconcentran mucho jajaja
Esta claro que yo soy un manco,solo que me gusta reirme un rato de los que me toman por tonto xD.
PAZ y AMOR
Sigue intentando ganarte un lugar por aqui dulzura, que en Ampurias ni con tu forma de escribir o expresarte lo vas a lograr. Vaya que te has engordado a base de inactivos y mira que venir aca a pararte el cuello...
Aaaaaaa pero con los inactivos vaya que si tienes oportunidad verdad?

Zodryx

Infante
Yo ya tengo mi lugar donde ya quiero.Y tu? Bueno,lo de los inactivos no se que decirte...¿A que te refieres con inactivos?¿Me gusta coger a la gente cuando esta off?Pues si y es lógico. Eso es a lo que yo llamo estrategia.Si tuviera junto a mi a 3 alianzas más contra una de 2o miembros lo mismo no me haría falta hacerlo.Pero como es el caso contrario,si quiero conquistar y ataco a alguien activo,no me apetece ver 3000 birras por ciudad,por que ya te digo que no voy a poder.
Si te refieres a inactivos inactivos,preguntale a tu amigo 234balderas(me dijeron que era amigo tuyo,por eso estaba en titanes. Imagino que el resto de temple también son tus amigos).Activo estaba y perdió la ciudad igual xD.Y como ese unos cuantos.Ademas que yo sepa la cultura que tengo no la dan los inactivos,la das tu por ejemplo xD

Enserio estan llorando??, "mexicano 656", siento decirte que no puedes decir nada si alguien nos ayudo, tenemos ataques de vosotros, vuestras dos canteras y "Malditos Vengadores " si se contar son......(4 alis, con jugadores del top como tu dices)

ArtosKill442

Infante
Si consideras a esos jugadores TOP mal vamos :wow: de echo muchos de los que quedan están por diversión y los buenos jugadores les dijimos que se busquen una alianza ya que se lo merecen porque estuvieron desde el principio participando en todo momento y aguantando hasta el final, si lloras porque te atacan estos que no saben ni ajustar pues nada... xD