• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Que va,si yo estaba jugando esto ya antes de acabar mesina xD. Como tu. Pero como el mundo que han sacado es muy lento para mi pues me quedo por estos lares xD. Así por lo menos mato el aburrimiento con algo,sino salgo ya mas loco de lo que estoy.
Esta chungo el mundo si, pero yo ya se con que intenciones vengo(a parte de perder el tiempo),lo que sea diferente de eso ya es un destino mejor xD.
un x4 es lento? xDDDD

Zodryx

Infante
Ala chaval,si parece ser que cambiaron la configuraciónxD.O soy yo que estoy medio loco ya y me pareció que al principio era un x1?xD
Da igual,el caso es que me queda algo pendiente aqui jejeje

Cuántas birras para una alianza de solo 20 miembros (Ice wolfs).....aquí veo que quien tiene más amiguitos es el que gana jajajaja. A ver si al final del mundo os dais por.....y lo ponéis entretenido para los demás. Porque si vais a ir de la manita las 4 alis lo que queda de mundo vaya aburrimiento

Zodryx

Infante
Cuántas birras para una alianza de solo 20 miembros (Ice wolfs).....aquí veo que quien tiene más amiguitos es el que gana jajajaja. A ver si al final del mundo os dais por.....y lo ponéis entretenido para los demás. Porque si vais a ir de la manita las 4 alis lo que queda de mundo vaya aburrimiento
Que va,si son todas mias xD.Me habeis quedado las ciudades vacías. Por cierto,buen operativo,me habéis dejado con la boca abierta,aunque tambien hay que decir que no se ha sabido llevar como es debido.
Zodrix tengo pendiente quitarte una ciudad :zasca1:
Cuando quieras jajaja,yo estoy por aquí aburrido,a ver si os animáis y me lanzáis algún colono,que me siento excluido de mi alianza...

Cuantos jugadores y alianzas(4 alianzas) son necesarias para atacar a una ali de 5 mienbros activos?

NeXXus

Hondero
tú no sabes ni donde vives XD no te enteras de media

Pues bien que les llegaban refuerzos vuestros......si eso no es ayudarles jajajaja y aún no he visto que os quitéis ciudades ni nada parecido a lo que les hicisteis a vengadores. Animaros y daros entre vosotros, que yo me sirvo unas palomitas para el espectáculo:nosena: