• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Abandonado

Infante
si juego mucho o poco debe ser algo que no te tiene que incumbir, ya que juego lo que puedo permitirme y lo que me da la gana jajajajaja, ya verás si subo o no con el tiempo, no tengas prisa

Perdona?? yo no estoy en ninguna alianza porque ninguna de mi zona va contra ellos, pero los ataco a diario, no te doy la razón en nada, mi alianza se disolvio por no querer recibir ataques pero yo sigo aquí, no se si puedes poner queja a eso
a lo ultimo no lo decia por ti, pero como dijiste que habia estado en tantas alianzas.. y luego dices que hay unas alianzas dentro del top 5 de pacto con ellos, por eso digo que me das la razon, no estoy en una alianza "verde" para tener defensa, es lo que trato de decirte, solo tranto de sobrevivir, un juego facil no es un juego divertido

me encanta porque algunos se quejan de mundo aburrido y tienen en verde hasta a mi abuela, aunque parece que esto va a cambiar.
supongo que estaréis todos atentos a nuestra guerra con porretas, por que es la unica que hay xd
lo unico que tengo que decir esque los felicito a todos ellos, por su gran trabajo y su gran eqipo al mismo tiempo.

felix ll p

Infante
me encanta porque algunos se quejan de mundo aburrido y tienen en verde hasta a mi abuela, aunque parece que esto va a cambiar.
supongo que estaréis todos atentos a nuestra guerra con porretas, por que es la unica que hay xd
lo unico que tengo que decir esque los felicito a todos ellos, por su gran trabajo y su gran eqipo al mismo tiempo.
Estaremos atentos al contraataque :espada2:

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
A48.png

Pichii15

Infante
La verdad que está quedando guay la guerra, yo que iba a dejar el mundo, me devolvió las ganas de jugar, nos vemos en las cities compa :wub:

mientras yo veo todo color sangre otros tienen una plantacion de maria que ahora se extiende por el 54 xDDDDD
Contento me tienes