• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Davidoloul

Infante
Como alcalde del ministerio de la defendición defensiva de Dorime, no me avergüenza reconocer que el comandante de los ejércitos del norte , general de la legión felix, * Blas de Lezo * , nos arrebató una ciudad
JJAJAJAJAJJA de verdad que ineptitud, solicito la destitucion inmediata de tu cargo

bermejo15

Hoplita
Jajajaja ... almenos el mundo lo tiene interesante david y juanal

La pelicula

Juanal vs david
0.0 por ahora
Veremos nuevas verciones

Yo de porrista arre arre arre hu hu hu ha ha ha que gane la araña mas mortal jejeje

Es que si no tira mi amigo no lanzo, no soy tonto tampoco, para eso te espio bro

Lo de las tropas, lo que te salvaron fueron los trirremes y las birras que te llegaron despues, las tropas estaban oreadas para salir JAJAJAAJAJAJAJA y hago deff para cuando me ataquen, si juegas solo te tendras que cubrir antes, o que quieres que las haga cuando me ataque la peña, si no me atacas es cosa tuya

Y no estoy top 1 porque no estoy casi jugando (aunque jugara tampoco lo estaria porque no juego con mas de 40-50 ciudades), estoy casiteando 3 mundos a la vez y por ahora en todos me va bastante bien, gracias por preocuparte

Y de noob no se que hablas si eres manquito, hacer off y lanzarla sabe cualquiera, pero tu ni eso, la unica vez que atacaste con ayuda y con dos fakes de 1 y 2 mechas, presumiendo de un ajuste de 70 trirremes a un ataque de mechas, no a un mixto ni nada, cosa que no sirve para una flor basura, ponte a hacer oraculos y bibiotecas maquinaria, a ver si asi aprendes a hacer algo

Y tu @Abandonado no se quien eres ni que pintas aquic pero has pasado por 3 alianzas y las 3 han caido, ademas estas por debajo mia en todo xd, espero que no hayas dicho eso para criticar sin mirarse uno mismo

Davidoloul

Infante
Es que si no tira mi amigo no lanzo, no soy tonto tampoco, para eso te espio bro

Lo de las tropas, lo que te salvaron fueron los trirremes y las birras que te llegaron despues, las tropas estaban oreadas para salir JAJAJAAJAJAJAJA y hago deff para cuando me ataquen, si juegas solo te tendras que cubrir antes, o que quieres que las haga cuando me ataque la peña, si no me atacas es cosa tuya

Y no estoy top 1 porque no estoy casi jugando (aunque jugara tampoco lo estaria porque no juego con mas de 40-50 ciudades), estoy casiteando 3 mundos a la vez y por ahora en todos me va bastante bien, gracias por preocuparte

Y de noob no se que hablas si eres manquito, hacer off y lanzarla sabe cualquiera, pero tu ni eso, la unica vez que atacaste con ayuda y con dos fakes de 1 y 2 mechas, presumiendo de un ajuste de 70 trirremes a un ataque de mechas, no a un mixto ni nada, cosa que no sirve para una flor basura, ponte a hacer oraculos y bibiotecas maquinaria, a ver si asi aprendes a hacer algo

Y tu @Abandonado no se quien eres ni que pintas aquic pero has pasado por 3 alianzas y las 3 han caido, ademas estas por debajo mia en todo xd, espero que no hayas dicho eso para criticar sin mirarse uno mismo
Pufff bebesito juanalsito se te ve bastante tieso... se ve que has notado la humillación, por cierto f1 eran tuyos los tri? Y de oreado nada, hay más formas de sacar tropas, lo que comprenderás no te lo voy a decir porque no he venido a enseñarte a jugar aunque esta claro que lo necesitas

oreado lo mio manco, para tirar lo terrestre, a mi me la suda lo que tu hagas

y los tris caían con la mechera que subiste, hablo del acumulado de ambas paquetillo (humillación de que, de meterte revuelta y tirarte muro y que mendigues para salvar la city de milagro?) no se lo que viste anoche, pero no creo que sea nada humillante, aunque si para ti es humillante tirar 150 mechas con deimos, soy humillante jajajajajaja

Davidoloul

Infante
Yo sólo vi que le pediste ayuda a tu hermano porque tu solo no podías con 400 birras y aún así no pudiste conquistarme con muro al 8, eso vi y tu que viste? Jakjaajjajajajaja

mejor abrimos un hilo de cazadas de mechas o de revueltas, tengo algún informe decente para enseñar jeje

Y? JAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJA yo lo que vi fue tu colono que se hundía y se hundía, gran david, ajusta mejor la alarma

Y te repito, no conquisté por lo que llegó despues, tenía tropa para limpiarte en la isla, y tampoco lo veo humillante cuando tu me has metido una misera revuelta atacando 3 tíos y 4 ciudades en la misma isla, y aún así me dejásteis levantar un muro 25 sin oro entre la revuelta y el pr