• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Davidoloul

Infante
Triste atacar con 150 mechas?? Que saque mas cultura con el que la defensa, por si no lo miraste

Las tropas dice tu compa que son suyas, por lo que si no es por el estarias fuera, a si que si, maquinon JAJAJAJAJAJAJA

no he leido lo que has puesto porque tengl que seguir casiteando jajajajaja

El mp era para unas risas y me las eche JAJAJAJAJAJA no sabia que te sentaria mal

Atacame tu y dejate de tanta mierda, que te llevo esperando casi un mes y solo hablas y hablas pero no haces nada

1 minuto de silencio por tu colonito, las 12 mechas de las que te reias me han dado mas cultura que tu atacandome JAJAJAJAJAJA

@xTiKzF1 en sus ciudades 1, el otro fue un inactivo que metiste deff, nada mas
Bro las tropas son una parte suya y otra mia, la cosa es que si no te llega a ayudar tu hermano no pasas de las birras jajajaj y esas si que eran toditas mias jajajja a casitear no, a llorar que es lo que te toca jajajajjajaa

NeXXus

Infante
Ya esta interesante, Porretas vs malditos, malditos tiene muy buenos jugadores y esta por encima de porretas aún
y no me vengais con pactos por las citys se las estamos quitando solos, no hemos pedido ninguna ayuda
Hasta qué punto está interesante? Solo se defienden o os ponen en aprietos también? , vais 25-2 xd

Abandonado

Infante
sera interesante cuando corruptelas-caruso-dorime-porretas se empiecen a atacar, mientras tanto solo pensais en comeros el resto y luego repartiros el pastel los de siempre xD

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hasta qué punto está interesante? Solo se defienden o os ponen en aprietos también? , vais 25-2 xd
Eso en nuestra ali no pasa, porque tenemos al mejor comandante de defensa (tu), nosotros fantasmeamos antes de perder una ciudad!!! :espada1:

Davidoloul

Infante
Última edición por un moderador:

xTiKzF1

Infante
Va venga 1vs1 valiente, te reviento :rip:

SI quieres empezar con el marcador a 0 x mi perfe, si no ya iriamos 2-0 a favor mia :pfff:

NeXXus

Infante
Como alcalde del ministerio de la defendición defensiva de Dorime, no me avergüenza reconocer que el comandante de los ejércitos del norte , general de la legión felix, * Blas de Lezo * , nos arrebató una ciudad