• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ampliar la oferta del mercader fenicio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

*Propuesta: Que las ofertas que ofrece el mercader fenicio sean más amplias y abarquen unidades navales.

*Razón: Se sacaría más provecho al mercader si además de unidades, puedo comprarle botes rápidos, incendiarias, birremes, brulotes o trirremes si los tiene cuando visita el puerto. Su precio evidentemente sería mayor que el de las unidades terrestres, pero creo que sería bastante útil que lo ofreciese, pues normalmente no suelo comprar las tropas que trae porque en la ciudad que visita no me son de utilidad.

*Detalles: Que entre las ofertas del mercader se ofrezcan también unidades navales: Botes rápidos, incendiarias, birremes, brulotes, trirremes (Nunca colonos, evidentemente xD).

*Ayuda visual: Nada.

*Balance: Tendríamos una oferta más variada y tendría más juego el mercader.

*Resumen: Ampliar la oferta del mercader a unidades navales.
 

DeletedUser

EN CONRTA los romanos siempre le exigian por demas a los fenicios y los griegos solo se quedaban con lo que sobraba asi que si exigieramos nos enstariamos combirtiendo en romanos y el juego es griego con las cosas que tienen es suficientes
 

DeletedUser

EN CONRTA los romanos siempre le exigian por demas a los fenicios y los griegos solo se quedaban con lo que sobraba asi que si exigieramos nos enstariamos combirtiendo en romanos y el juego es griego con las cosas que tienen es suficientes

Respeto tu opinión, pero en realidad, si el juego fuese estrictamente griego, no habría una estructura llamada Senado, ni tampoco una unidad tan potente como los caballeros, pues lo fuerte de los griegos siempre fue la falange, nunca la caballería. Además, hablas del momento en que romanos y griegos coexistían, y en esos momentos la civilación griega estaba en declive, pero y qué pasaba antes? cuando los romanos eran un puñado de agricultores, los griegos eran los que mandaban, y supuestamente este juego no hace referencia alguna a si estamos en la época de apogeo de la civilación griega o en la de declive..
 

DeletedUser

Respeto tu opinión, pero en realidad, si el juego fuese estrictamente griego, no habría una estructura llamada Senado, ni tampoco una unidad tan potente como los caballeros, pues lo fuerte de los griegos siempre fue la falange, nunca la caballería. Además, hablas del momento en que romanos y griegos coexistían, y en esos momentos la civilación griega estaba en declive, pero y qué pasaba antes? cuando los romanos eran un puñado de agricultores, los griegos eran los que mandaban, y supuestamente este juego no hace referencia alguna a si estamos en la época de apogeo de la civilación griega o en la de declive..

Tampoco las termas , el teatro , casi no habría carros , ágora... ^^ y un laaargo etc...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo entiendo que el juego está ambientado en la época en la que hubo un apogeo de las polis sobre el siglo V creo que era. Este juego va de colonizar nuevos territorios, aaale, y/o conquistar otras ciudades, la agricultura, comercio, existía la exclavitud que la veo representada en la conquista de aldeas agrícolas.


Por lo demás, no hablabamos del comerciante fenicio??


*Propuesta: Que las ofertas que ofrece el mercader fenicio sean más amplias y abarquen unidades navales. [...]

No veo yo a un señor comerciante que en su barco nos traiga barcos, simplemente por eso. Me le veo trayendo recursos de otras tierras, esclavos (unidades), seres mitológicos... pero no otros barcos.
 
Última edición:

DeletedUser

A favor!

A mi si de vez en cuando me trajera un trirreme o un brulote, los compraria seguro para ganar otro tiempo en los cuadres, sin tener que gastar academia en investigar, y la mayoria de la gente imagino que lo mismo. Por no decir, que unas mechas de vez en cuando asi rapidas..... a todo el mundo le vendrian de perlas.
 

DeletedUser

Yo entiendo que el juego está ambientado en la época en la que hubo un apogeo de las polis sobre el siglo V creo que era. Este juego va de colonizar nuevos territorios, aaale, y/o conquistar otras ciudades, y como no, a parte de lo militar y la agricultura, existía la exclavitud que la veo representada en la conquista de aldeas agrícolas.


Por lo demás, no hablabamos del comerciante fenicio??


No veo yo a un señor comerciante que en su barco nos traiga barcos, simplemente por eso. Me le veo trayendo recursos de otras tierras, esclavos (unidades), seres mitológicos... pero no otros barcos.

Jaja tienes razón, se ha desviado un poquito el tema xD volvamos al comerciante! una idea estupenda que merece ser llevada a votaciones =P asique voten voten, y no se olviden de votar mis otras estupendas ideas que encontraréis en el foro xD

Hombre, es que si nos ponemos con que no vemos que traiga barcos, yo no veo que traiga hidras o arpías y las trae. Se podría imaginar que el comerciante, aunque sólo aparezca la imagen de un barquito en la pantalla, puede venir en una flota, por ejemplo, para protegerse de la piratería que en aquella época era algo abundante. Asique yo supongo que el barco que adquirimos es uno de esa flota
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Qué precio tendría cada unidad naval para el Comerciante? teniendo en cuenta que le gusta mucho la plata y sus ofertas de esclavos son un atraco XD

4Azb0.png
 

DeletedUser

Qué precio tendría cada unidad naval para el Comerciante? teniendo en cuenta que le gusta mucho la plata y sus ofertas de esclavos son un atraco XD

4Azb0.png

Mmm... pues por ejemplo, en esa imagen vende 5 caballeros por 5000 de plata, asique yo diría que podría cambiar una incendiaria a cambio de 5000 de plata, y aún así creo que sigue siendo un buen negocio, yo en una ciudad de 10000 puntos llega un momento en que me sobra la plata. Los birremes los pondría algo más baratos, 3500-4000 de plata, los brulotes 1500-2000, y los trirremes 6000 plata.
 

DeletedUser

EN CONTRA

Si las unidades ya son caras.. no creen que los precios se van a ir un poco al car#jo con una unidad naval?
No lo veo muy necesario de todos modos al comerciante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba