• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ampliación de Campamento de Bandidos a nuevas islas

  • Autor de hilo DeletedUser37139
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37139

Hola hola. Pues nada, eso... que pensé en lo útil que sería para aquellos jugadores que desean un estilo de juego más pacífico. Los premios habría que modificarlos, pensando en no sobrepotenciar... pero, hey.
 

DeletedUser32008

Hola hola. Pues nada, eso... que pensé en lo útil que sería para aquellos jugadores que desean un estilo de juego más pacífico. Los premios habría que modificarlos, pensando en no sobrepotenciar... pero, hey.

No entiendo como puede ser que en un juego de guerra haya gente que quiera "un juego mas pacífico", para eso existen otros juegos o mundos donde no te pueden conquistar.
 

dagaroja99a

Hoplita
Hola hola. Pues nada, eso... que pensé en lo útil que sería para aquellos jugadores que desean un estilo de juego más pacífico. Los premios habría que modificarlos, pensando en no sobrepotenciar... pero, hey.
Si quieres bandera verde... No lo encontraras amigo y menos en el foro...
 

DeletedUser37139

No entiendo como puede ser que en un juego de guerra haya gente que quiera "un juego mas pacífico", para eso existen otros juegos o mundos donde no te pueden conquistar.
... ese tentador pequeño fascista que todos tenemos dentro tiende a aflorar siempre ante aquellos aspectos con los que estamos en desacuerdo... xD
 

DeletedUser32008

... ese tentador pequeño fascista que todos tenemos dentro tiende a aflorar siempre ante aquellos aspectos con los que estamos en desacuerdo... xD

Me lo parece a mi, o llamar "pequeño fascista" a alguien por no opinar como tu y así expresarlo, si que es de fascistas??
En fin....
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Creo que os habéis olvidado totalmente de la finalidad del hilo, además de que no utiliza la plantilla básica para presentar una idea :)

Cierro hilo y la sugerencia queda como rechazada.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba