• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Taberna (es99)

Sr Cerveza

Arquero
Con todo lo que me voy enterando este día, normal que el Señor Cerveza saque todas sus conclusiones erróneas. Mal informante se ha conseguido, pero bueno, lo barato sale caro, que te pase la info @kayits en otras palabras, por suerte yo tengo un @teemo10 en mi vida que me obliga a estar siempre de la vereda correcta.
Lastima que haya mas de 20 personas que me han dicho lo mismo, pero bueno. Mis disculpas si es verdad o mentira, paso de hablar ya.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Os invito a aclarar vuestras disputas personales por medio de conversaciones privadas. Por mucho que esto sea la taberna, no creo que estos sean temas a hablar de forma tan pública. Además, en base a mi experiencia personal, este tipo de temas es mucho más fácil aclararlos por privado que de forma pública... Si es que de verdad lo que se pretende es aclarar algo...

maradona

Arquero
Os invito a aclarar vuestras disputas personales por medio de conversaciones privadas. Por mucho que esto sea la taberna, no creo que estos sean temas a hablar de forma tan pública. Además, en base a mi experiencia personal, este tipo de temas es mucho más fácil aclararlos por privado que de forma pública... Si es que de verdad lo que se pretende es aclarar algo...
No pienso hablar por whatsapp con gente que solo inventa cosas respecto a mi familia, gente que edita conversaciones, gente que está mal de la cabeza, al fin y al cabo yo no tengo que darle explicaciones a nadie, ahi está todo, si me creen guay, si no nada, lástima compartir servidor con rivales de tal magnitud. En su momento se desafiaba ajustando o así, ahora buscan desestabilizar. No crean que ganan el mundito por inventar cosas en el externo

NoTeImporta

Hondero
espera espera, ahi si me meto.... quien nos ha cedido¿? nuestros propios jugadores que lo dejaban no¿?... somos unos 20 reales o menos contra guetto, los mas raros entre tantos mas, un respeto... y ustedes no teneis apenas bajas y nosotros empezamos la alianza de 0 hace poco, con mas de media alianza de baja o fantasma...

Menos numeros y mas memoria eh... y ni hablar de las fantasmas que hicieron mucho daño, a la mierda pocas vueltas

Última edición:

DIOS APOFIS

Infante
Es una pena que este juego se convierta en algo tan tóxico, y con personas con intenciones tan malas. Haber si nos enteramos que esto es un JUEGO y que aunque estemos enganchados y le metamos dinero y tiempo, unos muchos otros poco, no tiene excusa para comportarse como es debido. Mi consejo que cada uno demuestre su valía dentro del juego y no recurrir a engaños, insultos, arrogancia y malas formas en general. Todos nos equivocamos alguna vez y hay que saber pedir perdón y dar la cara. En cualquier caso es mi humilde opinión.

vaaldomero

Infante
espera espera, ahi si me meto.... quien nos ha cedido¿? nuestros propios jugadores que lo dejaban no¿?... somos unos 20 reales o menos contra guetto, los mas raros entre tantos mas, un respeto... y ustedes no teneis apenas bajas y nosotros empezamos la alianza de 0 hace poco, con mas de media alianza de baja o fantasma...

Menos numeros y mas memoria eh... y ni hablar de las fantasmas que hicieron mucho daño, a la mierda pocas vueltas
A nosotros nos dejó Ronirey, que cuenta como una alianza entera...

Y a lo leído por los tóxicos que inventan historias, dan pena jajajaja

TheJoker99

Hoplita

20 reales y 120 aliados :v jajaja

-Julius-

Hoplita

Que yo sepa que una "buena" diplomacia también influye en que seáis 20

A ver, que si dices que somos 140 vs 60 siendo falso solo te enseño las alianzas enemigas. Que tampoco importa mucho, eh, todos los que juegan el mundo saben como está la cosa