• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Taberna (es99)

maradona

Arquero
Yo no inventé que se me murió mi abuela en 2 mundos cuando me metieron 20 colonos pero uff Tah feo eso.
Jajaj mi abuela está viva pelotudín, el que se murió cuando yo jugaba en Olus y me hicieron operativo fue Diego Maradona, capaz que el que te contó la historia se le mezclaron un poco los cables

Sr Cerveza

Arquero
Jajaj mi abuela está viva pelotudín, el que se murió cuando yo jugaba en Olus y me hicieron operativo fue Diego Maradona, capaz que el que te contó la historia se le mezclaron un poco los cables
Sir Potilich no te hagas mas pajillas de cabeza, Que todos tenemos el audio

teemo10

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Sir Potilich no te hagas mas pajillas de cabeza, Que todos tenemos el audio
Yo soy mas de audio de franvieras, pero no veo nada de lo que dijo igual es que se lo invento ns. Necesito que vuelva que ahora no tengo saco de boxeo todos lo acaban dejando

Sr Cerveza

Arquero
Entonces menos insultos, y menos sacaditas de pecho infravalorando unos a otros, o faltandose el respeto.
y no tendrán que salir cosas que no deben salir.

maradona

Arquero
Entonces menos insultos, y menos sacaditas de pecho infravalorando unos a otros, o faltandose el respeto.
y no tendrán que salir cosas que no deben salir.
Menos insultos? que queres, que te elogie? Estas mintiendo acerca de mi abuela papá, más cobarde no podes ser. Y justamente VOS, que venis perdiendo ciudades a rolete con nosotros. Entonces dejate de hablar pavadas y madurá, no te metas en la vida privada de otro jugador de la que NI SABES, porque algún día te va a tocar y lo minimo que vas a pedir es que tengan respeto.

Sr Cerveza

Arquero
Menos insultos? que queres, que te elogie? Estas mintiendo acerca de mi abuela papá, más cobarde no podes ser. Y justamente VOS, que venis perdiendo ciudades a rolete con nosotros. Entonces dejate de hablar pavadas y madurá, no te metas en la vida privada de otro jugador de la que NI SABES, porque algún día te va a tocar y lo minimo que vas a pedir es que tengan respeto.
No empecemos... que sabemos muchos ciertas cosas

A mi me da igual que me insultes, me siento muy famoso, pero menos infravalorar a Poya laser que lo que hace no es para llamarle un jugador penoso como has hecho antes. Mide tus palabras y no tendrás ciertas contestaciones

No me interesa tu vida personal, me importa mas la cana que me sale de la patilla, pero una cosa es meter tal nivel de excusa 4 mundos. 1 vale, pero chacho... un minimo de respeto.

Última edición:

maradona

Arquero

A mi me da igual que me insultes, me siento muy famoso, pero menos infravalorar a Poya laser que lo que hace no es para llamarle un jugador penoso como has hecho antes. Mide tus palabras y no tendrás ciertas contestaciones
Yo no lo llamé jugador penoso, si no sabes no te metas, porque sacas conclusiones erróneas. Dije que tiene "culo", lunfardo en Argentina para llamar suerte, porque cuando tengo un mal momento me ataca. Ves que no es muy dificil? Perdes menos tiempo en contestar idioteces. Y el audio de mi abuela es de mayo, se dio en condiciones diplomáticas con vulcan, cuando me estaba pidiendo que frenemos los ataques a POVE, que, oh! Casualmente, los frenamos debido que estaba en el hospital el jugador, o eso señaló. No vi ni una foto de el en el hospital, pero fotos mias en el hospital cuidando a mi abuela si hay, y si no preguntale al que te está malinformando.

Sr Cerveza

Arquero
El poya tiene mas culo que cabeza, donde tengo un mal momento el va y aparece con sus ataques. De todas formas, no es la primera vez que asocias el cazar a una persona con su calidad de juego, que, en mi opinión, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ni le menciones, no mereces tal requisito, para poder meter su nombre en tus mensajes

teemo10

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo lo merezco?
Que sea el único que hace algo de perros no significa que sea dios.
Aun que las risas nos las echamos y no digo que es malo pero tampoco un dios.

maradona

Arquero
Ni le menciones, no mereces tal requisito, para poder meter su nombre en tus mensajes
A que colegio has ido? A saber para mandar una carta y pedirles que enseñen comprensión de textos.
Lo que yo he dicho fue lo siguiente: la calidad de un player no se mide por las cazadas que le hacen a ESE player. Mis respetos a poya laser, pero deja de jugar sucio y ponerme en contra de el, he intercambiado mensajes varias veces sobre cazadas que nos hacemos y siempre son risas. No te va a salir Sr Cerveza, ni ese manotazo de ahogado.

SrGallina

Caballero

No me interesa tu vida personal, me importa mas la cana que me sale de la patilla, pero una cosa es meter tal nivel de excusa 4 mundos. 1 vale, pero chacho... un minimo de respeto.
Como si le dice a Poya laser que es un gilipoyas o lo que sea, no tiene sentido decirle cosas sobre si abuela lul :rolleyes:

Sr Cerveza

Arquero
Yo no dije en el primer mensaje quien era quien estaba malo, Asi que no detallemos.

Como si le dice a Poya laser que es un gilipoyas o lo que sea, no tiene sentido decirle cosas sobre si abuela lul :rolleyes:
Menos poner en detalle 4 veces que le ha pasado ciertas cosas a un familiar por su propia boca justamente cuando empieza a perder ciudades, No miento, yo lo que he oido por audios y fuentes de confianza.

A mi como si me meteis 20 colonos o 30 no voy a poner cualquier situacion poniendo en riesgo cualquier cosa sea verdad o mentira en un juego directamente por que os suda lo que tengais a ustedes.

Última edición:

maradona

Arquero
Con todo lo que me voy enterando este día, normal que el Señor Cerveza saque todas sus conclusiones erróneas. Mal informante se ha conseguido, pero bueno, lo barato sale caro, que te pase la info @kayits en otras palabras, por suerte yo tengo un @teemo10 en mi vida que me obliga a estar siempre de la vereda correcta.