• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Taberna (es99)

Mptres

Infante
Bueno, aviso para viajeros que no están en el mundo, así como todos dicen "este mundo se volverá fantasma", me veo en la obligación de aclarar que está pasando aquí desde mi punto de vista y del Ghetto, espero que la mayoría de mis compañeros compartan.

Todos comenzamos diciendo que Ares está roto (que lo está, no tiene ningún sentido los bufos de espartos y lo rotos que están los ladones), todos nos quejamos que nos tumben tropas por casi nada de cultura, o los bugs de contundente, etcétera. Ahora, yo me quejaré, porque todos nuestros rivales están diciendo que acabarán dejando el mundo, que este mundo no tiene sentido, bla, bla, bla, a lo que yo no puedo diferir si son excusas u otra cosa, simplemente entiendo la frustración de acusar lo roto que está un dios para luego perder ciudades por estar dormido y encontrarse con un acumulado nuestro que no pueden romper ni lanzando espartos. Así con espadas doradas, así con TLW, así con Sombras o quienes se han cruzado en el camino de nuestra alianza, varias de ellas pudieron tirarnos colonos, claro, es parte del juego y era parte incluso antes de que Ares invada en nuestra vida grepoliana. Ahora, contando con esta herramienta, les hemos conquistado ciudades y a nosotros no nos han quitado ni una, ya ni me acuerdo la última vez que alguna alianza de este mundo tuvo la valentía de tirarnos un colono, siquiera ajustando, o algún atisbo de eso. Entonces, ¿cómo quieren que no olamos simplemente excusas? Que si, que Ares está roto, pero cuando te meten un colono y te juntan un acumulado de 120.000 tropas te lo piensas dos veces, eh, y más con míticas rondando en tu ciudad.

Párrafo aparte para los trogloditas que se dedican a atacar a 12 horas con puros fakes cuando te dispones a ajustarles, o cazarles, desde aquí se baja línea y siempre pido en mi alianza que se juegue limpiamente, sin recurrir a tonterías ni nada que se convierta en una bola de nieve infrenable como ya hemos visto en muchos mundos de esta comunidad.

Saludos a todos.
Esto corre para alianzas de ,9 players en los que guetto a atacado colonos a ciudades fantasmas con moral 40?? Por apoyar a amigos en el 54?

(Pregunta sería)

DeletedUser20144

jajaja pero todos utiles eh?? la de ciudades que hemos conquistado y salvado gracias a ellos!!!!!!!

varios mundos ya ganados gran parte por grandes compañeros y como no parte de los grupales xDD

DeletedUser20144

ya el grepo ya no es como era ahora el que mas gasta mas gana antes no era asi.. aun me acuerdo cuando habia las aldeas tenian moral,cuando no habia tantos dioses o eventos y lo mejor cuando no habia alarma.. eso si era grepo

constancia,estrategia,sacrificio y pasion.,.. ahora con tantos eventos,dioses,miticas y todo hay que decirlo... ---

pues es el grepo de ahora tirar de tarjeta si quieres llegar a ser un grande

@editado por Bonobus - No se permite hablar de trampas

Última edición por un moderador:

aitorf

Hoplita
ya el grepo ya no es como era ahora el que mas gasta mas gana antes no era asi.. aun me acuerdo cuando habia las aldeas tenian moral,cuando no habia tantos dioses o eventos y lo mejor cuando no habia alarma.. eso si era grepo

constancia,estrategia,sacrificio y pasion.,.. ahora con tantos eventos,dioses,miticas y todo hay que decirlo...

pues es el grepo de ahora tirar de tarjeta si quieres llegar a ser un grande

Sigues vivo melón

Jasera

Infante
Y el bueno de Jasera?
He reiniciado y hay un buen puñado de ciudades fantasmas, no viene de sorpresa porque hace 2 semanas que les dije que lo dejaba.
Cuando uno se pone a ceder sus ciudades a los compañeros y éstos se dedican a insultarle pasa esto.
Ni para unas cesiones se pudieron seguir unas simples instrucciones, todos los colonos a la vez para que cuando se dieran cuenta los enemigos de la primera cesión no pudieran hundir el resto.
Encima a culparme de que les han hundido colonos, cuando ya avisé lo que pasaría al ver la primera cesión.
Lo que pasa cuando en lugar de una alianza es una banda.
Al menos tener la picardía de insultar una vez conquistadas las cesiones.

DELTA19

Bestia Legendaria
He reiniciado y hay un buen puñado de ciudades fantasmas, no viene de sorpresa porque hace 2 semanas que les dije que lo dejaba.
Cuando uno se pone a ceder sus ciudades a los compañeros y éstos se dedican a insultarle pasa esto.
Ni para unas cesiones se pudieron seguir unas simples instrucciones, todos los colonos a la vez para que cuando se dieran cuenta los enemigos de la primera cesión no pudieran hundir el resto.
Encima a culparme de que les han hundido colonos, cuando ya avisé lo que pasaría al ver la primera cesión.
Gran jugador mejor persona jaserita

SPANTAMUS

Infante
Si solo fuera por eso,al final Jasera nadie se va a acordar de todo el trabajo previo,estudio de movimientos, organización,desgaste mental o llámese como quieran,aqui solo va a prevalecer las acciones que tanto tu como yo tuvimos,y es el resultado final,tu te hiciste fantasma y yo tambien,somos traidores a la causa,su causa no la nuestra.Asique vete acostumbrandote a que cuatro tios de pongan como traidor,mal compañero y mala persona...me hubiese encantado que algun iluminado del externo se hubiese pasado diez minutos dentro de esa alianza,aver que hubiesen dicho aunque con lo obtusa que tienen la mente me lo imagino.

DeletedUser35025

que pasad chicos, les invito unas poker o que?
relajense los animos
:D

:cool:

Mmm no, no fantasmeé cuando me fue mal, ni cuando se venía parda, al menos en Tarento, mundo de donde sacas esas conclusiones Marcos. Lo cierto es que en ese mundo fantasmearon los líderes originales y nos quedó el manejo de la alianza a mi y a Harvey, cuando no era el plan original. Además de las guerras civiles que tuvimos que hicieron que no podamos enfrentarnos correctamente a una organizada Adepoa.
ahora que recuerdo yo jugue ese mundo junto a ti LOL
tarento :´p

DeletedUser29607

Fantasmear, perder ciudades...... Ponerse de vacaciones..... Apagar la alarma

No saquemos aquí los trapos sucios

De las 3 cosas que puse yo he hecho la primera algunas veces pero no por los enemigos sino por calentones con gente de mi alianza

DELTA19

Bestia Legendaria
Fantasmear, perder ciudades...... Ponerse de vacaciones..... Apagar la alarma

No saquemos aquí los trapos sucios

De las 3 cosas que puse yo he hecho la primera algunas veces pero no por los enemigos sino por calentones con gente de mi alianza
yo nunca xd

"me aguanto la risa xk no me lo creo ni yo "

huelamito

Hondero
Si solo fuera por eso,al final Jasera nadie se va a acordar de todo el trabajo previo,estudio de movimientos, organización,desgaste mental o llámese como quieran,aqui solo va a prevalecer las acciones que tanto tu como yo tuvimos,y es el resultado final,tu te hiciste fantasma y yo tambien,somos traidores a la causa,su causa no la nuestra.Asique vete acostumbrandote a que cuatro tios de pongan como traidor,mal compañero y mala persona...me hubiese encantado que algun iluminado del externo se hubiese pasado diez minutos dentro de esa alianza,aver que hubiesen dicho aunque con lo obtusa que tienen la mente me lo imagino.

Resulta curioso que lo diga quien nos organizó a todos, diciendole que ibamos de chill, metiendo a gente que dan pena, no, lo siguiente y luego pretender que funcionara de alguna manera, menuda banda montasteis.
y vamos ya que te gustan las pruebas, podrías mirar los wasap, por descontar tus cortoccircuitos de salgo de la alianza, os mando a la mierda pero por detrás organizando pactos . Eres uno de los que ha provocado tal desastre y que como no, tuvisteis el mismo camino que tu compañero jaserita.

Como me siento aludido, yo jamás te he insultado, lo que si he dicho, es que eres un irrespetuoso con tus compañeros, eres una persona/jugador que mira por ti, luego por ti, y luego sigue mirando por si mismo, imagino que no es casualidad que en ls 3 últimos mundos donde has montado una alianza, o te han traiicionado o habéis desaparecido o simplemente fantasmeas. Que penita....

Poya Laser

Arquero
Resulta fácil echar por tierra el trabajo de alguien cuando después de reclutar y "organizar" una alianza (o intentarlo) coge y esos líderes fundadores (sea el motivo que sea) fantasmean al no conseguir nada de lo que propusieron, y lo hacen con pretextos estupidos y egoístas dejando tirado a todos todos todos los que entraron bajo su mandato y dejaron tirados.

Desde mi punto de vista se pueden poner 99999999 excusas del fantasmeo que para mi es la opción más cobarde y egoísta que se pueda llegar a hacer, "si no sabes torear para que entrar en la plaza"

Quien se acuesta con niños amanece meado, una lástima para aquellos que se quedaron viendo como todo se derrumba después que hayan sido traídos a jugar el mundo.

Si a alguien le molesta mi texto que directamente se joda, pero recalco que abandonar a gente por pataletas es vergonzoso..

Jasera

Infante
Resulta curioso que lo diga quien nos organizó a todos, diciendole que ibamos de chill, metiendo a gente que dan pena, no, lo siguiente y luego pretender que funcionara de alguna manera, menuda banda montasteis.
y vamos ya que te gustan las pruebas, podrías mirar los wasap, por descontar tus cortoccircuitos de salgo de la alianza, os mando a la mierda pero por detrás organizando pactos . Eres uno de los que ha provocado tal desastre y que como no, tuvisteis el mismo camino que tu compañero jaserita.

Como me siento aludido, yo jamás te he insultado, lo que si he dicho, es que eres un irrespetuoso con tus compañeros, eres una persona/jugador que mira por ti, luego por ti, y luego sigue mirando por si mismo, imagino que no es casualidad que en ls 3 últimos mundos donde has montado una alianza, o te han traiicionado o habéis desaparecido o simplemente fantasmeas. Que penita....

1-Irrespetuosos vosotros que os dedicais a insultar al que os está cediendo sus ciudades.
2-Nunca he mirado por mi mismo, sino por el conjunto de la alianza, sino de que habría estado conquistando setas de 200 puntos en todas las islas que habia que cerrar, habria conquistado ciudades mas gordas donde me saliera de las narices como habéis hecho otros.
3-Yo nunca he montado una alianza:
Pegasae la montó Blas de lezo, yo entré a mi bola y me uní poco antes de terminar la protección, caí de inicio en la zona fronteriza versa-minions
Selymbria, entré con Carusso a las ordenes de Azzurrofiorentino, de ahi pasé a melenas, y ostenté el cargo de diplomático cuando me lo traspasó el fundador, King Wolf, sobre 2 o 3 semanas, no mas.
Amiso, entré en TLW por invitación de SPANTAMUS, sin esperar cargo alguno y me pringasteis para llevar a cabo la estrategia de expansión, pero pasandoos por el forro los planes..

Si llego a saber de la calaña que eres no habría entrado en TLW ni harto de vino.
Antes tenía que haber fantasmeado con elementos como tu persona pululando por ahí.