• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Taberna (es99)

-Will-

Hoplita
@maradona buenos dias jefe creo que te remonte, 2 conquistas vs 1 con fakes , de locos el bug del yelmo xd bueno tampoco queria vacilarte mucho porque me estabas dando pena ...... pero bueno tu te lo as buscado siendo el pedazo de bocas eres el mas chulo y el mas coladero ala vez xdd en serio tio mucha pena, de no ser por roni y unos cuantos mas que reaccionaban cuando saltaban chivatos dios sabe las que te caian jajajajaja pero te lo mereces por prepotente y chulo.

y ahora si tic tac tic tac ........ 2 islas rotas por tus sueños profundos.... enfin @federico100 muchas gracias x la info :p si hace falta me salgo yo d perros para que tu entres mi ninio

Ver el archivo adjunto 19841

Sigo esperando que me conquistes y mira que estoy a lado tuya en varias ocasiones pero en cambio yo ya te he metido un colono

PD sobre las islas bien son islas rotas pero por suerte eres tu quien esta dentro

DELTA19

Criatura Mitológica
Sigo esperando que me conquistes y mira que estoy a lado tuya en varias ocasiones pero en cambio yo ya te he metido un colono

PD sobre las islas bien son islas rotas pero por suerte eres tu quien esta dentro
no escupas muy alto a ver si te va a pasar lo mismo que a maradona guapo que ya te cazado mas de una noche

DELTA19

Criatura Mitológica
ajajajaaj pues eso no son mis tropas

preguntale a zarpo la cazada que me pego de los 1000 honderos de los cuales 900 no eran mios

Es el problema de estar desde la app
seran de maradona uwwuwuw me da pereza buscar mas pero si que es verdadd que ati es al que mas me cuesta cazar

1634757867213.png

1634757890138.png

1634757908441.png

1634757930799.png

1634758087860.png

1634758194661.png

1634758385240.png

1634758446662.png

-Will-

Hoplita
Estas de coña 200 honderos? si yo solo de 1 te he cazado 1000ç

Yo no voy a decir que no sea cazable pero de eso a meterme colono y conquistarme la ciudad va un buen camino

-Will-

Hoplita

Yo no voy a decir que no sea cazable pero de eso a meterme colono y conquistarme la ciudad va un buen camino aunque ya te digo en los ultimos dias habeis comido mas de 50k milicia y solo he perdido 2000 honderos por lo que creo que esta bien mi actividad

DELTA19

Criatura Mitológica

Yo no voy a decir que no sea cazable pero de eso a meterme colono y conquistarme la ciudad va un buen camino
bueno es poco pero es trabajo humilde ya te cazare alguna x ahi pero no me importa saco mucha cultura por esa zona