• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Taberna (es99)

DELTA19

Criatura Mitológica
lose tontubis, imaginate toparte con puro muro, como el D. Muros y compañia ufff te mueres
tontubis de que porfavor que te llamas infante que tienes nombre de niño toñejas seguro que tienes el cuello rojo a ver si te voy a tener k enganchar de la oreja chavalin que eres un chavalin no vaciles tanto a ver si te vas a llevar una sorpresita jeje seton

Última edición:

Sr Cerveza

Hoplita
Y yo que pensaba que estaban siempre los mismos tontos.. y resulta que cada día hay más por el foro... Esto es peor que la bicha o culebrilla..

DELTA19

Criatura Mitológica
@maradona buenos dias jefe creo que te remonte, 2 conquistas vs 1 con fakes , de locos el bug del yelmo xd bueno tampoco queria vacilarte mucho porque me estabas dando pena ...... pero bueno tu te lo as buscado siendo el pedazo de bocas eres el mas chulo y el mas coladero ala vez xdd en serio tio mucha pena, de no ser por roni y unos cuantos mas que reaccionaban cuando saltaban chivatos dios sabe las que te caian jajajajaja pero te lo mereces por prepotente y chulo.

y ahora si tic tac tic tac ........ 2 islas rotas por tus sueños profundos.... enfin @federico100 muchas gracias x la info :p si hace falta me salgo yo d perros para que tu entres mi ninio

1634749376528.png

Poya Laser

Hondero
Al mundo le queda mucho... sois muchisimos y solo vais por gente off generalmente, solo dormilones... gracias a eso vais como vais, apenas hay nivel y si no os conquistamos es por que faltan defensas, yo mismo os puedo dar el repaso del siglo si contase con deff suficientes y asi lo digo, que sois mu bocazas siendo muchos mas.... eso lo entendeis o os dibujo un croquis¿?...

Claro que perdemos ciudades, y las seguiremos perdiendo,, es lo normal en una guerra tan desigualada, esperas reconocimiento por ello¿? Ustedes cuidense de que no os empiezen a bajar del altar que ustedes solos os habeis subido y "declarado los mejores" ...

Dejar de vacilar y seguir arrasando, eso dice mas que venir aqui a intentar quitarnos meritos contradiciendonos en todo, dejais mucho que desear siendo tan TOPS

Y no hablemos de nivel intelectual mejor por que vayas joyas tiene guetto... canelita en rama...

PD: Somos unos 20, sombras y espadas nos ayudan poco por la distancia, muy poco... que sois mu linces ... las otras alianzas por que las tengais en rojo no quiere decir que sean aliados nuestros..
Le quedaba bastante eh... ahora ya sabeis por que no se puede ir de prepotente y vacilon por grepo... luego las pintadas de caras se escuchan incluso en otros mares...

Screenshot_15.png

federico100

Infante
Le quedaba bastante eh... ahora ya sabeis por que no se puede ir de prepotente y vacilon por grepo... luego las pintadas de caras se escuchan incluso en otros mares...

Ver el archivo adjunto 19842
No se si sere malo en mates pero 166 > 139

Y dejad de repetir todo el rato lo mismo que ya ha quedado claro... y por otra parte, llamar pintada de cara a 200 honderos cada x horas con muro y estáticas ya te vale xd pintada de cara es ajustar mejor que el otro, en mi opinion :)

Conquista a Franvieras >>>> Conquista a Mara, calidad vs cantidad jej

maradona

Hoplita
@maradona buenos dias jefe creo que te remonte, 2 conquistas vs 1 con fakes , de locos el bug del yelmo xd bueno tampoco queria vacilarte mucho porque me estabas dando pena ...... pero bueno tu te lo as buscado siendo el pedazo de bocas eres el mas chulo y el mas coladero ala vez xdd en serio tio mucha pena, de no ser por roni y unos cuantos mas que reaccionaban cuando saltaban chivatos dios sabe las que te caian jajajajaja pero te lo mereces por prepotente y chulo.

y ahora si tic tac tic tac ........ 2 islas rotas por tus sueños profundos.... enfin @federico100 muchas gracias x la info :p si hace falta me salgo yo d perros para que tu entres mi ninio

Ver el archivo adjunto 19841

Felicitaciones bro

Bien ahi que pudiste meterme colonos, ahora te llega la medallita por Amazon a tu casa :)

telmoyañez

Bestia Legendaria
No se si sere malo en mates pero 166 > 139

Y dejad de repetir todo el rato lo mismo que ya ha quedado claro... y por otra parte, llamar pintada de cara a 200 honderos cada x horas con muro y estáticas ya te vale xd pintada de cara es ajustar mejor que el otro, en mi opinion :)

Conquista a Franvieras >>>> Conquista a Mara, calidad vs cantidad jej
La verdad es que lo unico que cuentan son las conquistas, como sean es irrelevante