• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Taberna (es99)

guest19673669

Caballero
Ahora dirás que no estaba balanced bajar 25k tropas de un zambombazo Xd
quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

llamadme loco pero me gusto mas el tortazo del patito en biblos que los 40 informes de ladones de amiso

te queremos xurum,alla donde estes

PD: he leido por ahi que quereis superar a selymbria en coments en el externo. Tito euron spammer profesional,os dejo por aqui mi tarjeta. Por 1000 modicas monedas de oro alboroto al loro todo lo que querais @DELTA19 @awmg

DeletedUser28069

Tema reclutas yo te digo que en Guetto estamos el 70% inicial, de perros reconozco a 8 o 9 de que no es ni el 25%...y si vamos temas conquistas con ir a la pestaña de cesiones en grepodata se ve claro. Lo de que contra muros es saber jugar no puedo estar mas en contra, contra muros es solo reponer y estampar, aburridisimo, sin muros se va al ajuste/actividad que al menos a mi es lo que me divierte. Tema jugar contra todo el server solo se que cuando se desolvian alianzas amigas la gente se iba a los rojos que yo lo veo traición en busca de coronita teniendo en cuenta que la balanza ya estaba tiltada.

Y tema senado no creo que tengan que poner cuerda a nadie tampoco, al final esto es un juegoy esta para divertirse y si hay gente flipada que le divierte un poco el vacile que le vamos a hacer... mientras no se falte al respeto ya esta y de parte de mi ali no he visto insultos personales ni nada del estilo, si te cazan y se rien de ti pues espabila y cazale tu xd llorar es facil y la mayoria de mi ali somos ya mayorcitos para que te digan que no puedes vacilar un poco a alguien por una conq o cazada... pierde la esencia del juego en mi opinion
En serio no has visto insultos personales? Relee buen hombre.

jona2499

Infante
de que narices hablan, siempre se me bloquean las cuentas, esta es la 4ta hago jajajaja -------

@edgekki - Falta de respeto

Última edición por un moderador: