• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Ataques y estampadas (es99)

RyP2809EA

Infante
Es genial que ya lancen todos sus honderos y no los 100 o 120 de siempre... Oh, espera, ¿no será porqué las notificaciones no van correctamente? Rayos..., creo que me emocioné demasiado pronto...

captura_grepolis_15.png

killer rip

Hondero
Vas a hablar cuando todo el mundo lanza ataques de 100 honderos? gracioso
yo por ejemplo mi ataque minimo son 300 honderos, 250 si no tengo más pero nunca 100, cojo me callo cuando me los lanzan y ya, mientras no sean de 10 honderos constantes y fakes adelantexd

RyP2809EA

Infante
Vas a hablar cuando todo el mundo lanza ataques de 100 honderos? gracioso
yo por ejemplo mi ataque minimo son 300 honderos, 250 si no tengo más pero nunca 100, cojo me callo cuando me los lanzan y ya, mientras no sean de 10 honderos constantes y fakes adelantexd
Es un bendito sarcasmo lo mío, es que se me hace mucha casualidad que nunca lanzan más de 120, pero ahora que las notificaciones fallan les da el valor de lanzar todo para "asegurarse de limpiar".

Que gente tan curiosa y peculiar hay acá en el foro... Espera, déjame ver... Ah si, son aliados o compañeros en Ghetto, ya veo porqué sacan de inmediato las armas.

Y volviendo al tema del ataque, sería genial que siempre manden todo, las cóleras estarían a punto, pero no es así, solo quieren cazar el horario.

te enojas si te atacan con pocos y tambien lloras si te atacan con muchos???
Jajajajajajaa, espera, ¿qué? Jajajaja, ¿cuando lloré, compañero de juego? A mi mandenme lo que quieran, de todos modos solo cazan cuando las notificaciones fallan, y casualmente la gran mayoría de estas "cazas" vienen de un mismo jugador, casualidades deben llamarle.

Por otro lado... Nunca atacan con mucho, siempre son 10 mechas, 100 honderos, 20 arpías, el que siempre mandaba todo era Rovi Joel, de ahí en fuera son esporádicos los ataques donde tengan el valor de lanzar todo sin temor a una colera o tormenta.

¿Alguien que no sea de ghetto/raros/intocables que quiera reirse de los fallos en las notificaciones?

RyP2809EA

Infante
Ryp el fallo de las notificaciones es parejo para todo
Lo sé, pero me da cierto repelús saber que solo un jugador entre tantos que hay ha querido y/o aprovechado cuando estas fallan, yo lo primero que hago es alertar a mis camaradas, si mis compañeros quieren aprovecharse de un rojo para cazarle allá ellos, yo en lo personal prefiero no hacerlo, aunque si he estado tentado en hacerlo y mientras no lo haga, nadie puede acusarme de aprovecharme de esto. No hablaré más del tema pues hay quienes consideran que "lloro", en lo absoluto, tal vez me moleste que fallen y casualmente solo el mismo jugador de siempre quiera aprovecharse de ello, no digo quién pues hablaré de más y entraré en otros temas que son baneables en el foro.

Saludos, @Ronirey