• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Amiso] Ataques y estampadas (es99)

DeletedUser32425

Pues estaria feo decir que algunos jugadores de este mundo tienen contacto con Oceal y podrian haber pedido que retirara las tropas la verdad jajajajajaja no se si lo intentaron pero vaya jajajaja
que eran fakes tu... yo solo queria la cultura del 1er ataque, y luego sabiendo que retirarian mande fakes.. pero ellos creyeron que iria a por mas cultura xD

jesus tt

Hondero
lol en un ataque sacaste mas punto de cultura que lo q llevo de mundo..buena
Hay uno más burro por ahi arriba de 70k ptos con un ataque similar, pero iba con el bono de cultura del evento + pitufo así que fue medio trampa

Lo de las voladoras en este server es de locos desde luego :box:

Sr Jofes

Infante
No suelo mostrar cosas de este tipo, pero como me tienen cansadito y es digno de ver, aqui voy a enseñar una bonita historia.

Dia 30 de agosto, duro dia de trabajo unos jugadores quieren meterme colono.
Empiezan con una serie de fakeos y un ataque decente a ver que hago.
Yo me hago le muerto.

Deciden mandar un hermoso colono
1630366122472.png
Que misterios de la vida nunca llega a su destino, por un contratiempo, su capitán no vio el tiempo antes de salir.

1630366173798.png

Como no se queda contento vuelve a intentarlo, jejeje Esta vez el capitán si vio que tal estaba el tiempo.
1630366220568.png

Pero no fue bien recibido en su destino :(

1630366375881.png

Mientras sigue algun fakeo que otro llega la mejor parte de la historia.

Un amigo de mi enemigo si que fue bien recibido en mi casa y ha pagado fiel mente la hospitalidad.

1630366483336.png

Sus amigos que no quedaron contentos lanzaron algun ataque mas y bueno...

1630366583503.png

1630366607036.png

1630366636544.png

Asi termino la amarga historia, donde la amistad y el compañerismo se volvió en enemistad y deslealtad.