• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Amigos de los Caballos Vs Az Of All

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo personalmente estoy esperando a que saquen la pelicula, demasiada lectura :rolleyes:
Mientras tanto me voy entreteniendo en lo que puedo:
Código:
[font=Courier New][b](23/11/2012 07:43) Has conquistado omikron[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]A.01.Andromeda[/b] [b]La Cripta[/b] [b]Amigos de los Caballos[/b]  
[b]Defensor[/b]: [b]A.04.Dedalo[/b] [b]La Cripta[/b] [b]Amigos de los Caballos[/b]  
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
Has conquistado la ciudad [b]A.04.Dedalo[/b] ([b]jpcjorge[/b]).
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.10 created by Potusek[/font]
2-0 ;)

2-0 para esta city ni se pidio ayuda parece ser....
 

DeletedUser

Como parece ser? no teneis un foro compartido para las cuatro alianzas?
Pues vaya aliados estais hechos... al menos podiais tener un poquito de organizacion hombre, que nos quita merito :(
 

DeletedUser

Como parece ser? no teneis un foro compartido para las cuatro alianzas?
Pues vaya aliados estais hechos... al menos podiais tener un poquito de organizacion hombre, que nos quita merito :(

entre cuantas alianzas???????

me parece ke sumas alianzas de mas jajaja,,,, y realmente en el compartido no pidierom ayuda...
 

DeletedUser

A ver si se sumar...
Az que va hermanada con herederos de Geminis hacen dos...
Sumamos la tuya hacen tres...
Añadimos a Pacto Sagrado y salen cuatro alianzas atacando a mis compis
Si no me crees puedes usar una calculadora y veras que efectivamente salen cuatro
Que pena haber tenido que dejar el server, con lo entretenido que estaba :(
 

DeletedUser

bien son cuatro pero no tenemos pacto con las otras tres nosotros,,, ke sean las cuatro alianzas enemigas de la vuestra no kiere decir ke tengamos pacto con ellas nosotros gemini.
 

DeletedUser

ok, no teneis pacto con las otras tres pero si foro compartido... en el cual nadie os pidio ayuda... en Asturias te responderian a eso meteme el dedo en la boca a ver si muerdo :p
 

DeletedUser

haber,,, kizas no me esprese bien,,, no tenemos pacto conlas tres alianzas ke dices,, si con alguna de ellas. Con los herederos y con pacto sagrado no tenemos pacto,, si lo tenemos con AZ
 

DeletedUser

Muy buenas noches.
Esta vez pretendo no escribir libros, que como los del colegio ya se que no los leen. Ahora continuemos;
Mientras tanto me voy entreteniendo en lo que puedo:
Entretenerte? En que...? La primera vez conquistaron a un jugador, este jugador que conquistaron tenia una semana sin conectarse y la segunda fue a un gran inactivo....Entretenimiento? Mejor hago casitas no?
2-0 para esta city ni se pidió ayuda parece ser....
Exacto hermanito, teníamos chivatos en la ciudad, pero el jugador estaba en amarillo, mandamos mp y todo. No dio señales de vida, entonces por que informar de un jugador que pues...nada. Por que habríamos de ayudarlo si no podíamos saber que pasa?
Como parece ser? no tenéis un foro compartido para las cuatro alianzas?
Pues vaya aliados estáis hechos... al menos podíais tener un poquito de organización hombre, que nos quita merito :(
Que merito esperas, ni para entretenerte sirve eso, por favor!!! seamos realistas!!! la primera conquista fue a un jugador con una semana de inactividad y al segundo con 2 dias....(...)!!! Ademas quien habla de un foro compartido a 4 alianzas, bueno no te confundo y lo debatimos después.
entre cuantas alianzas???????
me parece ke sumas alianzas de mas jajaja,,,, y realmente en el compartido no pidierom ayuda...
Hejejey...! Eso ya lo aclaramos hermanito.
...Az que va hermanada con herederos de Geminis hacen dos...
Hermanada eh...? Si Az y Herederos son alianzas hermanas, yo soy el mejor jugador del mundo. Quien te dijo que fueran alianzas hermanas? Por favor no hables de mas ni busques el merito y privilegio de que 2 alianzas estén en tu contra por que son hermanas, por favor eso es una vil mentira no hay tal hermandad, ni foro compartido de tantas alianzas...(...)!!!
A ver si se sumar...
...
Añadimos a Pacto Sagrado y salen cuatro alianzas atacando a mis compis
Si no me crees puedes usar una calculadora y veras que efectivamente salen cuatro
Que pena haber tenido que dejar el server, con lo entretenido que estaba :(
Foro compartido para las 4...? Ha ja si y yo soy Batman, hay no perdón el mejor jugador del mundo.
Como te dijo mi compañero, que todas estén en vuestra contra no significa que estén aliadas o tengan un foro compartido para las 4. Ni Herederos ni Pacto están en un foro compartido con Legendarios no Blablabla esta con Blablabla, donde esta el foro compartido para 4 alianzas? que seria toda una sopa...(Redoble de tambores)...(...)!!! Ha perdón...si claro un libro.

Astoret@: Lenguaje inapropiado, primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muy buenas noches.
Me presento solo para comentar que como todos están de acuerdo y están sentados esperando a que salga la película; Ahora desde mi punto de vista y mi concepto, la guerra esta declarada ahora si oficialmente aun que ya ambos bandos ganamos ciudades.
Se declara oficialmente la guerra a la alianza Amigos de los Caballos ante el mar 43 y sus areas limitrofes expansion y derivados, esto por parte del líder y fundador de la alianza Az Of All, con educación expongo el nombre del enemigo primero ante el nuestro;
Amigos de los Caballos vs. Az Of All
La forma oficial de ganar la guerra solo sera tras Rendición de cualquier bando o la Eliminación Absoluta de todos los jugadores de cualquier de los dos bandos, es decir...eliminación absoluta de cualquier bando o rendición de cualquier de igual cualquier bando.
ATTM:MD
 

DeletedUser22554

claro pero a my parecer Amigos de los caballos ya se rendio porque haora la alianza pacto sagrado los quiere absorver porque un jugador de la alianza Amigos de los Caballos hablo con uno de pacto y haora se quieren unir, hehehe bueno asi es esto¡
 

DeletedUser22546

jjaja claro ke se rindieron, normal ya no tien nada ke hacer jaja

Astoret@: El uso de la negrita se reserva para los moderadores.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba