• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Alianzas

Para los que escriben hace tiempo y para los que recien comienzan.SI NO SE SABEN LAS NORMAS ACA SE LAS DEJO normas del foro.Porque aca todos se quieren pasar de listos pero ya esta es la ultima vez que se advierte dejen de desvirtuar los hilos o se empezaran a eliminar directamente los comentarios sin aviso previo y se les sancionara.

@nicolas tercero - MOD.

Janton Goku

Hondero
No por nada gane 5 mundos xd. Pasa que me da por molestar y menos por jugar xd. Va, es que las alis ahora no saben organizarse y no me dejan ayudarlos xdd
Ganar mundos no significa nada numeritos, deberias saberlo de sobras. Yo, igual que tu seguro, conozco gente que ha ganado mundos y bien paquetes que son.

12345nc

Criatura Mitológica
Ganar mundos no significa nada numeritos, deberias saberlo de sobras. Yo, igual que tu seguro, conozco gente que ha ganado mundos y bien paquetes que son.
Si pero no me refiero a que yo sea bueno. Me refiero a que tan condenada al fracaso no esta. Si la ali al tenerme estaria condenada, no ganaria. Nose si me explico xd

Pues yo no gane ningun mundo
No estabas en farsala conmigo? xd

Janton Goku

Hondero
Madre mia el sin nombre, dice que quiere reclutar a lo mejorcito, calidad y no cantidad, y tiene mas coladeros que una cocina de chicote.... He visto nombres de gente que juega con muros arriba, sin alarma, gente que les cuelas colonos y ni avisan... Virgencita.

@El SinNombre, no decias calidad y no cantidad? Jajaja, si has metido a "to kiski" ahí, sin miramientos, jajaja.

12345nc

Criatura Mitológica
Tu y yo estábamos juntos en mochlos, pues la alianza estaba condenada al fracaso y así se hizo jajaja,
En moclos iba bien, pasa que se disolvio por internas, pero era de las favoritas en su momento.

Madre mia el sin nombre, dice que quiere reclutar a lo mejorcito, calidad y no cantidad, y tiene mas coladeros que una cocina de chicote.... He visto nombres de gente que juega con muros arriba, sin alarma, gente que les cuelas colonos y ni avisan... Virgencita.

@El SinNombre, no decias calidad y no cantidad? Jajaja, si has metido a "to kiski" ahí, sin miramientos, jajaja.
Jajajjajaa pues de eso me quejaba yo, te invita para hacer una ali fuerte pero se convierte en maacro con cantera. Luego de este mundo y la liada que hizo nadie ira con el

Janton Goku

Hondero
Jajajjajaa pues de eso me quejaba yo, te invita para hacer una ali fuerte pero se convierte en maacro con cantera. Luego de este mundo y la liada que hizo nadie ira con el
Lo raro es que alguien haya ido con él en este mundo, porqué es la enesima vez que repite la misma estrategia, cada mundo igual "calidad no cantidad...", y como dices tu, acaba teniendo una alianza llena de montoneros y encima con cantera.

Ah, y espera, que como haga como siempre, para mas inri en dos o tres meses no está ni jugando el mundo.

VollDamuS

Hondero

Bueno yo al chabal no lo conozco, me contacto para entrar al mundo y cuando entre no estaba ni la alianza hecha ni nada, una chapuza. No es por hecharle pestes, no voy con esas intenciones, pero no puedes hacer esas chapuzas

Janton Goku

Hondero
Bueno yo al chabal no lo conozco, me contacto para entrar al mundo y cuando entre no estaba ni la alianza hecha ni nada, una chapuza. No es por hecharle pestes, no voy con esas intenciones, pero no puedes hacer esas chapuzas
El tema es que, por lo que todo el mundo habla, es así mundo tras mundo.
Te vende la moto y luego nada.

lolito24

Infante
Lo raro es que alguien haya ido con él en este mundo, porqué es la enesima vez que repite la misma estrategia, cada mundo igual "calidad no cantidad...", y como dices tu, acaba teniendo una alianza llena de montoneros y encima con cantera.

Ah, y espera, que como haga como siempre, para mas inri en dos o tres meses no está ni jugando el mundo.
demasiado 2 o 3 meses,seria un hito,el record lo puso en ampurias,2 dias duró despues del periodo de paz,no se que se le pasara en la cabeza o es demasiado bueno o el concepto de las cosas las entiende de una manera muy distinta al resto,que yo cuente esta es la cuarta vez que hace lo mismo,pero es que me empeze a dar cuenta hace pues eso 4 mundos