• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Alianzas

ColaCaao

Infante
Buenas, me presento. Soy colacaao y estoy listo para dar grumos a todos eso h****ta de nesquick. Viva topac muerte a badbunny.
Mi alianza a presentar es cerrada, de un miembro exactamente. Por lo tanto, interesados en pactar con mi alianza serán considerados enemigos porqué si intentas pactar conmigo es porque te consideras inferior. Los que nos declaren como enemigos (no se porque uso nos pluralizando) también serán declarados rojos y aplastados (ya que es una muestra de confianza y la confianza es debilidad por lo tanto son inferiores que yo y me los comeré). Aquellos que se declaren neutros a mi presencia , serán declarados enemigos porqué muestran ser inferiores si traduces la indiferencia como el temor a la interactuación. Si alguien ve que me haya dejado algún camino abierto espero que me lo notifique.
Salu2

Hola soy Prince Of Persia y antes conocido como MaikelSpa, MaikReturn, Maik.. He creado la alianza L-V-G [La Vieja Guardia] (*el nombre está aún por decidir*) y estamos en el mar 45.
Lo escribo por si pasa algún compañer@ de antaño que le apetezca... no te voy a engañar van a haber risas, pero si hemos jugado juntos ya sabes que This is Grepolis, y no todo son risas :) . Espero saber de alguno de vosotros pronto.

ilcapa

Arquero
Buenas, me presento. Soy colacaao y estoy listo para dar grumos a todos eso h****ta de nesquick. Viva topac muerte a badbunny.
Mi alianza a presentar es cerrada, de un miembro exactamente. Por lo tanto, interesados en pactar con mi alianza serán considerados enemigos porqué si intentas pactar conmigo es porque te consideras inferior. Los que nos declaren como enemigos (no se porque uso nos pluralizando) también serán declarados rojos y aplastados (ya que es una muestra de confianza y la confianza es debilidad por lo tanto son inferiores que yo y me los comeré). Aquellos que se declaren neutros a mi presencia , serán declarados enemigos porqué muestran ser inferiores si traduces la indiferencia como el temor a la interactuación. Si alguien ve que me haya dejado algún camino abierto espero que me lo notifique.
Salu2
Vamos, que en verde pueden aparecer únicamente los que te suministren Jagger en cantidades adecuadas para mantener el nivel de alcohol en sangre "correcto"

Ezbunkimatao

Infante
Salu2
xdddddd