• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores

Mal no solo les voy a enseñar las consecuencias de mandar fakes solo para molestar.
Y lo que pasa cuando te dedicas a mandar ataques minimos durante dias solo por molestar.

La cosa es que mas de 50% de los area warning juegan sin alarma y por eso utilizan esas tecnicas.

El ultimo que utilizo esas tecnicas conmigo termino llorando tras un año de perseguirlo, veremos lo que duran estos.
Fakear sabemos todos, rudeboy :box:

bermejo15

Arquero
Y cuando se acabe q jugarán. A los carritos jajaja y olvidan la guerra y juegan a la paz jajaja los grandes se alimenten de los peques y se acarician con otros grandes

bermejo15

Arquero
Acambaro tanto q hablas y no apareces en el x6 tube dos ciudades con muro porq estaba en zona roja y estaba de vacaciones cumdo bolvi la isla era azul . Paquete . Lo deje por problemas de salup como te llaas en el juego en este mundo no llegó a 7 días que empeze a jugar me fuera encantado jugar del principio

kaneky

Infante
Acambaro tanto q hablas y no apareces en el x6 tube dos ciudades con muro porq estaba en zona roja y estaba de vacaciones cumdo bolvi la isla era azul . Paquete . Lo deje por problemas de salup como te llaas en el juego en este mundo no llegó a 7 días que empeze a jugar me fuera encantado jugar del principio
yo lo empece un día mas tarde y no se nota mucho a verdad , el mundo se estaba poniendo emocionante y sasca otra vez verde ,,, puff da una ganas de dejarlo ,,