• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores

kwado

Infante
Yo entrare con mi ultima cuenta solo para darles mimos a tres de area warning.

Les voy a enseñar a las malas a ser respetuosos en el juego

Cuando tenga ciudades altas se las cedere a cualquiera que los tenga en rojo

xBigPandox

Infante
Yo entrare con mi ultima cuenta solo para darles mimos a tres de area warning.

Les voy a enseñar a las malas a ser respetuosos en el juego

Cuando tenga ciudades altas se las cedere a cualquiera que los tenga en rojo
Uff que pereza, ya te pueden caer mal...

kwado

Infante
Mal no solo les voy a enseñar las consecuencias de mandar fakes solo para molestar.
Y lo que pasa cuando te dedicas a mandar ataques minimos durante dias solo por molestar.

La cosa es que mas de 50% de los area warning juegan sin alarma y por eso utilizan esas tecnicas.

El ultimo que utilizo esas tecnicas conmigo termino llorando tras un año de perseguirlo, veremos lo que duran estos.

kaneky

Infante
se han hundido en el barco por fumar porretas se ve
tanto fumaron que algunos fueron absorbidos por el humo ... :poke:
otros fueron malditos por tanto ataques ...
otros fueron haciéndose los ganster por desgaste ..

y unos cuantos fueron a los verdes que se ve que el porro no le gustaba por que se ponían muy rojos a si que se fueron a pillar canabis ...
alguno cometió el "error" de unirse a otro verde

*Luis*

Hondero
tanto fumaron que algunos fueron absorbidos por el humo ... :poke:
otros fueron malditos por tanto ataques ...
otros fueron haciéndose los ganster por desgaste ..

y unos cuantos fueron a los verdes que se ve que el porro no le gustaba por que se ponían muy rojos a si que se fueron a pillar canabis ...
alguno cometió el "error" de unirse a otro verde
Ahi otra ali que por 3 rv que les meto ya van llorando a Caruso y compañia los defienda contra una unica persona :box::box::box:

Pd- Os meti otras 3 ahora gaticos:hola:)

kaneky

Infante
Ahi otra ali que por 3 rv que les meto ya van llorando a Caruso y compañia los defienda contra una unica persona :box::box::box:

Pd- Os meti otras 3 ahora gaticos:hola:)
no seré yo ni mi alianza ,, :poke: luisillo luisillo ,,, cerca y a la vez tan cerca ,,,cuanto tiempo sin vernos eee ,, :zasca1:

bermejo15

Arquero
Apenas en este mundo empiezo a caminar con mi mini gente no me vallan a joder jejeje los mundos cambian mucho ....