• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Este hilo es un poco para que nos enteremos de las cosas antes de que empiece el mundo, para presentación de los jugadores etc... Y que soy muy cotilla y me gusta enterarme de todo, si vais a entrar al mundo comentarlo por el hilo y así jugadores sin alianza que quieran formar parte de una se pueden comunicar por aquí :wow:

paruje

Infante
Buenas, posiblemente entre, soy antiguo jugador aunque llevo un año sin jugar, si alguna alianza esta interesada nos ponemos en contacto aquí. Un saludo.

Buenas tardes a todos, entré al juego en un principio, jugué los primeros mundos y fuí dando vueltas entre el resto de mundos que salían. Quiero ganar uno, este mundo. Saludos y si alguna alianza activa y con ganas de dominar tiene ganas, que me mande MP.

Zodryx

Infante
Voy a entrar al mundo a ver que se cuece,si me gusta me pongo a casitear como siempre.Pero necesito una alianza que me mande estáticas para que me dejen tranquilo.

bermejo15

Arquero
Quisiera jugar vale .... otro mundo que me voy a perder ... mala cosita joder pero por aqui me entero de cómo les vas