• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores que destacarán

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lamentablemente era la unica forma de que alguien nos escuchara, de otra forma airun todavía estaría esperando que alguien abriera sus reclamos

"aquí iría la imagen de cristiano ronaldo diciendo INYUSTISIA" [sarcasmo ON][/B] ;) ;) ;)[/QUOTE]

[B][COLOR="#B22222"]Eso no es cierto, y lo que crea es más confusión porque si un tema se está llevando en Soporte porque es un ticket de juego y asi lo dicen las normas, y mientras en el foro está la gente haciendo flooding, lo que hacen precisamente estas acciones es hacer perder el tiempo en la resolucion de un problema más importante que estar cerrando unos temas contra las normas.

Por favor, dejemos esto ya para el ámbito privado. [/COLOR][/B]
 

DeletedUser10311

jeje, vamos a dejarlo acá, sino me van a volver a sancionar

B]
 

DeletedUser

no me he enterado bien del tema,solo de la marcha de tercios,aun no se si segura o no segura del mundo..en fin

por mi parte: cederse ciudades,en contra de lo que muchos digan,es claramente,interactuar entre cuentas...me entere en el primer juego que jugue de este tipo,cuando tenia 14 años,y bien aprendido lo tengo...si no,yo puedo estar llevando mi cuenta y "mi hermano" "su cuenta"...aun con conexion compartida,llega mi querido "hermano" y me cede sus ciudades(interactuacion clara y rotunda)..ahora bien,quien es el que le garantiza a mi enemigo,que yo tenga o no tenga hermano??y si soy yo con dos cuentas??no seria aprovecharme de ello??y cederme,basandome en que ceder,no es interactuar??

asi lo entiendo yo,no hay baneos injustificados,solo medias verdades sobre el asunto...y siempre ha sido asi,xi deja huella en temas como estos...XD

no obstante,el dia que me baneen injustificado a mi parecer,tengo claro que dejare el juego,si eso pensais los de tercios,en fin que os vaya muy bien,y un placer,aunque solo os haya visto en el foro xDD la putada de estar en puntas opuestas del mundo jajaja

en cuanto a jugadores y alianzas que destacaran,por no desvirtuar,e intentar evitar el tiron de orejas de astoret :p XDDD dire que ahora lego tiene mucho menos camino que recorrer,aunque habra que ver que hace bellum..jejje
 

DeletedUser6596

Yo tengo ganas de ver a mis compis de ParaBellum, que ya les tengo ganas, aunque estén al otro lado, jijiji
 

DeletedUser

fortes me alegra verte por aqui de nuevo!! (lo dice uno que aparece y desaparece, xD)
En Xi se aprendió mucho, eso es cierto, a mi me lo vas a decir, xDD. Tambien lo que comentas sobre interactuar sobre cuentas pero si Tercios se ha puesto así será porque algo vieron donde no era justificado el baneo. Dicho esto no sigo creando mas spam por aqui y espero que se solucione todo para Tercios y sigan destacando en el mundo.
 

DeletedUser

fortes, por lo que me ha llegado por el privado y lo que conozco de los dos jugadores bloqueados, no es lo que planteas, no es una cesión de uno al otro, sino a la alianza. No veo que en esto haya interactuacion entre las cuentas compartidas, y no son el mismo jugador, si que compartían conexión, pero no son el mismo. Si miras el grepost y ves las úktimas cesiones entre la alianza, sabrás quien es el otro bloqueado y si lo sabes, y le conoces de achiles o sigma al otro, sabrás perfectamente que esa cuenta es de otro jugador que juega muy diferente a airun.
Lo comento solo por las dudas, ya se que no hay que hablar de estos temas, solo embarrullan más, pero que la gente no s ehaga muchas pajas mentales, airun siemrpe ha sido le encargada de evitar que nadie cometiera irregularidades, vaya, que raramente ella iba a caer en ese error, no?.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
fortes, por lo que me ha llegado por el privado y lo que conozco de los dos jugadores bloqueados, no es lo que planteas, no es una cesión de uno al otro, sino a la alianza. No veo que en esto haya interactuacion entre las cuentas compartidas, y no son el mismo jugador, si que compartían conexión, pero no son el mismo. Si miras el grepost y ves las úktimas cesiones entre la alianza, sabrás quien es el otro bloqueado y si lo sabes, y le conoces de achiles o sigma al otro, sabrás perfectamente que esa cuenta es de otro jugador que juega muy diferente a airun.
Lo comento solo por las dudas, ya se que no hay que hablar de estos temas, solo embarrullan más, pero que la gente no s ehaga muchas pajas mentales, airun siemrpe ha sido le encargada de evitar que nadie cometiera irregularidades, vaya, que raramente ella iba a caer en ese error, no?.

Yo lo hubiera dicho de otra forma, pero estoy de acuerdo en que no se debe hablar de lo que no se sabe, por eso los bans son un tema privado entre el/la afectad@ y Soporte, y de nadie más, y no deben ser comentados en el foro.

Hablemos del tema del hilo ahora?
 

DeletedUser

Pido perdon por la intromision en este tema..ya me han informado mejor y por no joder mas a asto me callo ya XD esperemos que se arregle el asunto para los compañeros de juego,ya sean rivales o aliados...

Javi for presidenttt!!!xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba