• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianzas que destacarán o destacan

  • Autor de hilo DeletedUser20201
  • Fecha de inicio

DeletedUser20201

Que alianzas creeis que destacan o destacaran en este mundo?
 

DeletedUser

Yo puse una lista en mi perfil del mundo con las que creo que destacan ya mismo en algunas cosas... aunque es difícil decidir :confused:

Shancks@Edito el uso de color y negrita es esclusivo para moderadores o casos especiales(guias, titulos)

Recuerdo:
§4)Temas y contenidos:
El contenido de los post será el negro, usando colores solo para títulos y en casos especiales como guías, o para moderadores, el tamaño de la letra no debe ser más grande de 3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20201

Yo puse una lista en mi perfil del mundo con las que creo que destacan ya mismo en algunas cosas... aunque es difícil decidir :confused:

Shancks@Edito el uso de color y negrita es esclusivo para moderadores o casos especiales(guias, titulos)
Recuerdo:
xD yo ya me lo e leido 2 veces por si salia mi ali xDDDDDDDD
 

DeletedUser

Pero no hay sólo alianzas pequeñas, ya lo iré actualizando, jeje de acuerdo a como se den las cosas
 

DeletedUser

yo thc, porque acabaran bien colocados

EDIT: confundi este mundo con el nuevo xddddd, al final acabe yo colocado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12135

si esta vez no nos banean tal vez sumemos una ciudad mas a la cuenta
 

DeletedUser

Los troyanos ya no existen, se unieron a vengadores y luego los vengadores salieron y formaron soldados, pero la mejor es 666.
 

DeletedUser

Legionarios del Olimpo, aunque parezca mucha gente son muy fuertes en combates (yo aún me tengo que adaptar)
 
Arriba