• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

alianzas con canteras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

mi pregunta es se puede tener una alianza en la cual salgan de dentro de ella varias canteras ,por ejemplo alianza reyes del mediterraneo y de esa sale los minotaurios y los erederos del trono como se puede hacer para estar bajo la misma bandera ?
 

DeletedUser4909

mi pregunta es se puede tener una alianza en la cual salgan de dentro de ella varias canteras ,por ejemplo alianza reyes del mediterraneo y de esa sale los minotaurios y los erederos del trono como se puede hacer para estar bajo la misma bandera ?

jaja puedes tener todas las canteras que te de la gana jaja

pero si tenes ten una solo
 

DeletedUser

Y si tu cantera tiene una cantera eso es raro pero normal jeje:D
 

DeletedUser6156

Las canteras en sí no son nada, a ver si me explico bien. No hay tipos de pactos para firmar, eso se acuerda realmente con la palabra de cada una de las alianzas, técnicamente un pacto es un pacto por igual para todos los casos, solo que cada uno lo llama como quiere, Cantera, PNA, Alianza hermana, PAM y las que te quieras inventar, pero el juego no te da una opción de hacer tipos de pactos, eso lo hablan entre las alianzas involucradas, por tanto puedes tener tantas canteras como pactos se puedan, que creo que no tiene un límite al menos que yo sepa.
Espero no haberte confundido, pero creo que se entiende bien :).
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mi pregunta es se puede tener una alianza en la cual salgan de dentro de ella varias canteras ,por ejemplo alianza reyes del mediterraneo y de esa sale los minotaurios y los erederos del trono como se puede hacer para estar bajo la misma bandera ?

Elegir en principio la misma bandera XD

No, a ver. Como dice platanicmetal, los canteras en sí no son nada relacionado con el juego a día de hoy, son simplemente que una alianza nombra "cantera" a otra alianza, con la que mantienen conversaciones de algún tipo, tienen un subforo compartido o algo.

Si se quiere estar bajo la misma bandera, pues no se hace cantera y punto.

Debido a que actualmente grepolis no dispone de nada relacionado con la gestión propiamente dicha, de una alianza cantera de otra, se cierra el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba