• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

como te lo explico k habriamos aceptado a quitarnos el nombre pero os pusisteis tan chulos que quieres que te diga y me paece que hemos conkistado alguna
puews a mi me parece q uegas en otro server pq en este aun las conservamos todas
 

DeletedUser

Sinpi... estáis en guerra? porque no os publicáis algo para los huecos entre hondero y birreme?
 

DeletedUser

pues si sinpi... igualmente me ocurre a mi, se llama añoranza, jejejeje... bueno, pues haber esos ataques... lo de los honderos y birreme, es una forma de decir que mientras vemos como se construyen lentamente nuestras tropas, suele estar bien tener algo de entretenimiento por el foro, no era nada mas.

Un saludo, compañero de armas, fué un placer conocerte.
 

DeletedUser

jajaja, hola Feel, cuanto tiempo... cualquiera que lea este hilo, va a pensar que entre los guerreros de Tercios de Sigma, hubo mas que palabras, quizá alguna que otra carantoña, jajajaajajajaj...

saludos a los SOA
 

DeletedUser

Bueno...parece que el creador y lider de la gran alianza tercios ya no esta en ella, no se te ha vuelvo a ver aparecer por aqui ztmy.

Al final todos esos aliados que decias?? donde estan.....

ñam ñam ñam ñam
 

DeletedUser

Bueno...parece que el creador y lider de la gran alianza tercios ya no esta en ella, no se te ha vuelvo a ver aparecer por aqui ztmy.

Al final todos esos aliados que decias?? donde estan.....

ñam ñam ñam ñam

y si aparece sera aqui en el foro pq en el campo de batalla no se le ha visto ni a el ni a sus aliados que no comian con patatas las palabras son gratis
 

DeletedUser

señores yo tengo vida social salgo con los amigos voy de fiesta estudio etc.......

hemos pensado en una union de la legion de ares y tercios pero lo estamos pensando me he ido a su alianza para ver como va su organizacion contentos y tengo otras preocupaciones........................
 

DeletedUser

bueno uniros con quien querais pero tercios esta en guerra con soa espero qq lo sepais
 

DeletedUser

creo que se podria borrar este hilo ya que tercios fue exterminada por SoA y su lider borrado del mapa dejo de jugar al menos en achilles que yo sepa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba