• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

se pone realmente interesante me muero de curiosidad por saber el poder de estos Tercios que han aparecido, si es verdad que jugasteis antes y ahora volvéis, sin duda habrá una gran lucha y por eso todos hemos venido a el mundo de los heroes, para luchar y vivir grandes batallas. Os deseo suerte a las dos alianzas y espero que comentéis aqui vuestra guerra poniendo informenes y comentando estrategias suerte.
 

DeletedUser

Bueno habra que dar caña jeje yo he estado en numerosos mundos jeje y tengo bastante experiencia demas se como jugais bueno suerte,la verdad es que si hubierais pedido las cosas pacificamente lo hubieramos cambiado pero ahora queremos guerra
 

DeletedUser10311

Levantemos apuestas, 5000 de cada recurso a que la primera ciudad que cae es de los tercios, me parece que SOA les lleva mucha ventaje

Yo ya aposte? ¿Quien me acepta la apuesta? jeje
 

DeletedUser

Jajajajaja, sí, sí, tú gánate más enemigos como si no tuviéramos suficientes jajajaja












PD: Yo doy 10.000 de cada.
 

DeletedUser

Rove cuando entramos aqui el nombre ya estaba siendo utilizado, ese nombre de Tercios no viene de sigma, sino ya estaba en iota, al estar utilizado decidimos recuperar otro nombre nuestro, pero en principio aqui ibamos a ser tercios, porque la gente que estamos priviene desde iota, pero bueno, nuestro nombre actual hizo historia en alfa, y al haber tanto viejo amigo de alpha, decidimos recuperarle.

Para el que habla de Tercios, decir que son vuestros son bien recividos, para eso estamos aqui,para luchar y divertirnos.

Esa apuesta la veo demasiado precipitada...al menos nosotros tenemos cositas principales que hacer que ponermos a conquistas Tercios, tenemos varias cosas que no vamos a modificar por ellos. Habra tiempo.

Buscamos guerra??? No, vivimos para ella
Saludos y buena guerra
 

DeletedUser

pues yo no tengo histria en el juego y no se jugar pero espero abierto ansioso lleno la nevera y cuando querais venir a vaciarla
 

DeletedUser

bueno creo que ya vamos 2-0


 

Adjuntos

  • AjYssjmQpnkE0O6q-Regin.jpg
    AjYssjmQpnkE0O6q-Regin.jpg
    4 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:

DeletedUser12444

anda la osa que intrigas.. ya me confundi si el nombre original era de soa, pero no lo pudieron utilizar y se cabrearon xdd o si planeaban utilizarlo pero se los ganaron.. e igual se cabrearon xd o ambas cosas?

bueno como sea que gusto que les quiten ciudades a una muy pequeña alianza hee soaa xd
 

DeletedUser

Da gusto de momento siendo menos que tu alianza ser mejor combatientes.

Y bueno esa alianza es pequeña si, pero junto a sus aliados, que son unos cuantos nos superan claramente en numero.

Me da mas gusto como la gente habla sin saber, pero bueno eso depende de cada uno:D
 

DeletedUser

bueno como sea que gusto que les quiten ciudades a una muy pequeña alianza hee soaa xd

bueno es que no sabemos mas y las teniamos cerca y como dice zarco si no sabes de q va pregunta y tu curiosidad sera saciada
 

DeletedUser

Ikesman tu acusacion para menospreciar me parece un poco absurda. Tu alianza esta la numero 2 eso quiere decir que cada conquista a algun jugador que no sea de KAM sera a una alianza mas pequeña.

Si en una discusion sobre el nombre se vacila un poco... pasa que pierdas ciudades. sobre todo porque los SoA no vacilamos, xDD
Bueno. que si querias picar un poco lo consigues facil con nosotros, xDD
 

DeletedUser8776

Tampoco hay que darle tantas vueltas al tema, llegamos a Achilles algunos dias despues, y bueno gente con poca imaginacion decidieron aprovechar un nombre que desde Iota, y despues en sigma, habiamos subido arriba con nuestro esfuerzo, solo hay que mirar los perfiles de las dos alianzas y creo que queda todo dicho, yo no tuve la suerte de compartir SoA en Alfa, pero fui Tercios desde un principio en Iota, cosa que ninguno de los "seudotercios" de aqui puede decir..
un saludo y buen juego, nos veremos
 

DeletedUser

perdon pero no he podido mirar los comentarios :p he estado ocupado yo solo se que me uni con un amigo a TERCIOS porque me gusta su historia y soy español despues venis diciendo que soys mas chulos que nadie y que nos vais a destruir que quieres que te diga si quieres guerra la tienes como en todo
 

DeletedUser

diciendo que soys mas chulos que nadie y que nos vais a destruir que quieres que te diga si quieres guerra la tienes como en todo

perdon chulos pq por querer defender un nombre de una ali q era a la que perteneciasmos antes pues entonces si es asi si soy un chulo y si no quisieramos guerra jugariamos a los sims o al lagoonia ese (publicidad encubierta para innogames se aceptan monedas por el favor) mo habriamos entrado al grepo asi q estaremos encantados de entablar batalla con vosotros gustosamente :cool:
 

DeletedUser12444

menospreciar? ok.. discuuuuulpe señor!, por si acaso quiero reiterar que todos los comentarios los hago de manera personal y de ninguna manera reflejan alguna opinion por mi alianza :p solo para que quede claro que no quiero entablar nada serio.

pero la verdad si, yo primero conquisto mis dos islas conquistando a todos los "pekes" (sin menospreciar ¬¬) hasta que queden PUROS aliados y ciudades mias.. despues veremos a mis enemigos intimos.. igual el 54 es un mar super tranquilo y nadie me ataca.. yo ruego a los dioses a diario por que alguien me ataque xd.. que mis tropas de defensa nadamas estan ahi paradas jaja xd y cuando conquisto ni sikiera intentan romper los colono.. voy a tratar de dejarlos menos protegidos jaja xd!

salu2
 

DeletedUser

como te lo explico k habriamos aceptado a quitarnos el nombre pero os pusisteis tan chulos que quieres que te diga y me paece que hemos conkistado alguna
 

DeletedUser

y ami me parece todos los dias que me toca la loteria, pero despues me caigo de la cama y vuelvo a la vida real
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba