• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

OLA ME GUSTARIA DECIROS QUE TODO EL QUE QUIERA UNIRSE A MI ALIANZA TERCIOS QUE SE COMUNIQUE CONMIGO O CON EL FUNDADOR DE LA ALIANZA QUE SE LLAMA LEYENDASESINA O -ROBER14- Y SI ALGUNA ALIANZA QUIERE UNIERSE A NOSOTROS O UNA UNION ENTRE LAS DOS ALIANZAS QUE CONTACTE CONMIGO ztmy SOMOS MUY FUERTES Y SOMOSS LA ELITE DE LA ELITE SUERTE A TODOS :thisisgrepolis:
 

DeletedUser

Yo y mi alianza nos uniremos a vosotros, pero nos uniremos a darnos palos, por robarnos nuestro nombre.

Hasta que quede una sola ciudad de vuestra alianza no pararemos, o ustedes o nosotros.

Suerte
 

DeletedUser

no tienes ni idea de lo que te espera jejejej me parece que vamos a ser nosotros aunque en mi mar solo estemos 15 ciudades y vuestra alianza 101 no tienes ni idea jajajajajaj
 

DeletedUser

bajo mi punto de vista usurpar un nombre es motivo suficiente para declarar la guerra,y si ztmy no tenemos ni idea pero seguro qq nos enseñareis dentro de poco iremos viendo lo q pasa y espero q lo publiqueis pq yo seguro q lo hago ,os desearia suerte como a todos mis rivales pero mientras lleveis ese nombre ni agua nos vemos en el campo de batalla donde se habla menos y se actua mas y dispuesto a q nos enseñeis a jugar ya q tu debes de ser una maquina seguro
 

DeletedUser10311

Esto se pone lindo, vamos a ver que pasa, (aunque ya presiento el resultado, jejeje)
 

DeletedUser10311

No conozco a ninguno de estos tercios
segun su perfil, son tercios, son leyendas, son kamikaces
¿ Vendrán de esas alianzas realmente? Yo no conozco a ninguno
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como SMod: Bueno gente, viendo que esto suena a afilar espadas, movemos a batallas??? jejejeje
Mientras esto solo sean piques "sanos" y no caigamos en el insulto fácil, podeis seguir con la batalla verbal.. sino tendremos que actuar desde Moderación.


Como jugadora: Copiar un nombre de alianza... siempre ha sido motivo de declaración de guerra, más cuando una alianza tiene un renombre en algún servidor previo...
 

DeletedUser4679

bajo mi punto de vista usurpar un nombre es motivo suficiente para declarar la guerra,y si ztmy no tenemos ni idea pero seguro qq nos enseñareis dentro de poco iremos viendo lo q pasa y espero q lo publiqueis pq yo seguro q lo hago ,os desearia suerte como a todos mis rivales pero mientras lleveis ese nombre ni agua nos vemos en el campo de batalla donde se habla menos y se actua mas y dispuesto a q nos enseñeis a jugar ya q tu debes de ser una maquina seguro


haber que me aclare es que ese nombre lo teneis patentado...si es asi porque no la habeis creado tambien en este mundo..aqui se llamais Sons of Anarchy.....lo ideal es haberse puesto Tercios...sino lo habeis hecho ahora que estais pidiendo y diciendo de usurpacion de nombre jejejej es que me parto con cierta gente
 

DeletedUser

Bueno si no nos hemos puesto ese nombre sera porque ya estaba siendo utilizado no??? menos partirse de risa y mas pensar un poco las cosas.

Patentado no, pero usado anterior mente en 2 mundos.

Hemos tenido que volver a otro nombre que era nuestro tambien, pero la idea principal era ponernos Tercios, pero no hemos podido.

Asi que al menos, dentro de nuestras posibilidades, intentaremos recurperar ese nombre.
 

DeletedUser

haber que me aclare es que ese nombre lo teneis patentado...si es asi porque no la habeis creado tambien en este mundo..aqui se llamais Sons of Anarchy.....lo ideal es haberse puesto Tercios...sino lo habeis hecho ahora que estais pidiendo y diciendo de usurpacion de nombre jejejej es que me parto con cierta gente

querido sr rove no hace falta patentar nada ya q la gente que juega a esto sabe quien es cada uno ,yo como tercio q soy solo de un server tampoco soy el que tiene el supuesto derecho pero creo que esta feo coger un nombre de otra gente q se lo a currado previamente con grandes batallas en otros servers ,dicgo esto tambien decier q solo con un paso con estos grandes compañeros ya me basta para sentirme tercio de por vida y de defender ese gran nombre.
me parece perfecto que os pongais ese nombre ya que hemos entrado en este mundo y ya tenemos enemigos y asi no no aburrimos y tenemos una direccion q tomar y despues de la batalla quien la gane sera quien pueda llevar el nombre.
y si te partes con cierta gente como tu dices especifica el nombre ya que yo os lo digo q para eso nos ponemos nick a no ser q lo digas despectivamente,espero q no
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El tema se está desvirtuando con rencillas de otro tipo o me lo parece? Lo que me parece es que no habéis leído mi anterior post...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muevo a batallas y ahí se decidirá el futuro de la alianza.

Esperemos ver batallas interesantes por aquí eh!!! algún informillo y esas cosas, que luego sois todos muy tímidos y nos dejáis sin saber el desarrollo de la guerra :)
 

DeletedUser4679

solo un apunte mas princess ya que no me han entendido.....lo que queria decir es que si tan aprecio tienen a ese nombre mi pregunta es porque no lo han puesto aqui tambien....tambien es posible que el que a fundado la alianza sea un tercio en otro server como tambien es posible que el que se lo ha puesto venga de alpha o de otro mundo y lo creara antes el que el que esta en sigma.....a eso es lo que me referia....yo empeze en alpha y e pasado por muchos mundos y e entrado en fusiones que al final el nombre original se a cambiado o modificado si yo e renunciado a ese nombre de alianza cada cual en este server puede ponerle el nombre que quiera, si eso es motivo de guerra bienvenida sea jejejeje, espero haberme explicado medianamente
 

DeletedUser

sois unos chulos habriamos aceptado desde el principio a quitarnos el nombre pero sois mu prepotentes y chulos y somos mu buenos yo no keria ninguna guerra pero os la habeis buscado y deja de decir mentiras que parece que somos los malosaqui os dejo la conversacion:

Este es el mensaje que enviaron ellos(empieza de abajo hacia arriba)
Ellos no tienen el Dominio "Tercios" y con ello nos amenazan y van agresivamente. Tenemos valiosos aliados, no podrán con nosotros.

(El mensaje se ha reenviado.)
[...]

Suerte

PrincessItaka@No está permitido postear los mensajes privados. Cualquier duda, consultad las Normas de Foro y Juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

aaaa y no nos conoceis por que dejamos el juego hace tiempo y ahora hemos vuelto unos cuantos amigos con otros nombres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba