• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza para Heraclión!

  • Autor de hilo DeletedUser13575
  • Fecha de inicio

DeletedUser13575

Buenas a todos.
En vista que se va a abrir un nuevo mundo, se busca gente para una alianza en este mundo.
Buscamos gente comprometida que no abandone a los 2 dias, gente activa, gente luchadora y que busque siempre la victoria y sobretodo, gente sin miedo, por que con miedo nunca se gana!!

Si buscáis la victoria aquí está vuestra alianza.

PD: claro esta y lo pongo por si alguien no cae en ello, hay mínimo un puesto para todos los cargos disponibles en una alianza ;)

Un saludo,
jordi997
 

DeletedUser13575

Muchas gracias :), pero de momento tirare con la mía. Ya tengo a unas personas que vendrán conmigo.
 

DeletedUser22064

Hola Jordi decime donde van a nacer en que zona asi me anoto, un abrazo.-
 

DeletedUser

Perdona pero se que es la broma facil aun asi no puedo guardarmela X-D : ¿Miedo a que? a perder tu ciudad/es¿? aqui no se va a poder XD
 

DeletedUser13575

Yaa, es que eso lo puse cuando estaba puesta la antigua configuracion, ahora con esta ya no sirve xD.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Lo sé... Aquí poca gente va a entrar creo yo pero bueno, más sencillo será estar arriba ^^
 

DeletedUser13575

Ya es lo bueno, pero es que velocidad x1 no me gusta nada, me meteré por que ahora mismo no estoy activo en ninguno pero en cuanto pongan el x3 seguramente este lo dejo.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
No tengo ni idea, supuestamente se tenía que haber abierto ya, yo llevo probando desde las 10:30 y nada...
 

DeletedUser21758

vo a hacer una ali con 6 amigos mios si kieres hacemos un pacto que me dices ¿? Y CUANDO SE ABRE EL MUNDO
 

DeletedUser21758

marihuano donde se va a situar tu ali ¿? al nor- este vente a esa direccion llo me voy a ir con 6 amigos y entraremos en ese mundo nada mas que se habra el mundo y yo llevo desde las 7 de la mañana probando
 

DeletedUser21356

Sorry Marihuano no estará en ninguna alli = q yo o proablemente si si el qiere jaja el verá
 

DeletedUser21758

venidse a la mia si kereis somos ya 6 tios y mas que reclutaremos venga veniros y os dare buenisimos cargos
 

DeletedUser21356

Yo a esa direccion no voi voi a la sureste ( abajo a la derecha )
 
Arriba