Alianza: Dungeon Society / M64

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por Lord Tiago, 26. Dic 2018.

1. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Arquero

Ocea te ha dejao en tanga y tacones.

Viniste de sobradete y te han pintao la cara, amigo. Pero no te preocupes, siempre te quedará el mar 64.

Miley sentrate que tenemos que preparar la off contra Mad y Trap de mañana.

@Serexs eres el objetivo, 1 salu2.

A Serexs y Ines Arrimadas les gusta esto.
  2. Serexs

Serexs Hondero

Abisarme xicos, que compre
    Gusanitos y patatas para mi fiesta de cumple salu3

A Ai lof mai pony le gusta esto.
  3. pandegambas

pandegambas Infante

ummm no te aviso solamente te dare un cachito y fuera jajaa

por cierto lord thiago vamoss compi que tu puedes,puse mi confianza en ti no me falles, hay gente que esta contigo

Última edición por un moderador: 21. Ene 2019 a las 01:38
  4. SmileyCirus

SmileyCirus Infante

yo tambien te apoyo al fin y al cabo tu estas pagando el colono . un salu3

5. Lawfall

Lawfall Infante

Bueno se avecinan tiempos de guerra por estos mares...
    Al parecer un pequeño grupo de jugadores irrumpió con tal fuerza en este mar que rápidamente se ha formando una coalición de 6 alianzas parar frenar su avance XDDDDD

6. SmileyCirus

SmileyCirus Infante

si esperas que te de una respuesta posiblemente tengas que ir a su casa debajo de su cama deberia haber una trampilla que de a su escondite nuclear busca ahi que por el juego no creo que lo veas mucho, yo llevo dias esperando a que me conquiste

7. Lawfall

Lawfall Infante

Pues vaya...
    Aunque el no fue el que tuvo la culpa, sino que fue el líder de Vikingos que se puso tonto y empezó a faltar el respeto e insultarnos... y pues no hubo otra opción, ya que nosotros teníamos intención de mudarnos a esa zona y luego ya ver que hacíamos... pero cuando estábamos con una sola ciudad sola prácticamente recién fundada por esa zona Unión que por aquel entonces era la primera y con unos 40 jugadores se puso a atacarnos porque creo que tomemos una de un inactivo o no se que, pero bueno sin problemas al igual que con May Day que eran unos 20 y pico, la cosa es que cuando ya estábamos prácticamente acabando con Unión y ya nos daba baja moral les empezaron a enviar apoyos los de Vikingos y pues bueno no nos hizo gracia y le dijimos que le declarábamos la guerra porque si estaban apoyando a nuestros rojos pues son rojos...Al líder le hizo gracia y dijo que éramos una panda de insectos voladores rojos con puntitos negros y que no les ibamos a durar ni un asalto porque ellos estaban en macro coali con unión, manicomio y titanes y que eran uno y que si íbamos por ellos íbamos por todos y pues bueno en esa estamos...de momento sin mayores problemas