• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza con Beneficios para los jugadores.

dagaroja99a

Hoplita
Hola, comunidad estoy jugando muchos juegos de estrategias. Y jugué muchos mas antes. La idea que les traigo es muy bueno aunque a muchos no les gustara.

Una Alianza con Beneficios y abilidades para los jugadores. Es una Alianza que leda mas poder a cada jugador.
En otros juegos creas una Alianza y teda poder de ataque y defensa. Los cuales le suves el nivel investigando avilidades en la alianza.
Le dan mas ataques a las tropas y a las ciudades mas defensa. Es mas se suben las investigaciones de las avilidades con los recursos que donan los jugadores de la alianza.
Tambien pueden subirlo con oro y eso ASE que los jugadores ganen mas poder en el juego y en el mundo.
Eso juegos con estos tipos de Alianzas desbordan de gente jugandolos.
Uno de lo que tiene esas Alianza, que en guerra los fundadores y lideres. Pueden activar poderes de la alianza para aumentar defensa o ataque. Que también se sube los niveles con recursos y oro que dona los jugadores.
Los privilegios se otorgan por puntos en la Alianza. Es desir que cuanto mas sube un jugador los puntos. Ban desbloqueando privilegios y asumiendo rangos.
Ademas la alianza activa bonus de construcción y reclutamiento de unidades. Que aceleran la construcción y el reclutar de unidades de combate.
ademas de aumentar la economía y los hechizos en los templos.
Tambien la Alianza aumenta de nivel y desbloquea poderes y población.
Ejemplo: una de esas alianzas cuanto mas sube su nivel mas veneficios tiene y puede reclutar mas gente.
Asi que todos los jugadores colaboran para mejorar la Alianza para crecer fuerte todos juntos y su alianza. Se vuelva las grande el mundo y poderosa.

Espero que lo piense, es algo que veo en otros juego de estrategia y conquista. Ademas es muy divertido.
Lo vueno de esas Alianzas que aparte de ver quien juega y quien no como en grepolis.
podes ver quien ayuda a la alianza con donaciones.
Y que si subís los puntos solo, se desbloquea tu rango y en otros juegos e visto que asta an ganado el lugar del fundador por ser los mas fuertes.
@Raúl El cruel Hola te dejó mi propuesta, espero que te guste. Leer yo que tu eres el Moderador el juego y se que tienes mucho trabajo. Disculpa que te moleste, solo queria presentarte mi ideas para mejorar la Alianzas Espero tu repuesta, y soy feliz consaver que lo viste Gracias y Disculpas las molestias :)
 
Última edición:

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hola, interesante propuesta x más que en mi humilde opinión necesitaría más discusión y mejoras que se adapten a la dinámica del juego.
Grepolis es un juego de estrategia y de veneficis más que nada individuales y un cambio de este tipo necesitaría una implementación adecuada.
El que una alianza acceda a más opciones a raíz de colaboración mutua de sus ocupantes o integrantes, si las condiciones se Dan, no estaría mal.
Hay muchas variantes que se podrían proponer y ver cuáles de ellas puedan llegar a llamar la atención de los desarrolladores.
Ejmplo: Integrantes de una alianza realizan aportes de recursos a un almacén en común para que esto les veneficis en caso de necesitar Unidades Terrestres o Navales...
De misma manera que pueda acceder a Defensas en caso de necesitarlas, aportando previamente x recursos necesarios para adquirirlos pero claro está que se deberían de exigir ser activos y esto se logra acogiendo un mínimo de puntuación en sus ciudades y actividad general.
Ideas, muchas, Aplicables non a lo sabremos ya que el criterio del el jugador no es el criterio empresarial...
Pero no hay que perder las esperanzas...
Gracias x tu aporte.
 

dagaroja99a

Hoplita
Hola, interesante propuesta x más que en mi humilde opinión necesitaría más discusión y mejoras que se adapten a la dinámica del juego.
Grepolis es un juego de estrategia y de veneficis más que nada individuales y un cambio de este tipo necesitaría una implementación adecuada.
El que una alianza acceda a más opciones a raíz de colaboración mutua de sus ocupantes o integrantes, si las condiciones se Dan, no estaría mal.
Hay muchas variantes que se podrían proponer y ver cuáles de ellas puedan llegar a llamar la atención de los desarrolladores.
Ejmplo: Integrantes de una alianza realizan aportes de recursos a un almacén en común para que esto les veneficis en caso de necesitar Unidades Terrestres o Navales...
De misma manera que pueda acceder a Defensas en caso de necesitarlas, aportando previamente x recursos necesarios para adquirirlos pero claro está que se deberían de exigir ser activos y esto se logra acogiendo un mínimo de puntuación en sus ciudades y actividad general.
Ideas, muchas, Aplicables non a lo sabremos ya que el criterio del el jugador no es el criterio empresarial...
Pero no hay que perder las esperanzas...
Gracias x tu aporte.
Muchas Gracias a vos, me isite muy Feliz que alguien le guste lo que planteo para mejorar el juego. Además traería algo moderno y innovadora para el Grepolis :D
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Antes se participaba mas en estas propuestas, se debatía y muchos se sumaban a nuevas repuestas, ya otro tema es que prosperaran o no.
Recuerdo que había muchos foreros con experiencia que participaban y daban debate, esperemos queden algunos de esos grandes nombres que formaron parte de este oro y que día a día estaban presentes.
No te desanimes y sigue con tus propuestas
 

dagaroja99a

Hoplita
Antes se participaba mas en estas propuestas, se debatía y muchos se sumaban a nuevas repuestas, ya otro tema es que prosperaran o no.
Recuerdo que había muchos foreros con experiencia que participaban y daban debate, esperemos queden algunos de esos grandes nombres que formaron parte de este oro y que día a día estaban presentes.
No te desanimes y sigue con tus propuestas
Muchísimas gracias, dios quiera que acepten algo de mi propuesta. Traería muchos ingresos al juegos...
 

DeletedUser35879

Es como en guerras tribales

Dices daga . La alanza sube de nivel por prestigio algo así es .

Sería interesante . Nivelar alianzas y sacar premios par nuestros inventarios
 

dagaroja99a

Hoplita
Es como en guerras tribales

Dices daga . La alanza sube de nivel por prestigio algo así es .

Sería interesante . Nivelar alianzas y sacar premios par nuestros inventarios
Si así como en tribales, además que es un juego con alianzas re interesantes y no aburridas :D
 

galdiator10

Infante
No estoy muy seguro de como seria, seria algo como dar roles a las distintas alianzas?
Preguntas: Las habilidades serian como un arbol de habilidades donde las mejoras van creciendo a medida que avanzas en este?
Quien se encargaria de seleccionar estas mejoras?
Habria mejoras para definir el rol de una alianza como una defensiva que pueda acceder a mejoras defensivas o tambien deberia seleccionar ofensivas?
Los jugadores nuevos a la ali tambien se verian beneficiados?
Y por ultimo se que esto lo explicaste pero no lo acabo de entender como conseguirias estos puntos de mejora? seria bueno que fuera cumpliendo una serie de misiones
 

-Will-

Hoplita
Yo creo que te refieres a lo que ya hubo en diversos eventos que si la alianza x conseguia el top 1 recibia un plus a todos los jugadores de atacar o defender o lo que sea.

Yo veo un interesante debate por que al fin y al cabo se podria añadir mas jugabilidad a las alianzas.

Como decir Sirthor arriba un ejemplo se podria que cada uno de la alianza aportase al almacen comuniatiro tal cantidad de madera o lo que sea para que luego se pueda repartir a los que se necesiten en el momento necesitado

Por que el tema del mercado quitando que se realice por oro o entre ciudades ha perdido utilidad o almenos lo que veo yo

Por lo que con esta faceta se podria recobrar la estrategia de diversos aspectos del juego
 
Arriba