• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Algunas preguntas

  • Autor de hilo DeletedUser37415
  • Fecha de inicio

DeletedUser37415

Buenas hace años que no jugaba y tengo varias dudas que si alguien pudiera aclararlas se lo agradecería
1- Después de atacar una ciudad me figura como que sale humo de esta, esto es solo para mi o todos pueden verlo(el humo)?
2- Si envió refuerzos a una ciudad que esta siendo conquistada(Con el colono dentro), cuando lleguen mis refuerzos en el informe va figurar que estoy apoyando a la conquista de un 'X' jugador o va a figurar que estoy simplemente apoyando a la ciudad ?
3- La clasificación de combatientes se actualiza al instante o después de un cierto tiempo?
4- Si tengo una ciudad sin un héroe, esta puede ser apoyada(para una defensa por ejemplo) por otro héroe?

Saludos, y perdon por la molestia
 

DeletedUser21921

1.- El humo sólo te aparece a ti.
2.-Al conquistado verá tu informe completo, pero sólo él, tampoco es que de demasiada información saber que tiene esa ciudad, más allá de saber o bien que la tienes vacía en ese momento o que estas mandando refuerzos "fakes" para engrosar los movimientos.
3.-Se actualiza al momento la del juego si no recuerdo mal, o con muy poco espacio, en el perfil si tarda un pelín más
4.-Los héroes no se pueden enviar en apoyo.
 

DeletedUser37415

1.- El humo sólo te aparece a ti.
2.-Al conquistado verá tu informe completo, pero sólo él, tampoco es que de demasiada información saber que tiene esa ciudad, más allá de saber o bien que la tienes vacía en ese momento o que estas mandando refuerzos "fakes" para engrosar los movimientos.
3.-Se actualiza al momento la del juego si no recuerdo mal, o con muy poco espacio, en el perfil si tarda un pelín más
4.-Los héroes no se pueden enviar en apoyo.
Muchas gracias crack!!!
 

DeletedUser37415

Algún consejo para el evento? Mi intensión no es ganarlo, es sacarle el máximo provecho posible a los beneficios
 

teemo10

Arquero
Algún consejo para el evento? Mi intensión no es ganarlo, es sacarle el máximo provecho posible a los beneficios

El consejo que te puedo dar es que te fijes bien en las unidades y las bonificaciones contra otras tropas, por ejemplo los "Arqueros de Hades" caen fácil con los caballos, por lo tanto cuando ataques a esta tropa pon caballos. Otra de las cosas es aprovechar cada 6 horas para atacar, aun que te queden pocas tropas úsalas, pero intenta que las tuyas sean mas fuertes contra las suyas.

Saludos, espero haberte ayudado @teemo10
 

DeletedUser37415

El consejo que te puedo dar es que te fijes bien en las unidades y las bonificaciones contra otras tropas, por ejemplo los "Arqueros de Hades" caen fácil con los caballos, por lo tanto cuando ataques a esta tropa pon caballos. Otra de las cosas es aprovechar cada 6 horas para atacar, aun que te queden pocas tropas úsalas, pero intenta que las tuyas sean mas fuertes contra las suyas.

Saludos, espero haberte ayudado @teemo10
Gracias bro, es recomendable volver a atacar lo ya conquistado/ganado ?
 

teemo10

Arquero
Gracias bro, es recomendable volver a atacar lo ya conquistado/ganado ?

Eso depende de tu estrategia, puede que quieras mas bonus de manticoras pues en ese caso te toca volver a atacarlo para así conseguir mas, o si quieres conseguir quedar en primer lugar de puntos pues para eso tendrás que conseguir ganar muchos campamentos y para esto es mas fácil los primeros que los últimos por el alto numero de tropas que tienen.
 
Arriba