• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alguien podria poner tutorial de la Academia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

si pero en ciudades def pa que por ejemplo y como cuando tengo una llena si no las gasto yo las tropas claro se las mando a alguien de la ali no tengo los almacenes llenos mucho tiempo si vas sobrado no esta de mas pero no es mi caso casi nunca xd
 

DeletedUser

jajaja como kerais yo lo veo inutil gastar algo para despuesno utilizarlo

por cierto no se si es de el canvio de x1 a x2 pero en el nivel 7 arriba no me sale eso me sale aceleracion de espionaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

Habláis desde la ignorancia que tenéis de no estar nunca en mundos avanzados. Cuanto es lo máximo de ciudades que habéis tenido, juraría que no es ni un 10% de lo que yo tengo actualmente.

Como dice frangal estas investigaciones no consumen Puntos de investigación, abel dices que pierdes tiempo? Que tiempo pierdes? Recursos? Buah los recursos van y vienen.

Nunca se sabe desde donde tendrás que mandar un colono, yo he mandado colonos con ciudades defensivas, he mandado colonos desde ciudades de birremes, porque el momento me lo exigía. En mi alianza atacamos siempre a un solo jugador, y cuando me asignan la ciudad a lo mejor la que tengo mas cercana es una ciudad defensiva, (terrestre o naval) así que no voy a correr el riesgo de mandar un colono mas alejado solo porque no tengo investigado esa opción.

Además sabes la de guerras en las que he estado? Mas de los mundos que has visitado abel, mi zona de expansión la he cambiado muchas veces, no vas a estar en guerra toda la vida contra la misma alianza, el mundo en el que juego declaramos la guerra a la que creemos que es la mejor alianza y cuando acabamos con ella cambiamos de objetivo, y cambiar de objetivo puede cambiar la zona de expansión, así que las ciudades pueden cambiar de ofensivas a defensivas y viceversa, así que sigo opinando que esas investigaciones que no cuestan puntos de invesgación deben estar en todas las ciudades.

Al principio tiens pocas ciudaes y siempre te expandes en una sola dirección, pero cuando lleves todo un año en un servidor me cuentas que es una chorrada tener eso investigado o que es un despilfarro.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajaja como queráis yo lo veo inútil gastar algo para despues no utilizarlo.

Por cierto no se si es del cambio de x1 a x2 pero en el nivel 7 arriba no me sale eso me sale aceleración de espionaje

Antiguo 26-Apr-2011, 13:50
sinttulomg.png


Leyenda:
En negro, para mi las inútiles.
En verde, para tus ciudades ofensivas.
En amarillo, para tus ciudades defensivas.
En rojo, imprescindible en todas tus ciudades, el botín si tu ciudad es de barcos no es tan imprescindible.
En rosa, son investigaciones muy útiles debido a sus bonificaciones.
Espero que te haya servido, esto es bajo mi punto de vista, seguro que vendrá alguno que no esta de acuerdo. Por cierto los hoplitas te los puse en las ofensivas, pero también te valen para defender.


Es la fecha del post, actualmente como todo el mundo sabe o debería saberlo, Grepolis está en la versión 2.0, así que si, algunas cosas cambiaron incluyendo la academia.

Estas son las nuevas tecnologías. Aviso que es una imagen tomada del servidor de testeo inglés, y algunas tecnologías no están situadas donde actualmente las vemos (como la conquista y el colono), pero son las que hay.
La de aceleración del espionaje fue una novedad en lugar de la anterior tecnología de reclutar en las aldeas.
Estas cosas pasan por revivir hilos antiguos obsoletos :confused:
2IK0eETIskTkHVV-Regin.png
 

DeletedUser6156

Encontré uno de tantos ataques que he hecho desde una ciudad de birremes, esto fue una conquista que me petó el primer colono, ajustando las tropas al colono, así que para evitar que me lo volviera a ajustar, hice un colono en una ciudad de birremes que tenía justo al lado de la ciudad que tenía como objetivo, en 12 horas tuve que liberar población, estampando birremes y crear un colonizador, gracias a que soy hombre precavido y nada avaro y estudio en todas las ciudades la nave de colonización.
KBFg8dna6xQB42X-Regin.png


Diganme ahora que es estúpido estudiarlo en todas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba