• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alguien podria poner tutorial de la Academia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola alguien podria poner un pequeño tutoria sobre la academia ( por ejemplo las investigaciones que interesan y el porque y las que no, ...etc ) ,gracias.
 

DeletedUser6156

sinttulomg.png


Leyenda:

En negro, para mi las inútiles.
En verde, para tus ciudades ofensivas.
En amarillo, para tus ciudades defensivas.
En rojo, imprescindible en todas tus ciudades, el botín si tu ciudad es de barcos no es tan imprescindible.
En rosa, son investigaciones muy útiles debido a sus bonificaciones.

Espero que te haya servido, esto es bajo mi punto de vista, seguro que vendrá alguno que no esta de acuerdo. Por cierto los hoplitas te los puse en las ofensivas, pero también te valen para defender.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Exelente platanic... no lo hubiera dicho mejor... Concuerdo totalmente con tu criterio!! A lo mejor pondria en util arquitectura para el principio de una ciudad... por lo demás genial!

+1000 :p
 

DeletedUser6156

Exelente platanic... no lo hubiera dicho mejor... Concuerdo totalmente con tu criterio!! A lo mejor pondria en util arquitectura para el principio de una ciudad... por lo demás genial!

+1000 :p

Si pero gastas esos 3 puntos creo que son de investigación y cuando termines tu ciudad no te vale para nada. Me gustan las investigaciones que duran siempre y no tenga que gastar cultura en borrarlas jejejejeje.
 

DeletedUser10889

Hay algun barquito que tiene 3 filas de remos que a mi por lo menos en alguna (no todas ) de tus ciudades te puede servir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

DeletedUser6156

Hay algun barquito que tiene 3 filas de remos que a mi por lo menos en alguna (no todas ) de tus ciudades te puede servir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo que revisaría los valores de ataques y defensas de esos barquitos de 3 remos.
Las incendiarias tienen mas valor de ataque que los trirremes y los birremes por su parte tienen mejor defensa que los trirremes y encima ambas unidades son mas rápidas que los trirremes. Así que personalmente no le veo a algo utilidad cuando otra cosa hace lo mismo mejor y mas rápido :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 

DeletedUser

Carros

Perfecto ese tutoria aunque yo en mi modesta opinion prefiero tener carros tanto para defensa como ataque y pasar de los hoplitas por su lentitud para atacar por tierra y su poca capacidad de carga unos 50 carros equivalerian a tener 200 hoplitas y son mas utiles en los saqueos, Buenos defensores y no son malos atacando tampoco.
 

DeletedUser

Perfecto ese tutoria aunque yo en mi modesta opinion prefiero tener carros tanto para defensa como ataque y pasar de los hoplitas por su lentitud para atacar por tierra y su poca capacidad de carga unos 50 carros equivalerian a tener 200 hoplitas y son mas utiles en los saqueos, Buenos defensores y no son malos atacando tampoco.

si si...claro que 50 carros equivalen a 200 hoplitas, por eso los hoplitas ocupan 1 de población y los carros 4...imagina que tienes 400 de población libre, puedes crear 100 carros o 400 hoplitas, yo creo que, no por mucho, da mejor resultado los hoplitas...
 

DeletedUser

a mi los carros no megustan nada son caros carisimos en equivalencia a otras unidades y si tengo citys en islas colindantes tampoco investigo colo y conquista en todas,pero claro eso visto desde mi punto de vista y no del de otros q lleban + tiempo en el juego depende del estilo de juego a mi me gusta mas off q deff y muchas veces hago pofffffffff y me quedo sin off:D:D:D
 

DeletedUser

pos yo no estoy contigo plata...

rojo todo lo k es inprecindible en todas la citys pos el colono y la conkista no sirve de nada:eek: en una ciudad defensiva tendras birras y tropas def lo mas seguro pero colonos??? desde cuando?? y con una ciudad def ias a conkistar a alguien?

bueno ahora k caigo si eres un buen cordinador y sii juegas en conkista antigua y haces una conkista en modo todo def.... nunca vi eso,, tu lo haces ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba