• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Alarma

Davidoloul

Arquero
Buenas, si ya es complicado por todos los amiguismos que tienen aletheia, sin alarma es imposible. Estamos en plena guerra por la dominacion (una perdida de tiempo debido a los amiguismos) y me gustaria al menos enterarme de cuando me llega un ataque ya que me han limpiado varias ciudades por estar con el movil en el bolsillo y no enterarme de nada, esto lleva como dos semanas asi... editado

@Kakashi-sensei: No se permite hablar de sanciones en el foro
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

como dijimos por varias partes del foro, somos conscientes del problema de la alarma y el equipo de desarollo se encuentra trabajando en ello. Muevo el tema desde Pandosia (es77) a Errores & Bugs. Y lo marco como reportado.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser30144

Un problema eso de la alarma. Ya van varios dias que no funciona correctamente. Hay que estar mirando el movil a cada momento.
 

Sr Cerveza

Hoplita
Quisiera seguir reportando el problema de la alarma.. llevo varios dias enganchado al movil por miedo a que me ataquen.. ya que no suena la alarma.. me han metido 2 colonos sin darme cuenta solo por este problema...
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Somos consciente de ello y el Equipo de desarrollo continúa trabajando en ello.
Actualmente, deberían de funcionar las notificaciones cuando te llega un ataque o cualquier otra opción de las marcadas en Ajustes. Y lo único que debería estar fallando es el sonido que diferenciaba los ataques del resto de notificaciones.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser33787

Saludos

Por el tiempo que lleva el tema sin resorberse, llegado a dos conclusiones, que el equipo de mantenimiento es incompetente, tendrian que ser sustituirlo o que es intencionado error y que la alarma no suene con su tono clasico, me inclino mas por esa opcion.
 

DeletedUser33746

Buenas como estan? Hace cerca de 2 meses que no anda la alarma! Si va hacer así digan y uno elije que hacer! En plena guerras tenes que estar mirando el móvil cada 5 minutos!!! Una vergüenza despidan al técnico

------------------------------------------------

Buenas, si ya es complicado por todos los amiguismos que tienen aletheia, sin alarma es imposible. Estamos en plena guerra por la dominacion (una perdida de tiempo debido a los amiguismos) y me gustaria al menos enterarme de cuando me llega un ataque ya que me han limpiado varias ciudades por estar con el movil en el bolsillo y no enterarme de nada, esto lleva como dos semanas asi... editado

@Kakashi-sensei: No se permite hablar de sanciones en el foro
Casi 2 meses y sigue todo igual!

@nicolas tercero: Recuerda utilizar la opción de "editar" para evitar el doble post.

-----------------------------------------

La alarma sigue sin andar!!! Digan algo!!!
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

en muchos dispositivos más modernos y con un sistema operativo más reciente, la alarma funciona y el sistema de notificaciones también. Sigue existiendo el problema en los dispositivos un poco más antiguos y somos conscientes de ello. El equipo de desarrollo sigue trabajando en ello para encontrar una solución.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser19172

El problema también pasa en móviles modernos con las últimas versiones de Android, ya no solo hay varias versiones de Android sino varios sistemas basado en Android, mi Xiaomi lleva Android One y tampoco le va la alarma, supongo que es más un problema de Google que de la App, y mala solución tiene.
 
Arriba