• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Alarma suena tarde

Estado
No está abierto para más respuestas.

kayits

Conquistador
Bueno, pues estaba yo con mis homies en RODAS y pongo una misión a que me ataque, yo con el movil al lado veo que no suena la alarma y digo '' uy que raro que en este juego falle la alarma''.


Cuando he querido mirar de nuevo, la misión había llegado y entonces es cuando han sonado las trompetas, que cosas eh.

A todo esto, que voy preguntando a un par de amiwis y me dicen que les pasa absolutamente lo mismo tanto en RODAS como en PEGASAE como en NAGIDOS, así que ea, otro error más que añadir a la bendita alarma.

He probado en otros mundos auto atacándome y efectivamente la alarma suena tarde, y no es tema de conexión ni tontadas de esas que sueltan en el ticket de soporte.

Como duele saber que una cosa tan perfecta como la alarma de Grepolis este fallando, no entiendo que habrá pasado si siempre ha sido tan bien...

Un saludito.

EDITO: Lo jocoso de todo esto va a ser que mañana acaba la protección de RODAS, veréis que festival de puñetazos se pega la gente contra las paredes como les cacen sonando tarde la alarma xD. (yo el primero que prenderé fuego a cosas) @Canarión55 ves con ojo.
 
Última edición:

TheJoker99

Caballero
Bueno me ha pasado completamente lo mismo, que interesante que no puedas confiar en la alarma y estar 24/7 para ver si te están atacando o no ya que falla
 

EduardoSP01

Infante
Del movil te lo paso a tenido errores siempre, pero que dejes el portatil conectado con el grepo abierto y que aun asi no suene es de locos
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Lamento mucho el error con la alarma. Este ya ha sido reportado para que se le busque una solución lo antes posible :)

Saludos.
 

DeletedUser30308

Por favor , llevo 2 horas que no me suena la alarma , necesitamos un arreglo rapido
 

DeletedUser26156

RT, el otro día metí un ataque a un bro probando cosas y a los 15m en discord va y suena la alarma.

El jodido de @Zodryx me cazó también por lo mismo, sonó la alarma cuando llegó el ataque, sta feo eso grepo :/
 

Zodryx

Arquero
RT, el otro día metí un ataque a un bro probando cosas y a los 15m en discord va y suena la alarma.

El jodido de @Zodryx me cazó también por lo mismo, sonó la alarma cuando llegó el ataque, sta feo eso grepo :/
Pto sodris ese,solo sabe atacar a gente desconectada y estamparse.
Hoy me ha pasado a mi, estaba haciendo cosas y me sonó el móvil porque me andaba atacando un tal Zodryx. Pensaba que me habian hackeado la cuenta pero no,es que me equivoqué unos 15 minutos antes sin querer.Menos mal que no hay daño entre tropas propias :v
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba