• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Alarma {Quitarla}

  • Autor de hilo DeletedUser10165
  • Fecha de inicio

DeletedUser32008

El tema de la alarma lo veo un tema delicado a la vez que, quizás, algo absurdo debatirlo. Y matizo.

Es un tema delicado porque la alarma ya forma parte del juego, es un elemento mas el cual se podria considerar un "arma de doble filo". Y lo del doble filo es porque, a la vez que ayuda al jugador que la tiene activa, también puede llegar a ser un problema por culpa de esos "jugadores" que juegan al fakeo sin pensar que lo que hay detras del pc son personas. Por contra, un jugador que la tenga desactivada se arriesga a ser carne de cañon, sobretodo si quieres jugar en un frente sin alarma.

Y sobre lo de que sea absurdo debatirlo es porque, como ya han dicho por aquí, la alarma la puedes activar o no, eso cada cual, sabiendo los pros y los contras que conlleva cada cosa. Lo mismo pasa si se decidieran a hacer mundos sin alarma, que podria jugarlo quien quisiera, y quien quiera alarma pues tendrá sus mundos con ella, al igual que pasa con el sistema de conquista, que hay jugadores de revuelta y de asedio. Yo por ejemplo nunca juego revuelta, no me gusta, pues lo mismo con el tema alarma, habria jugadores que no jugarian mundos sin alarma y viceversa.
 

DeletedUser33640

Bastante tiempo consume ya el juego como para perder la alarma y tener que estar con un ojo cerrado y con el otro mirando el grepo, sobretodo en mundos rápidos antigua (los mejores) que te vas a dormir y amaneces sin citis. Mira que a mí me gustaban los tiempos sin alarma, pero como en el fondo siempre me ha gustado más casitear, coleccionar off y dormir mis 15 horas reglamentarias, pues aprecio la alarma, por mucho que me queje de ella cuando me despierte a las 3.
En contra.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo prefiero que se mantenga la alarma, en mi opinión la alarma hace que sea más difícil conquistar a un rival, y eso lo que consigue es incrementar el nivel de dificultad del juego. A mí siempre me ha resultado más gratificante conquistar a un rival mientras está conectado con ajustes, estrategias y demás que simplemente pillarlo cuando está off... Eso no significa que no me aproveche cuando lo pillo off, pero claro... una conquista con el rival delante del pc sabe mucho mejor que una en la que le has pillado sopa y tienes horas para meter defensa al colono antes de que se den cuenta los rivales (antigua 4ever).

De lo contrario, el jugo se basaría solo en pillar los horarios del rival, muy por encima de planear estrategias y forzar al rival a mover tropas para dejar vulnerable determinadas ciudades. Pero bueno... esa es simplemente mi forma de verlo, cada uno tiene la suya...
 

VollDamuS

Hondero
Prefiero la alarma, vamos conquistar solo gente OFF, quita la gracia, sabes que vas a ganar al 100% si no esta, si esta, es un juego mental, y de ver quien ajusta mejor.

EN CONTRA
 

DeletedUser28835

Pero por qué todo el mundo habla de estrategias y juegos mentales? Si el meta de este juego ha sido siempre tan sencillo como un juego de piedra, papel, tijera xD
Yo ni fu ni fa, no me gusta jugar con ella e interrumpir mi vida para el ataque de turno o ponerme de los nervios con fakeos (asco a los que explotáis eso! ¬_¬) , pero por dar opciones, igual no era ninguna tontería un mundo sin alarma para esos jugadores en busca de una experiencia "clásica" con el juego
 

DeletedUser35759

a favor x esto--creo q es a solucion sin quitarle la adiccion del movi a la ente
 

VollDamuS

Hondero
Pero por qué todo el mundo habla de estrategias y juegos mentales? Si el meta de este juego ha sido siempre tan sencillo como un juego de piedra, papel, tijera xD
Yo ni fu ni fa, no me gusta jugar con ella e interrumpir mi vida para el ataque de turno o ponerme de los nervios con fakeos (asco a los que explotáis eso! ¬_¬) , pero por dar opciones, igual no era ninguna tontería un mundo sin alarma para esos jugadores en busca de una experiencia "clásica" con el juego

El problema es implementar eso en un server concreto
 

DeletedUser35910

En contra.

No todos estamos pegados al juego, quitenla si quieren que haya menos gente de la que hay..
 

kayits

Conquistador
La alarma no es algo obligatorio de usar, por ende a quien no le guste, que se la desactive :), pero no todos disponemos de las 24h para estar enfrente de la pantalla viendo si nos llegan ataques.

En contra.
 

DeletedUser35759

mi dar igual si hay o no alarma...lo q me hace gracia es q los q no quieren q la quiten se molestan si suena demasiao xd
 

DeletedUser26806

Yo estoy a favor de la idea, me parece que sería guay ver como nos petan las tropas a todos porque nos hemos acomodado jugando al grepo de alarma.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @Xurumbolo,

¡Gracias por la sugerencia! Es un tema tan complicado como ver el debate que ha generado al respecto. Voy a enviar la sugerencia al Equipo de Desarrollo para ver también si es viable desactivar la alarma para ciertos mundos en concreto, luego la marco como enviada.

Atentamente,

Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba