• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Alarma {Quitarla}

  • Autor de hilo DeletedUser10165
  • Fecha de inicio

DeletedUser10165

Hola, no tiene mucho misterio esto, la idea es sencilla, quitar la alarma de Grepolis.

Razón: El juego pierde toda la gracia con ella, es prácticamente imposible pillar a alguien desconectado, o que esté conectado pero haciendo otras cosas y se le pase mirar el juego.

Antes tenía la gracia de pillar a la gente durmiendo/trabajando/comiendo etc, ahora, puedes andar libremente por donde sea, sin preocuparte del juego, hasta escuchar un sonidito que te dice que te atacan.
Hay gente que trabaja, gente que estudia, gente que por lo que sea, no puede dedicarle demasiado tiempo al juego o, en ciertos momentos, no puede conectar. Por otra parte, hay gente que, por las razones que sean, no tengan trabajo {está difícil la cosa tenerlo}, estén de baja, etc, cualquier cosa que les haga tener tiempo libre para dedicarle al juego, el que hagan uso de alarma les hace prácticamente intocables.

Nota: Que haya alarma es como si para los que no quieren/no pueden usarla, haya una opción la cual sea que mientras estés desconectado de Grepolis, no puedan recibir ataques.

Mi voto a quitar la alarma del juego, y que recupere así esa esencia que tenía antaño, es A FAVOR.
 

DeletedUser35408

Bueno creo que seria lo mas sensato, ya que el juego ha perdido la gracia de estar 24/7 activo, puedo irme con mi familia al campo a comer que si me atacan me sonara la alarma y estare activo. Tambien echo en falta cuando volvia de clase y iba corriendo a ver si me habian metido colono, esa sensacion ya ha desaparecido al igual que la de ponerte el despertador cada 3/4h por la noche para ver si algun iluminado te queria meter colono a esas horas, y mira que a mi me gusta dormir, pero me metia la alarma porque me gustaba mas el juego que dormir :D

Añoro el viejo grepo
smiley_emoticons_viking.gif

smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

totos67

Arquero
Bueno creo que seria lo mas sensato, ya que el juego ha perdido la gracia de estar 24/7 activo, puedo irme con mi familia al campo a comer que si me atacan me sonara la alarma y estare activo. Tambien echo en falta cuando volvia de clase y iba corriendo a ver si me habian metido colono, esa sensacion ya ha desaparecido al igual que la de ponerte el despertador cada 3/4h por la noche para ver si algun iluminado te queria meter colono a esas horas, y mira que a mi me gusta dormir, pero me metia la alarma porque me gustaba mas el juego que dormir :D

Añoro el viejo grepo
smiley_emoticons_viking.gif

smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
Si quieres recordar como se sentía puedes simplemente apagar la alama o desinstalar la app del celular, así volverías a los viejos tiempos de gloria del grepo y dejarías a quienes estudian / trabajan / etc disfrutar también del juego.

En cuanto la idea en general creo que se cae en un error común y es que se crea que el juego consiste en cazar inactivos, la gracia de atacar es precisamente cuando el rival ofrece algo de resistencia, obvio puedes aprovechar las diferencias horarias pero quien está en una buena alianza de seguro resistira así no tenga alarma pues sus compis tendrán chivatos y de seguro alguna manera de contactarle para que mire el estado de las cosas.
 

DeletedUser35409

Hola, no tiene mucho misterio esto, la idea es sencilla, quitar la alarma de Grepolis.

Razón: El juego pierde toda la gracia con ella, es prácticamente imposible pillar a alguien desconectado, o que esté conectado pero haciendo otras cosas y se le pase mirar el juego.

Antes tenía la gracia de pillar a la gente durmiendo/trabajando/comiendo etc, ahora, puedes andar libremente por donde sea, sin preocuparte del juego, hasta escuchar un sonidito que te dice que te atacan.
Hay gente que trabaja, gente que estudia, gente que por lo que sea, no puede dedicarle demasiado tiempo al juego o, en ciertos momentos, no puede conectar. Por otra parte, hay gente que, por las razones que sean, no tengan trabajo {está difícil la cosa tenerlo}, estén de baja, etc, cualquier cosa que les haga tener tiempo libre para dedicarle al juego, el que hagan uso de alarma les hace prácticamente intocables.

Nota: Que haya alarma es como si para los que no quieren/no pueden usarla, haya una opción la cual sea que mientras estés desconectado de Grepolis, no puedan recibir ataques.

Mi voto a quitar la alarma del juego, y que recupere así esa esencia que tenía antaño, es A FAVOR.


No lo he leído (el tampoco me lee a mi...:mad1:)... pero me ha dicho/ordenado mi pato que entre y diga algo...

Veo que en verde y mayúsculas hay un "A FAVOR"... ( :hmmm:mmm..supongo que se refiere a que repita eso)....pos ale...ahí va...A FAVOR :)

Patito...lo he hecho bien??...;)
 

DeletedUser10165

100% EN CONTRA

Puedes demostrar lo buen jugador que eres contra alguien conectado o solo quieres zurrarle a los off.
Si quieres recordar como se sentía puedes simplemente apagar la alama o desinstalar la app del celular, así volverías a los viejos tiempos de gloria del grepo y dejarías a quienes estudian / trabajan / etc disfrutar también del juego.

En cuanto la idea en general creo que se cae en un error común y es que se crea que el juego consiste en cazar inactivos, la gracia de atacar es precisamente cuando el rival ofrece algo de resistencia, obvio puedes aprovechar las diferencias horarias pero quien está en una buena alianza de seguro resistira así no tenga alarma pues sus compis tendrán chivatos y de seguro alguna manera de contactarle para que mire el estado de las cosas.

No es que quiera zurrarle a los off o cazar inactivos como decís, se trata de que haya más igualdad para todos, a cierta gente le da mucha ventaja, en cambio, otros apenas pueden tenerla.
Me dais a entender que sin esa alarma tenéis miedo a que os cacen los soldaditos, tenéis miedo a levantaros, iros a comer o dejar el móvil 15-20 minutos y ver que ya no tenéis tropas.
También podéis demostrar lo buenos que sois en la defensa sin necesidad de tener alarma.
 

DeletedUser31557

Quieres hacer el juego más fácil de lo que es.doh.

En contra.
 

DeletedUser24047

No es que quiera zurrarle a los off o cazar inactivos como decís, se trata de que haya más igualdad para todos, a cierta gente le da mucha ventaja, en cambio, otros apenas pueden tenerla.
Me dais a entender que sin esa alarma tenéis miedo a que os cacen los soldaditos, tenéis miedo a levantaros, iros a comer o dejar el móvil 15-20 minutos y ver que ya no tenéis tropas.
También podéis demostrar lo buenos que sois en la defensa sin necesidad de tener alarma.

Esque lo que digo es que me gusta darme con quien se defiende. Los que no dan pa mas prefieren darse con gente off
 

Lawfall

Hoplita
No creo que sea una buena solución quitar la alarma...El juego ya es en si bastante intenso y te requiere dedicarle demasiado tiempo como para encima lastrar aun más a la persona que lo juega. Se especula mucho con la idea de que el juego a decaído por X o por Y razones, pero pienso que el principal motivo radica precisamente en eso mismo, el TIEMPO ya que la dedicación que hay que echarle para jugarlo a un nivel medio decente es muy grande. Como mínimo una hora-2 al día y sabiendo perfectamente lo que tienes que hacer y estando medio tranquilo sin que te estén atacando mucho y con la alarma activa
Eso le sumas a que es un juego largo y que requiere una dedicación constante y que al mínimo despiste o distracción pierdes el esfuerzo de mucho tiempo es perfectamente entendible que la comunidad no sea muy grande. Pero el quid de la cuestión es que si quitas la alarma lastras aun más a las personas que tienen menos tiempo o que hacen cosas...
 

DeletedUser35631

Es curiosa la idea, aunque por mi salud mental no la jugaría jajajajaj
En cualquier caso, beneficiaría todavía más a la gente que usa oro y menos a los que juegan casualmente, serían mundos con poca participación. Voy a votar neutro porque es importante la variedad, aunque te felicito por la idea.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @xTiKzF1,

la idea no es exactamente igual a la de Alarma {Quitarla}. Pero se asemeja bastante; con el matiz de que tu sugerencia lo propone para mundos concretos. Voy a fusionar las dos ideas en una sola. Y a seguir esperando un poco más para saber qué piensa la comunidad al respecto.

Gracias a ambos por la sugerencia.
Atentamente,
kakashi-sensei
 

DeletedUser23805

Yo no tengo móvil,así que juego en desventaja en ese aspecto,sin embargo mi salud mental está perfectamente :joystick:
Me pregunto a cuánto de ustedes os salta la alarma mientras estáis durmiendo o haciendo alguna cosa importante,por que a mi ninguna,solo ajusto y hago planes,muevo tropas,saco milicia y hasta luego.Es una aplicación(yo lo veo como otro recurso u otra forma de notificación) y si la aplicación lo permite,por algo será.
 

DeletedUser32722

estaria bien que hubiera un mundo sin alarma para recordar viejos tiempos, mandar las tropas de paseo y despertarte con la intriga de si te han colado un colono jajaja
yo creo que era divertido
 

DeletedUser20088

sin alarma sin dudas el juego ganaria en actividad y accion y a que la gente sea estratega por la cuenta que le tiene,, el grops con alarma es aburrido entras dejas puertos y cuarteles a full y te piras que me atacan alarmita tirtiritiri en dos minutos of fuera movimiento de def dos hechizos lanzados ataques anulados y a sobar aburrimiento total
 

*Domina

Infante
A todos los que estan a favor me gustara ver que tan activos son sin esa alarma. Quizas son de una especie superior que no necesita dormir, trabajar o estudiar y puede dedicarle 28 h al dia al juego

Antes se jugaba sin alarma porque sencillamente no existia, ahora es una parte mas que quien quiera puede desactivar sin problema. Puede ser muy divertido pillar la off de otros jugadores, solo me gustaria ver cuan divertido es que os pillen la propia

Totalmente en contra
 
Arriba