• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alarma del movil

  • Autor de hilo ReyMachacador
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

buenas a todos, me gustaria saber como puedo arreglar la alarma de mi movil para que me suene...

os explico: ami la alarma del movil cuando me atacan, si me suena cuando estoy con el wifi... sin embargo, cuando me pongo los datos y quito el wifi, cuando me atacan ya no me suena el wifi, me gustaria saber a que se debe o que tengo que hacer para que me funcione...

e intentado a quitar y poner todos las obciones de notificaciones push y nada... borrar y volver a instalar la aplicacion y tampoco... apagar y encender el movil un buen rato y nada... ya nose que hacer, alguien me podria ayudar?
 

DeletedUser

ya veo que los moderadores se preocupan mucho por el bienestar de los jugadores...
 

DeletedUser25427

Si no saben la respuesta no te pueden contestar, ellos estan para moderat esto, no tienen porque saberlo todo.

Ami la alarma me funciona, asi que no se que podra ser
 

DeletedUser

Rey la app es decir el avisador solo funciona cuando tienes wifi es d3cir si tu desconectas el wifi no te sonara
 

DeletedUser26461

ya veo que los moderadores se preocupan mucho por el bienestar de los jugadores...

a ver, no hablemos de lo que no sabemos, los moderadores solo moderan el foro, es decir, eliminan spam, archivan hilos antiguos y esas cosas, no tienen porque saber a que se deben los bugs
otra cosa esque si pones una consulta se te intente ayudar, pero eso es cosa de toda la comunidad, usuarios y mods, no exclusiva de ellos, ya que en estos casos suelen tener unos conocimientos similares
si tu quieres que te atienda el equipo de soporte de innogames debes hacer un ticket en el juego (desde ajustes<asistencia) y ahi los operadores te podran ayudar con mayor eficacia
 

DeletedUser7669

Te debe sonar siempre, en wifi y datos. Yo creo que lo tienes desactivado en datos. Ajustes/ Datos moviles ( comprueba que este activado) y dentro de datos moviles puedes seleccionar las app que pueden tener acceso o no, comprueba que este activada en la app Grepolis.
 

DeletedUser

Los operadores de juego (que no moderadores) estamos para solucionar problemas relativos al juego en sí, pero no somos responsables de aplicaciones externas (como en este caso, la app)

Si quieres que resuelvan este tipo de dudas tienes que contactar con los desarrolladores de la aplicación (en este caso Innogames) puesto que según cuentas tu problema se debe seguro a algún tipo de problemas con tu terminal móvil, no con la aplicación en sí
 

FELIX3065

Infante
Los operadores de juego (que no moderadores) estamos para solucionar problemas relativos al juego en sí, pero no somos responsables de aplicaciones externas (como en este caso, la app)

Si quieres que resuelvan este tipo de dudas tienes que contactar con los desarrolladores de la aplicación (en este caso Innogames) puesto que según cuentas tu problema se debe seguro a algún tipo de problemas con tu terminal móvil, no con la aplicación en sí


Amén...K bien hablas bandido

Un gran abrazo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba