• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Alarma App

  • Autor de hilo DeletedUser24512
  • Fecha de inicio

DeletedUser24512

Buenas desde la ultima actualizacion de la aplicacion la alarma no funciona de echo en la apple store varios usuarios lo comunican , Saludos espero que se pueda arreglar lo antes posible!
 
Lleva desde el viernes por la noche y sigue hasta dia de hoy. La verdad que para un juego asi es vergonzoso que haya ocurrido esto y que no se le vea fin al arreglo. "se anunciará proximamente en foro" Y con eso que quieres decir que tengo q entrar cada dia a ver si de una vez habeis comunidado que los usuarios de iphone ya tienen alarma para que se lleven una alegria? esto es increible..

Si no funciona para un gran sector deberiais haberle quitado la alarma a todos, no joder a unos cuantos porque si antes funcionaba perfectamente y digo perfectamente al segundo de salir el ataque, que cojones ha pasado entonces?

Nos estais jodiendo e intentais meternos el error con humor y piensalo por esta parte... no hay mal que por bien no venga.. perdona?? que he venido aqui a sonreir mientras me revientan el tiempo que llevo invertido mientras a el enemigo se le avisa en cada ataque?

O todos o ninguno....
 

DeletedUser35458

Cada vez q actualizan lo mismo jajajaja está noche me a sonado la alarma 2 veces y me e conectado y tal y ya los rojos se han catado de q estaba on pero me acabo de conectar y tengo un colono dentro porque yolo
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Acaba de salir una actualización que soluciona el problema de la alarma.
La he probado varias veces y me ha funcionado. Vuelven a escucharse las trompetas que echábamos de menos.

Saludos.
 
Arriba