• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Al atacar...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Al atacar a un jugador de 200 puntos y yo teniendo 650.Me destruyó todas las tropas! y eran 16 soldados.
El jugador está inactivo ya que no subió un punto esta semana.Lo ataqué con mis 16 soldados y murieron todos.Es imposible que el jugador tenga más tropas que yo,ya que con esos puntos yo ni siquiera tenía cuartel.
Será bug!
 

DeletedUser

Al atacar a un jugador de 200 puntos y yo teniendo 650.Me destruyó todas las tropas! y eran 16 soldados.
El jugador está inactivo ya que no subió un punto esta semana.Lo ataqué con mis 16 soldados y murieron todos.Es imposible que el jugador tenga más tropas que yo,ya que con esos puntos yo ni siquiera tenía cuartel.
Será bug!

Al principio te dan 6 unidades. Puedes haber tenido mala suerte y perder todas esas unidades contra esas 6.
 

DeletedUser

no no seguro la milici lo mato todo seguro tenia alto la granja o mas milicia que tus solados con sus fuerza etc te habra pasado y tus tropas no pudieron ganarlos jejejeje buee y si es un bug es por que el juego es nuevo y la actualisacion
 

DeletedUser

Si enviastes infantes, es mas que probable que sus 6 infantes defendieran, porque los infantes son buenos en defensa, no en ataque
 

DeletedUser

Si enviastes infantes, es mas que probable que sus 6 infantes defendieran, porque los infantes son buenos en defensa, no en ataque


si exacto , aparte suma la bonificación de la ciudad, si atacaste con infantes es lógico que perdieras esa batalla
 

DeletedUser

Gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que me pareció raro.
Voy a crear unas 30 unidades y volveré a atacar de nuevo.Espero que no pase lo mismo...
 

DeletedUser

Bueno,pues envié de nuevo 10 honderos y lograron la victoria.
Al parecer aunque sean 20 infantes,van a morir todos.
Consejo:
Infantes para defender y honderos para atacar.
 

DeletedUser

Manda hoplitas, estos son mejor que los honderos si hay infantes, los honderos viene bien para mandar con arqueros a granjear para que no muera ninguno con la protección natural de la ciudad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba