• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Al abrir en nueva pestaña, no carga

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

Buenas, hay un problema al abrir una ciudad en una nueva pestaña,

[SPR]http://img804.imageshack.us/img804/2374/c048e1373113490c9134681.png[/SPR]
He borrado historiales, cookies, cache, etc. actualizado los navegadores, y no pasa nada, probe con firefox y chrome pero sigue igual.

No me deja hacer acciones como ver el mapa, atacar, apoyar, moverme de una ciudad a otra, etc. solo ver la vista de esa ciudad y entrar a los edificios unicamente, pero no otras acciones, y justo necesito abrir varias pestañas y no puedo por este problema.
 

DeletedUser

Debe ser un error de espacio tiempo ocasionado por el constante envio de informacion repetida desde el mismo lugar

En otras palabras, como esto usa Javascript.. posiblemente el error ocurre porque NO SE PUEDEN USAR MAS DE DOS PESTAÑAS A LA VEZ. Como basicamente se actualizan constantemente, al hacer un cambio en una pestaña (accion), ésta debe ocurrir en la otra pestaña, que al fin y al cabo es lo mismo (es decir, es el mismo juego, mismo jugador, es como ver dos veces la misma peli!)
Entonces se pordria origiar un bucle de informacion lo que haga que no responda la segunda pestaña, ocasionando este bug


Pero igual es una teoria..
 

DeletedUser

Lo mejor es persistir, si tienes el Chrome, intenta entrar, por navegación privada y si sigue igual debes reportarlo
 

DeletedUser8801

Bueno, anoche me acabo de dar cuenta que si abro otra pestaña estando el modo nocturno, no me pasa eso, en ves cuando es de día y no hay modo nocturno, si pasa. No me carga del todo y queda sin poder verse la vista del mapa.
Intente con la navegación privada a través de firefox y chrome, reinstale por las dudas el javascript, probe con explorer, tambien actualice avast y analice el equipo, use CCleaner, pero no hay caso :p no se si es problema del juego o mi pc, aunque no creo, ya que estuve revisando mucho, pero bue, solo puedo abrir otra pestaña y que cargue estando el modo nocturno.
Tambien desactive y active varias veces ese modo, para poder comprobar
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esto que cuentas me pasó una vez en mi equipo, y la verdad me sentí un poco confusa porque hacía tiempo que no me pasaba.

Actualmente puedo usar perfectamente el sistema de varias pestañas en el mismo mundo y no me sucede. Podría ser un error del juego, pero a mi con limpiar toda la caché, historial y demás, se me soluciona.

saludos
 

DeletedUser

a mi aveces me pasa , puede que a mi sea por mi conexion a internet (atraves de iphone) no hay euros para mas , pero bueno , lo que hago es , sobre todo ahora que juego en dos mundos , una ventana por mundo , y en cada ventana , abres varias pestañas con pagina de inicio(yo tengo la mitica google) y una vez abiertas las pestañas , entrar en grepo , es un poco latoso , pero no me da problemas ni cuando tengo la conexion minima , a mitad de mes o asi , jejeje , y no se me cruzan los mundos , por que me los separa por ventana , prueba a ver si asi te funciona ;)

P.D. me deja trabajar tranquilamente con 6 u 8 pestañas en un mundo y por ahora otra ventana para el otro mundo y ni se cuelga ni nada ;)
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No tenemos constancia de que sea un error de programación del juego.

Con las recomendaciones superiores debería solucionarse porque estimamos que depende del equipo (ordenador) y no de un fallo exclusivo del juego.

Si vuelve a ocurrir, abrid de nuevo un tema.
Gracias a todos por participar. Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba